-"¿Cual es la razón?"
Qi Rong volvió la cabeza hacia Luo Yin con una voz fría.
Luo Yin se aturdió momentáneamente.
'No puedo simplemente decirle que la niña es la reencarnación de Superior Yue, ¿verdad?'
-"Luo Yin, ya que no puedes decir la razón, sal de mi camino entonces. ¡No importa qué, no permitiré que nadie falte el respeto a las reglas de la academia!"
-"¡No!"
Al ver que Qi Rong quería irse, Luo Yin se alarmó y su tez palideció. Con un destello de su cuerpo, bloqueó su camino y dijo:
-"Esa niña... esa niña es la reencarnación de Mayor Yue. ¡No puedes tocarla!"
Discretamente se secó el sudor frío después de decir eso, como el antepasado le había ordenado que no revelara su identidad. Pero no podría importarle menos en este momento.
Sin embargo, Qi Rong pensó que estaba siendo avergonzado cuando lo vio limpiarse el sudor.
-"¿Reencarnación de Superior Yue?"
Qi Rong sonrió con frialdad.
-"Luo Yin, deberías pensar en una mejor razón. ¿Como puedo creerte? De hecho, encontré una chica talentosa cuando salí. Ella tiene la misma marca de nacimiento de la luna creciente que Superior Yue. Este asunto quedará claro para todas las mentes de la academia. Además, la marca de nacimiento de la luna creciente es bastante única. Es idéntico a lo que se dibujó en los libros antiguos. Creo que ella es la verdadera reencarnación de Superior Yue."
-"Y ese es sólo un punto."
Qi Rong desvió la mirada hacia Luo Yin y continuó:
-"Su memoria no está clara, pero tiene partes de ella. Dijo que de hecho recuerda que hace mucho tiempo algunas personas la llamaban Superior Yue..."
Aunque hubo varias otras razones que probaron su identidad, ella no se lo dijo.
Luo Yin estaba completamente estupefacto.
-"Aprendiz mayor, creo que esa mujer definitivamente te está mintiendo. La niña que conozco es la genuina mayor Yue. Ella..."
Qi Rong frunció el ceño porque estaba molesta por él. Luego lo interrumpió antes de que pudiera decir su artículo:
-"¿Crees que soy tan fácil de engañar? Ya lo he confirmado con varios hechos antes de contarte esto. Además, ella tiene la Espada de la Llama del Dragón Celestial en su poder. ¿Quién más que el Superior Yue puede usar esa espada?"
-"No, aprendiz mayor. YO..."
-"Suficiente. ¡Es inútil hablar más! ¡Dado que esa niña se atrevió a violar las reglas de la academia, definitivamente será severamente castigada!"
Ella simplemente se giró y se fue después de lanzar esas palabras, sin darle a Luo Yin la oportunidad de reprender.
-"¡Suspiro!"
Luo Yin suspiró profundamente.
Estaba completamente seguro de que Mu RuYue era la verdadera Superior Yue, pero ¿qué pasaba con la Espada de la Llama del Dragón Celestial? ¿Cómo apareció en manos del impostor?
♦ ♦ ♦
Era la primavera del tercer mes.
La brisa primaveral sopló y acarició el impecable aspecto de la niña. Ella levantó la cabeza para mirar a lo lejos. Su vestido azul ondeaba con el viento, dándole un ambiente noble y elegante.
La sonrisa en el rostro de la niña era gentil y suave. Era como el agua del mar en calma que daba a los demás una sensación de tranquilidad.
Lo que fue más sorprendente fue que la niña tenía un par de ojos azules que cautivaban a la gente con ellos.
Un grupo comenzó a amontonarse a su alrededor mientras miraban a esta chica extranjera y discutían. No parecían conocer su identidad y por qué había aparecido dentro de la academia.
De repente, la vista de la niña se movió mientras caminaba para saludar a una anciana.
-"Mayor Qi Rong."
Ella dijo eso suavemente. Su voz era tan suave como el viento de primavera, haciendo que todos los discípulos masculinos de la academia se enamoraran...
-"Lan Yue, esta es la Academia de la Región Central. Vivirás aquí a partir de ahora."
Cuando Qi Rong miró a la niña, apareció una sonrisa en su rostro generalmente estricto, lo que hizo que todos abrieran los ojos y miraran asombrados a los dos...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...