La multitud negó con la cabeza cuando vieron que Mu RuYue era empujada hacia atrás.
¿Cómo podría ser rival para Lin Ruo Ying sin importar cuán talentosa fuera?
En este momento, nadie notó a un anciano vestido de rojo discutiendo algo con el decano mientras veían el partido en un lugar cerca de la arena marcial.
-"¡Furiosas Llamas Infernales! Son las Furiosas Llamas Infernales. ¿Quien es esta chica? ¿Por qué conoce el famoso movimiento definitivo del mayor Xiao Yun?"
Xiao Yun era la persona más talentosa de la familia Xiao. Llegó al Reino del Círculo Completo de Xiantian a una edad tan tierna. Fue una lástima que otros lo hirieran, lo que le imposibilitó seguir avanzando. Pero el mayor Xiao Yun era la persona a la que más respetaba en su vida.
¿Cómo podría no sentirse conmovido al ver la técnica Furiosas Llamas Infernales hoy?
-"Furiosas Llamas Infernales tiene tres golpes. Cada golpe aumenta el poder cada vez. ¡El mayor Xiao Yun pudo usar esta técnica de espada Furiosas Llamas Infernales para derrotar a un Xiantian de alto rango mientras estaba en el Xiantian de rango medio!"
Los ojos del anciano expresaron emoción mientras miraba sin pestañear a Mu RuYue.
-"Anciano Xiao, ¿estás diciendo que está usando las Furiosas Llamas Infernales de Xiao Yun? Así es, ¿cuál es su relación con la familia Xiao?"
La decana parpadeó antes de que volviera la cabeza hacia el mayor.
Xiao Bai Xuan volvió a su sentido común y se rió entre dientes.
-"La familia Xiao nunca transmite sus técnicas a forasteros. Esa niña no es discípula de la familia Xiao, por lo que debe ser descendiente. Si no lo he adivinado mal, ella debe estar relacionada con ese mocoso Xiao Feng. La condición de ese mocoso para regresar a la familia conmigo es ayudarlo a encontrar una persona. Creo que está buscando a esta niña."
El decano se quedó aturdido mientras se reía amargamente.
-"Viejo Xiao, envidio tu suerte."
-"¿Qué quieres decir?"
Xiao Bai Xuan miró al decano mientras levantaba las cejas, desconcertado.
-"¿Mi suerte es buena? No sé cómo es buena."
-"Acerca de esto ... No es necesario que lo entiendas ahora."
El decano se acarició la barba blanca y dijo con una sonrisa.
Su suerte es demasiado buena.
Esa niña no solo es la dueña del Libro de Alquimia, también tiene conexiones con los viejos en la montaña trasera. ¿No es su familia demasiado afortunada de tener una persona así relacionada con ellos?
Xiao Bai Xuan deliberadamente se oscureció la cara mientras hacía una mueca estricta y comentaba:
-"Viejo, con nuestros largos años de amistad, ¿todavía me ocultas cosas? ¡Una persona que solo dice la mitad de lo que habla fácilmente hará que la gente lo desprecie!"
-"No importa cómo me preguntes, no te lo diré."
El decano puso los ojos en blanco antes de continuar:
-"Te daré un consejo. Si la niña es pariente de la familia Xiao, debes tratarla bien y no hacer nada que la ofenda. De lo contrario, el resultado será indeseable, especialmente para esos viejos tontos obstinados de su familia Xiao. Escuché que esos tontos se habían aliado para sacar a Xiao Yun de la familia Xiao. Puedo garantizar que si la niña regresa con su familia Xiao, definitivamente será discriminada, así que me gustaría darle este consejo."
-"El resultado será indeseable si la ofendieron..."
La mirada de Xiao Bai Xuan estaba aturdida mientras miraba asombrado la cara estricta del decano.
Este anciano nunca actuó como un anciano. Es raro que él muestre una expresión así.
Además, una evaluación tan alta dejó asombrado a Xiao Bai Xuan.
'Niña, ¿qué capacidades posees para que este anciano diga esas palabras?'
-"Hablaré hasta allí. En cuanto a los demás, tendrás que pensarlo detenidamente. Pero te diré esto. La Academia de la Región Central será su respaldo. Con una declaración de ella, haremos cualquier cosa por ella, incluso si es atravesar el agua y pisar el fuego."
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AdventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...