Cap. 352 El asombro del decano (3)

861 99 0
                                    


¡Definitivamente no permitiría que esa tragedia volviera a suceder, incluso si tuviera que bañar al mundo en sangre!


♦ ♦ ♦



En este momento, un hombre estaba en la cima de una montaña a miles de millas de la Academia de la Región Central, su túnica púrpura ondeando en el viento. Un patrón demoníaco Red Lily Spider cubría la mitad de su rostro. Sin embargo, no parecía extraño, sino que se fusionó perfectamente con su aura y mejoró su encantadora y noble apariencia.

Innumerables lirios araña rojos parecían florecer en su entorno. Se veía asombroso. Su belleza podría cautivar a la gente por él indefinidamente.

Las nubes se movían a su alrededor. Un rayo de luz pasó junto a sus ojos morados.



-"Ha pasado medio año, pero todavía no había encontrado la ubicación de Mu Er. ¡No sé dónde está! Ahora, ya es hora, así que debo regresar a la academia."


Frunció los labios cuando la imagen de la apariencia impecable de esa chica entró en su mente.


'Mu Er, ¿dónde estás?

¡Te encontraré incluso si tengo que buscar en cada centímetro de este mundo!



♦ ♦ ♦



-"Niña, finalmente estás fuera."


Cuando Song Ran sintió que el aura del archivo desaparecía, corrió apresuradamente. Cuando vio acercarse a Mu RuYue, se sintió eufórico y rápidamente fue a saludarla. 



-"Bien, el decano solicitó su audiencia."


-"¿El decano?" 


Mu RuYue se sorprendió cuando preguntó: 


-"¿Por qué me está buscando?"


-"No estoy seguro. Probablemente tuvo algo que ver con lo que sucedió en el archivo. Niña, solo fuiste al archivo e hiciste tal conmoción. Vayamos a conocer al Señor Decano. En realidad, el Decano es una persona muy agradable, por lo que no tendrá que preocuparse demasiado por conocerlo."



Cuando Song Ran miró a Mu RuYue, pareció descubrir su malestar y no pudo evitar tratar de calmarla un poco.



-"Así es, el que tiene la máxima autoridad en la Academia de la Región Central es el Decano. Además, le encanta cuando la gente lo adula. Solo tienes que decirle palabras bonitas. Una vez que esté feliz, puede hacer lo que quiera en esta Academia de la Región Central."



Mu RuYue no escuchó lo que Song Ran continuó diciendo, sino que simplemente colocó su mano sobre su anillo de almacenamiento.

No importa qué, el Libro de Alquimia era una posesión de la Academia de la Región Central. No podía ser que el viejo quisiera recuperarlo, ¿verdad?

En este instante, pensó en Xiao Bai, que había estado aislado durante miles de años. Su corazón se hundió levemente. Nadie podría arrebatarle el Libro de Alquimia sin importar qué.



♦ ♦ ♦



El decano llevaba con cuidado una planta marchita en la mansión del decano. Con dolor en sus ojos, se lamentó.


-"No sé por qué mi más amado Hoja de Plata se ha marchitado. Esta es una planta medicinal que requiere miles de años para crecer. Es una pena. Es una lástima."


Mil años fue mucho tiempo incluso para los cultivadores. Además, una planta medicinal milenaria ya era un tesoro invaluable. ¿Cómo podría no dolerle el corazón?



-"Señor Decano, la niña RuYue ha venido."


En este momento, se escuchó una voz desde afuera de la puerta.


El decano dejó suavemente su amada planta medicinal y suspiró con lástima. Luego volvió la cabeza y respondió: 


-"Adelante."


-"Entendido, Señor Decano."



Un anciano trajo a una joven vestida de blanco después de decir esas palabras. La joven era increíblemente bonita. Su apariencia parecía haber sido moldeada. Tenía una nariz alta y una expresión fría. Sus ojos eran tan profundos y oscuros como la noche, parecidos a un abismo.



-"Oh, ¿has venido?" 


El decano evaluó a la joven que estaba en la entrada de la cabeza a los pies sin perderse ninguna parte de su apariencia.



'¿Ella es la dueña del Libro de Alquimia? Me pregunto cómo será su talento innato ... '




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora