Cap. 363 El regreso de Ye Wu Chen (6)

926 97 0
                                    


La expresión de Zi Qian Jing se volvió sombría lentamente. Con una mirada glacial, sus labios se elevaron lentamente en una sonrisa mientras su agradable voz celestial reverberó por toda el área.



-"Zang Qing Xue, ¿verdad?"



Zang Qing Xue no esperaba que Zi Qian Jing supiera su nombre. Se sonrojó y pareció avergonzada cuando dijo: 


-"Señor Zi, si no le importa, puede llamarme Xue Er."



'¿Xue Er?'


El estómago de Zi Qian Jing se revolvió. No pudo soportarlo y corrió hacia un lado para vomitar. Se había olvidado de saldar la deuda con Zang Qing Xue en este punto. Más bien, solo quería escupir todo lo que había comido en los últimos días.



-"Lo siento." 


Zi Qian Jing se secó la boca y levantó una cara que podría hacer que todo perdiera su brillo. Sonreía, pero su sonrisa se sentía tan siniestra. 


-"Esas dos palabras me hicieron sentir demasiado disgustado que no podría soportar soportarlo en ese momento."



La cara de Zang Qing Xue cambiaba constantemente de verde a blanco y de nuevo a verde. Miró furiosamente a Zi Qian Jing con lágrimas en los ojos.



-"Señor Zi, ¿cómo puede humillarme?"


-"¿Humillar?" 


Zi Qian Jing se rió. 


-"Lo siento, pero humillarte es un insulto para mí. No eres digna de que te humille."



¿Qué fue lo más hiriente para una niña? No fue otro que escuchar a su amado decir que ella ni siquiera era digna de ser humillada por él...



-"¿Es por ella?" 



Zang Qing Xue parecía haber perdido la cabeza cuando señaló hacia Mu RuYue y gritó con furia: 


-"¿Por qué todavía quieres quedarte con una chica que es tan terrible? Ella no solo es ilimitadamente desvergonzada, sino que trató de seducir al aprendiz mayor hermano Wu Chen quitándose toda la ropa. Además, se junta con chicos. ¿Sabes cómo era antes de reconocer a Wu Chen y entrar en la familia Xiao? Ella era una chica inmoral que entabló relaciones con innumerables hombres. Ella ya no es virgen. Con una persona de cierta fuerza, pueden descubrir fácilmente que ya no es virgen."



Si esas personas estuvieran dispuestas a pensar, tal vez descubrirían lagunas obvias en lo que dijo Zang Qing Xue. Ella era una chica con mucha fuerza entonces ¿cómo podía ser una puta?

Sin embargo, la mente de estas personas estaba confundida por los celos y la rabia.

¿Cómo podía una chica así ser digna de ese hombre perfecto? ¿Qué otras cualidades sobresalientes tenía además de su apariencia? ¿Cómo podría ser compatible con el destacado aprendiz mayor hermano Wu Chen?



En este continente, una niña que aún era virgen emitiría un olor específico. Nadie lo revisaba normalmente. Sin embargo, una vez que lo hicieron ahora, descubrieron que Mu RuYue ya no tenía ese olor. Significaba que había tenido relaciones sexuales con un hombre.

¿Podría ese hombre ser el aprendiz mayor del hermano Wu Chen?


¡¿Cómo es posible?!


Con la alta vista del hermano aprendiz mayor, ¿cómo podría gustarle? Solo había una posibilidad y era que fuera como dijo Zang Qing Xue. Ella había salido con varios chicos.



-"Cuando irrumpió previamente en el Salón Marcial y dijo que estaba buscando al hermano aprendiz mayor Wu Chen, pensé que conocía al hermano aprendiz mayor Wu Chen. No esperaba que ella lo conociera, pero es demasiado puta. Es una revelación para mí que haya chicas tan licenciosas en el mundo"



-"Cualquier hombre que le guste debe ser ciego, ya que incluso a un bruto no le gustaría una puta así."



-"¿Ni siquiera crees que tu comportamiento no puede coincidir con el aprendiz mayor del hermano Wu Chen? Todos deberían conocerse bien a sí mismos. Deberías irte rápidamente. Sería un insulto para el aprendiz anciano hermano Wu Chen si siquiera te mirara."



-"Solo la hermana aprendiz mayor Lin Ruo Ying es compatible con el destacado aprendiz mayor hermano Wu Chen. En cuanto a ti, ni siquiera puedes igualar un solo dedo de la hermana aprendiz mayor Lin Ruo Ying. Las heces de la hermana aprendiz mayor Lin Ruo Ying son más limpias que tú."





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora