Cap. 360 El regreso de Ye Wu Chen (3)

927 106 2
                                    


Zang Qing Xue sonrió, ya que solo ese hombre podía hacer que Lin Ruo Ying cambiara su expresión. Fue una pena que un hombre tan perfecto fuera el esposo de Mu RuYue.


Por supuesto, ¿cómo podría contarle este hecho a Lin Ruo Ying?



-"Hermana aprendiz mayor Lin Ruo Ying, ¿cómo no puedo reconocer al hermano aprendiz mayor Wu Chen que tiene una apariencia tan sobresaliente? Es solo que no me conoce. Oh, claro, la mujer que lisió a Liu Li también conoce al aprendiz mayor, hermano Wu Chen."



Zang Qing Xue revisó cuidadosamente la expresión de Lin Ruo Ying antes de continuar: 



-"Pero ella no es amiga del hermano aprendiz mayor Wu Chen. El rostro de esa mujer es bastante grueso. Ella es desvergonzada sin límites. Ella siempre molestaba al aprendiz mayor hermano Wu Chen hasta el punto de molestar al aprendiz mayor hermano Wu Chen. ¡Incluso se proclama a sí misma como la prometida del hermano aprendiz mayor Wu Chen! Está más allá de mis expectativas que ella viniera persiguiendo aquí cuando llegó el aprendiz mayor, el hermano Wu Chen. Si no fuera por el hermano aprendiz mayor Wu Chen que tiene alguna relación con sus padres, esa mujer ya lo habría intentado cientos de veces."



'Xiao RuYue, ¿y si no puedo lidiar contigo? ¡Definitivamente habrá alguien que pueda tratar contigo en este mundo! '



La expresión de Lin Ruo Ying se oscureció gradualmente cuando preguntó con frialdad: 


-"¿Es lo que dijiste creíble? Si descubro que me mentiste, ¡definitivamente no te dejaré escapar!"



El corazón de Zang Qing Xue se estremeció, pero se mordió los labios antes de responder: 


-"Mayor hermana aprendiz Lin Ruo Ying, ¿cómo puedo engañarte? Si esa mujer realmente está relacionada con el hermano aprendiz mayor Wu Chen, ya lo habría difundido. ¿Cómo podría soportar la humillación sin contraatacar? Se debe precisamente a que el aprendiz mayor, el hermano Wu Chen, la mira con desprecio y no le gusta. Aun así, ella todavía se apegó a él. No sabes que una vez bailó desnuda ante el aprendiz mayor hermano Wu Chen para seducirlo. Incluso utilizó métodos clandestinos como las drogas. Si no fuera por la buena suerte del hermano aprendiz mayor Wu Chen, habría caído en su trampa. ¿Cómo puede una persona tan desvergonzada ser compatible con el aprendiz mayor hermano Wu Chen?"




Lin Ruo Ying apretó sus delicados puños cuando un rastro de ira cobró vida en sus cautivadores ojos.

No es que ella creyera fácilmente en Zang Qing Xue. ¡Era solo que creía que nadie en la academia se atrevería a mentirle! Además, con Wu Chen como un joven sin igual, de hecho podría hacer que una mujer se enloqueciera por él.

Sin embargo, Lin Ruo Ying no esperaba que esa mujer no solo se quitara toda la ropa para seducir a Wu Chen, sino que incluso se engañara lo suficiente como para intentar drogarlo. Si solo fuera quitarle la ropa, entonces con la fuerza de Wu Chen, él no se enamoraría y la despreciaría aún más. Sin embargo, no podría soportar las drogas.



-"¡De hecho, es demasiado perfecto como para hacer que la gente haga todo lo que esté a su alcance para obtenerlo!"



De repente, Lin Ruo Ying recordó la primera vez que se conocieron y sus ojos se volvieron más suaves.

Ese hombre no solo era sobresaliente, era monógamo. No importa cuántas bellezas aparecieran ante él, no les echaría un vistazo. Si un hombre como él se enamorara, ella sería la única para él durante toda su vida y toda la eternidad.

No había necesidad de preocuparse de que se enamorara de otra mujer y, de manera similar, no preocuparse si quería tener tres esposas y cuatro concubinas.

Quizás la frase 'Una pareja para la vida y la eternidad' le sentaba perfectamente. Era precisamente por eso que la ilustre ella se enamoraría de un hombre así...


Era solo una broma que ella previamente quería cuidar bien de su 'amiga' por él.



-"Hermana aprendiz mayor Lin Ruo Ying, ¿has decidido cómo castigar a esa mujer?" 


La preocupación llenó los ojos de Zang Qing Xue mientras continuaba: 


-"Vine a decirte esto porque estoy preocupada por la hermana aprendiz mayor. Esa mujer tiene un valiente talento innato y es una intrigante. Si ella aparece ante el aprendiz mayor del hermano Wu Chen, es posible que incluso algún día la encuentres con las manos en la masa en la cama con él."





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora