Con su túnica ondeando en el viento, Mu RuYue la mantuvo de espaldas a la multitud y no trató de explicarse. El tono de la joven era resuelto, haciendo que la gente no pudiera rechazar su orden.
-"¡Todos los practicantes marciales del elemento fuego deben vaciar sus poderes sobre mí!"
-"¡Yue Er!"
El corazón de Madame Sheng Yue tembló. A pesar de que su hija había llegado al reino Xiantian, ¿cómo podría resistir el poder de varios expertos de fuego? Su cuerpo incluso podría explotar. ¡Definitivamente no le permitiría arriesgar su vida!
Justo cuando estaba a punto de persuadirla, escuchó una voz tranquila y relajante.
-"Madre, cree en mí."
'Cree en mi...'
Estas tres palabras despertaron el corazón de Madame Sheng Yue.
¿Creer en ella? ¿Realmente puedo creer en el poder de mi hija en este momento? Si ... si ella falla...
-"¡Yu Er!"
La cálida sensación de la mano que agarraba la de ella fluyó en su corazón. Madame Sheng Yue levantó la cabeza para encontrarse con la mirada de Xiao Tian Yu. Se mordió el labio inferior y su delicado cuerpo se estremeció ligeramente en su abrazo.
-"Yu Er, ¿cuánto tiempo conocemos a nuestra hija? ¿Todavía no entiendes su personalidad? Definitivamente logrará lo que promete hacer. Lo único que podemos hacer ahora es creer en ella."
Quizás la familia Xiao solo pudo superar esta prueba creyendo en ella. No podrían escapar de esta calamidad de todos modos.
Madame Sheng Yue asintió gentilmente.
-"Muy bien, Yue Er, tu madre creerá en ti. Pero debes recordar no esforzarte. Si no puedes soportarlo, debes informarnos, y la madre evitará que envíen su poder. Pase lo que pase, tu madre solo desea que sigas viviendo ..."
El calor fluyó por el corazón de Mu RuYue, y ella sonrió suavemente.
-"No te preocupes. Soy confidente."
Definitivamente no podía fallar esta vez ...
Todos se miraron, y luego los practicantes de artes marciales de fuego dieron un paso adelante y enviaron su ataque más poderoso hacia Mu RuYue, usando todo su poder sin ninguna reserva.
-"¡Déjame echarte una mano también!"
El Anciano Xiao levantó la cabeza lentamente y un rastro de llamas se acumuló en su palma.
¡Explosión!
Un fuego tempestuoso abrumó el ataque del otro cuando golpeó a Mu RuYue.
En ese momento, el corazón de todos se levantó...
La señora Sheng Yue apretó los puños cuando su mirada se clavó en el lugar donde estaba la niña mientras buscaba dónde estaba la niña. Un sentimiento incomparable de ansiedad llenó su corazón, pero solo podía creer en ella en este momento. Tenía que creer en una joven de 17 años...
Mu RuYue cerró ligeramente los ojos mientras se paraba dentro de la llama. Su cuerpo absorbió lentamente el poder tiránico. El poder la invadió como si tratara de liberarse ...
Sin embargo, ¿cómo podría Mu RuYue permitir que eso suceda?
Instantáneamente activó el Libro de Alquimia, haciendo que la energía inconmensurable llene su dantian hasta el borde.
-"¡No está bien!"
La expresión de Nangong Zi Feng cambió drásticamente cuando el miedo a un origen desconocido impregnó su corazón. Tenía la sensación de que una vez que Mu RuYue absorbiera toda esa energía, ¡el resultado sería indeseable!
-"¡No! ¡Debo detenerla!"
Intensa intención asesina llenó los ojos de Nangong Zi Feng. Su cuerpo se movió en un instante cuando levantó su espada y apuntó a Mu RuYue. Pero en ese momento, los ojos previamente cerrados de Mu RuYue se abrieron abruptamente. Un rayo frío de luz brilló en sus ojos.
Ella tenía un aura extraordinaria incomparable a antes ...
Su cabello ondeaba sin viento. La túnica blanca manchada de sangre bailaba con el viento. Parecía como si acabara de salir del inframundo, poseyendo un aura aterradora.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
MaceraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...