Cap. 317 Examen de la Academia (7)

1K 95 0
                                    


-"Bien."


Mu RuYue se encogió de hombros mientras miraba a este anciano con una expresión estricta.


¡Explosión!



Ella liberó algo de su poder mental...



Las cejas blancas del anciano se arrugaron ligeramente mientras miraba a Mu RuYue. No tenía la cara roja ni jadeaba. Él sonrió fríamente y preguntó: 



-"Niña, ¿estás jugando conmigo? ¿No escuchaste lo que dije? Quiero todo tu poder mental. Claramente estás ocultando tu fuerza."


-"Esto..." 


Mu RuYue miró al anciano y preguntó débilmente.


-"¿Realmente debo usarlo todo?"



No podía evitarse ya que no importaba si era su prueba de talento innato o la asamblea de la píldora, esos viejos le habían dicho que usara toda su fuerza durante sus pruebas. Ella lo hizo y resultó en una gran conmoción, así que aprendió de su lección. Sería suficiente para que ella pasara la prueba y no necesitaba exponer todo su talento. ¿Quién sabía que este viejo vio que ella se estaba conteniendo...



-"Niña, te daré otra oportunidad para mostrarme todo tu poder mental. No te detengas de nuevo. Con mi vista, podré ver si estás ocultando tu poder."



El viejo sonrió a Mu RuYue.


La tez de la niña era normal y su respiración era constante. Con una mirada, él podría saber fácilmente que ella no usó todo su poder mental. Con un defecto tan distinto, si no lo notaba, era un tonto.



-"Entonces me dejas sin otra opción."



Mu RuYue suspiró e hizo lo que le dijeron. Un poder mental ilimitado brotó de su cuerpo, inundando la habitación...

Al principio, el viejo no pensó en ello, pero gradualmente, su expresión cambió ...


¡Explosión!


Se levantó bruscamente y miró fijamente a Mu RuYue, quien estaba liberando su poder con habilidad y facilidad.

A medida que pasaban los minutos y los segundos, el débil poder mental en la sala de examen gradualmente se volvió denso con el poder que estaba liberando. Incluso el anciano examinador sintió la presión de su fuerza mental.


Pero era obvio que no era el final del lanzamiento de Mu RuYue.

Parecía tener un poder mental ilimitado. Era tan tiránico que asustaba a la gente sin sentido.



-"Un talento. ¡No! Un monstruo ... ¡ella definitivamente es un monstruo!"


El anciano tenía una expresión agitada cuando su corazón se estremeció. 


-"Conozco varios alquimistas y también soy uno. No he visto a alguien con una fuerza mental tan poderosa. Ella es una alquimista natural con la cantidad de fuerza mental que posee. ¡Nadie será más adecuado que ella en esta profesión!"


El anciano estaba emocionado mientras miraba sin parpadear a Mu RuYue.

Sin embargo, la otra seguía liberando su fuerza mental. Bajo la creciente presión del poder mental, el anciano sintió como si una roca de 50 kg estuviera presionando contra él, lo que le dificultaba la respiración.



-"¿Cómo ... cuánto poder mental tienes?" 



El anciano respiró con gran dificultad. Miró a Mu RuYue y preguntó: 


-"¿Cuánto tiempo más vas a liberar tu poder? ¡Si esto continúa, este anciano probablemente será aplastado por él!"



La cara del anciano se sonrojó cuando dijo eso. Estaba tan avergonzado que quería encontrar un lugar y esconderse en él.

Fue él quien hizo que esta pequeña niña liberara todo su poder mental. Pero al final, ella todavía no lo había liberado todo. Sin embargo, él mismo no pudo soportarlo. Si sus colegas lo supieran, probablemente se reirían a carcajadas.



Mu RuYue miró con curiosidad al anciano y preguntó: 


-"¿No querías que liberara todo mi poder mental?"


-"Pero pequeña, ¿puedes decirme cuánto tiempo más puedes liberar tu poder y cuánto poder mental te queda?"



El anciano apretó los dientes cuando la presión hizo que su voz temblara un poco.









Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora