Cap. 305 Herencia (4)

1.2K 123 1
                                    


El anciano se sentó con las piernas cruzadas dentro de la sala de herencia. Su cabello blanco ondeaba ligeramente con el viento. De repente abrió los ojos y un destello de luz brilló sobre sus pupilas mientras miraba a la joven que llegaba.


"¿Usted ha venido?"


La voz del anciano era ligera y contenía un ligero suspiro.


-"Sí, he venido."


Mu RuYue levantó la mirada hacia el anciano mientras continuaba: 


-"Anciano Xiao, ya que he llegado a Xiantian, estoy aquí para aceptar la herencia ..."


-"No hay necesidad de apresurarse."


El Anciano Xiao se rió entre dientes y continuó: 


-"Quiero contarles sobre la historia de la familia Xiao antes de que acepte la herencia. La gente en este Continente del Dios Marcial solo sabe que la familia Xiao vino del Dominio Sheng, pero no conocen su historia auténtica."



¿La auténtica historia de la familia Xiao?


Mu RuYue se sobresaltó y miró con curiosidad al Anciano Xiao.


El Anciano Xiao suspiró y pareció recordar en su memoria mientras narraba: 


-"El antiguo antepasado no se originó en el Continente Dios Marcial, sino en la Región Central. El antiguo antepasado fallecido había sido un genio de talento en la Región Central. Llegó al Reino del Círculo Completo de Xiantian cuando aún era muy joven y era impresionante."


-"Sin embargo, el talento siempre atrae los celos. El antiguo antepasado fue emboscado en ese momento, lo que resultó en que no podía mejorar su fuerza. Más importante aún, su energía vital se estaba escapando. Con todo, un joven experto en el Circulo Completo Xiantian habría sido alimentado con todas sus fuerzas en la familia Xiao, pero un experto en el Circulo Completo Xiantian que perdió la oportunidad de mejorar su fuerza fue inútil para ellos."



Un talento siempre pondría celosas a las personas que lo rodeaban, lo que luego llevó a la caída de ese talento. Incluso si su habilidad no se debilitaba, significaba que era inútil para la familia Xiao...



-"El antiguo antepasado no pudo avanzar en su cultivo y tuvo dificultades en la familia Xiao. Además, la familia Xiao tenía la regla de que todos los practicantes de artes marciales del reino Xiantian y de abajo deben hacer un gran avance en veinte años. El viejo antepasado no pudo hacer ninguna mejora en esos veinte años, por lo que fue expulsado de la familia Xiao. Su corazón ya se había enfriado en ese lugar de todos modos y no quería seguir quedándose en la Región Central, por lo que vino al Continente Dios Marcial y estableció otra familia Xiao. El antiguo antepasado me atendió anteriormente, así que dejé a la familia Xiao con él."



Pensando en la dura vida del viejo ancestro, el Anciano Xiao gradualmente cerró los ojos.

Ese lugar siempre sería un punto doloroso para el viejo ancestro ...



-"Joven maestra mayor, la Región Central es excepcionalmente complicada. Los expertos de Xiantian del Continente Dios Marcial solo se posicionarán por debajo del promedio en ese lugar. Hay personas allí que son más fuertes que el reino Xiantian, es realmente un lugar que da a luz a expertos. Con el talento innato incomparable del antiguo antepasado, originalmente habría tenido una vida fluida, pero perdió su talento a una edad temprana. Además, tampoco pudo evitar que su energía vital se agotara, lo que condujo a su muerte."



La familia Xiao había invitado a los alquimistas a salvar al antiguo antepasado después de lo que sucedió ese año. Sin embargo, ni un solo alquimista podría tratar la herida del viejo ancestro. La familia Xiao gradualmente perdió la esperanza por él...



-"¿La familia Xiao de la Región Central?" 


Las cejas de Mu RuYue se levantaron mientras murmuraba suavemente.


El élder Xiao sonrió levemente y continuó: 


-"Joven maestra mayor, el viejo antepasado tuvo un deseo antes de fallecer. Quería un talento más allá de él para aparecer en la generación posterior. He esperado tantos años hasta que finalmente apareciste. Si desea aceptar la herencia del antiguo ancestro, debe realizar una tarea para él. Si tiene la oportunidad en el futuro, debe dirigirse a la familia Xiao para dejar que esas personas con ojos tan ciegos como un murciélago vean que otro talento asombroso e incomparable había aparecido una vez más en la generación posterior del antiguo antepasado."



Había una veta espiritual subterránea natural en la Región Central para que los expertos pudieran nacer más fácilmente. No era anormal que alguien alcanzara el reino Xiantian a la edad de 17 años. Sin embargo, el Continente del Dios Marcial no tenía un entorno tan favorable para el cultivo. Si una persona a una edad tan tierna pudiera alcanzar al Xiantian en este ambiente de mala calidad, ¿qué otra cosa podría ser además de un talento?




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora