-"Bien."
Mu RuYue asintió levemente mientras continuaba:
-"Dejaré a Yan Jin aquí para ayudarte. Wu Chen, vámonos. Estos asuntos pueden ser realizados por Jing Er y Yan Jin."
'¿Jing Er?'
Los celos burbujearon en el corazón de Ye Wu Chen una vez más.
'Mu Er llama a este hombre tan íntimamente...'
♡♡♡
Puesta de sol.
Una pareja caminaba lado a lado por un pequeño sendero en un bosque, atrayendo innumerables miradas. Sin embargo, ninguno parecía sentir esas miradas mientras caminaban por el sendero con las manos entrelazadas bajo la puesta de sol.
-"Mu Er."
Ye Wu Chen detuvo gradualmente sus pasos antes de girar la cabeza hacia Mu RuYue, que estaba a su lado. Inicialmente quería preguntarle quién era Zi Qian Jing, pero al final se tragó esas palabras.
Él confiaba en ella, por lo que estaba dispuesto a darle un espacio personal.
-"¿Qué es?"
Las cejas de Mu RuYue se elevaron mientras miraba con curiosidad la encantadora apariencia del hombre.
Ye Wu Chen sonrió siniestramente y dijo en un tono ambiguo:
-"Mu Er, démos a luz a un hijo. Creo que mi madre y mi suegro desearán ver a un hermoso niño con aspecto de jade con nosotros cuando regresemos."
La cara de Mu RuYue se sonrojó mientras se concentraba en la cara hermosa que se acercaba. Su corazón de repente dio un vuelco.
-"Wu Chen, eso no es algo que sucederá solo porque lo deseamos."
-"Mi esposa, no tienes que preocuparte por eso."
Ye Wu Chen sonrió levemente. Con un tono ambiguo, dijo:
-"Su esposo hará todo lo posible para obtener un hijo de usted y cumplir lo antes posible el más sincero deseo de la madre y el suegro."
-"Wu Chen..."
Mu RuYue no terminó su declaración antes de que Ye Wu Chen la llevara como princesa. Ella se quedó atónita cuando lo miró. Después de eso, Ye Wu Chen se elevó hacia el cielo mientras la cargaba. Pronto llegaron a una sala de entrenamiento increíblemente lujosa en un abrir y cerrar de ojos.
Mu RuYue volvió a sus sentidos después de que la colocaron suavemente en la cama. Estaba a punto de decir algo pero al momento siguiente, sus labios fueron sellados por los cálidos labios del hombre. Cerró lentamente los ojos para disfrutar de la cálida sensación que sentía en sus labios...
-"Esposa mía, has retenido a tu marido durante tanto tiempo. Deberías compensar bien a tu marido esta noche."
Ye Wu Chen se rió encantadoramente. El cuerpo de Mu RuYue se estremeció cuando su cálido aliento aterrizó en sus oídos. Un rubor apareció en su rostro.
-"En realidad, no fue tanto tiempo. Ni siquiera ha pasado un año." - reprendió Mu RuYue débilmente.
Ye Wu Chen entrecerró los ojos peligrosamente mientras soltaba una risita encantadora y respondió:
-"Esposa mía, ¿no conoces la frase 'Un día sin verte es como tres temporadas'? Además, su marido no apareció a su lado durante un tiempo. Sin embargo, lograste provocar flores en mi ausencia. Estaba Feng Jing Tian y ahora Zi Qian Jing. ¿Habrá otro en poco tiempo?"
Ye Wu Chen sintió como si se hubiera comido un frasco de vinagre después de pensar en la vista que vio hoy.
'Debo castigarla en la cama más tarde. Será mejor si no puede levantarse de la cama durante tres días. Veré cómo buscará a Zi Qian Jing entonces'.
Ye Wu Chen besó los suaves labios de Mu RuYue, sin permitirle hablar. Entonces la cama comenzó a moverse, las cortinas oscurecieron la lujosa muestra de afecto.
♡♡♡
Yan Jin entrecerró levemente sus fríos ojos. Lanzó una mirada helada a todas estas chicas que previamente habían humillado a Mu RuYue. Un rastro de furia surgió en su corazón.
-"¿Cómo crees que este mayor debería castigarte por intimidar a la Maestra de este mayor?"
Su mirada se disparó hacia Lin Ruo Ying cuando dijo eso.
Durante mucho tiempo había querido darle una lección a esta mujer. Ahora que tuvo esa oportunidad con gran dificultad, debe pensar detenidamente cómo quería tratar con ella...
Nota:
Hola soy yo de nuevo <( ̄︶ ̄)> siento mucho la tardanza pero aquí unos cuantos cap, qiero decirles que estoy en el trabajo, si puedo terminamos hoy el volumen II si no ya veremos cuando, disfrútenlo. ヾ(˙❥˙)ノ
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
MaceraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...