-"¡Ah!"
Zi Qian Jing pisoteó la mano de Lin Ruo Ying. Cuando la otra abrió la boca para soltar un grito, le arrojaron una pastilla a la boca.
-"¡¿Tú ... qué me diste de comer ?!"
El miedo apareció en los ojos de Lin Ruo Ying mientras gritaba, enloquecida.
Zi Qian Jing se rió y reveló:
-"Es algo que hará que su vida sea peor que la muerte junto con la ruina de su reputación. Lo sabrás muy pronto. ¡Jaja! Lin Ruo Ying, te dejaré vagar libremente por un período de tiempo. ¡Diviértete disfrutándolo!"
A pesar de que la chica frente a él no era Zi Feng, para él lo que hicieron fue similar. Por lo tanto, Zi Qian Jing estaba aliviando tanto su rencor como su ira que se había acumulado hacia Zi Feng sobre ella.
Al instante, sintió un éxtasis que nunca antes había sentido...
-"¡Tú... eres un demonio!"
El cuerpo de Lin Ruo Ying se estremeció cuando dijo:
-"Si quieres matarme, hazlo. ¿Por qué debes usar algo tan extraño para tratar conmigo? ¡No quiero eso!"
Zi Qian Jing levantó la mirada. En sus ojos se podía ver crueldad y sed de sangre.
-"Abandoné mi humanidad para ser un demonio después de lo que sucedió ese año cuando solo tenía 5 años. No me importa incluso si tengo que destruir el mundo por ellos. No dejaré que esa tragedia vuelva a suceder. Lin Ruo Ying, eres tú misma quien voluntariamente saltó a mis manos."
Una vez fue de buen corazón, pero después de que le cortaron las extremidades y aniquilaron a su familia, desechó esa bondad. Para el actual, no importaban los métodos despiadados que usara para lograr lo que quería.
'¡Zi Feng!'
Zi Qian Jing cerró los ojos gradualmente. Su intenso odio hacia ella hizo que su cuerpo temblara. Respiró hondo un par de veces antes de abrir los ojos para mirar sin emoción a Lin Ruo Ying.
-"Lin Ruo Ying, ni siquiera pienses en resolver ese veneno. Solo hay una persona en el mundo que puede resolverlo. Pero esa persona todavía no ha alcanzado esa capacidad, por lo que nadie podrá ayudarte."
Esa persona era Superior Yue.
-"¡Zi Qian Jing, mi maestro no te perdonará por lo que has hecho!"
Lin Ruo Ying gritó con todas sus fuerzas.
Zi Qian Jing se rió entre dientes con frialdad cuando dijo sin miedo:
-"Si tiene la capacidad, puede venir a buscarme. Es una lástima que yo, Zi Qian Jing, no necesite darle ninguna importancia a ese anciano."
Arrogancia.
Así es, Zi Qian Jing emitía actualmente un sentimiento insoportablemente arrogante.
Se quedó allí con las manos a la espalda. Con el aleteo de su túnica plateada, la sombra de su cuerpo se alargó bajo la puesta de sol. Su aplomo aturdía a la gente. Era innegable que la apariencia de Zi Qian Jing era sobresaliente. Parecía alguien que salió de una foto. Era magníficamente guapo, noble y poderoso.
♦ ♦ ♦
-"¡¿Qué dijiste?!"
Fu Li golpeó con la mano una mesa en el Salón Marcial. Con una expresión cenicienta, gritó:
-"No era extraño por qué no había ningún discípulo del Salón Marcial aquí hoy. No esperaba que esos bastardos pusieran una mano sobre los discípulos de mi Salón Marcial. Además, mi discípula fue uno de ellos. Dime, ¿cómo está mi discípula?"
El protector miró tímidamente a Fu Li mientras informaba:
-"La llevaron de regreso, pero resultó gravemente herida. Ahora está en estado vegetativo en una cama. Sus órganos internos también sufrieron heridas graves."
-"¡Bien! ¡Qué buen salón de alquimia! Song Ran, si no me das una explicación aceptable esta vez, ¡definitivamente no te perdonaré!"
El Salón de la Alquimia los estaba intimidando obviamente. ¿Cómo podría soportarlo? Si no los vengara, no sería Fu Li.
-"Anciano, lo que es más importante ahora son las heridas de Lady Lin. Si continúas peleando con el Salón de Alquimia, será imposible obtener píldoras de ellos. ¿No estarás en desventaja entonces ya que no serás recompensado?"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...