-"¡Maestro, ayúdame! ¡Ella es la que me incriminó! Esta no es mi intención. ¡Ella es la que me llevó a mi estado actual!"
Ella miró furiosamente a Mu RuYue mientras gritaba eso.
Si no fuera por esa mujer, ¿cómo podría estar en un estado tan lamentable? Si no fuera por ella, ¿por qué Ye Wu Chen no podía aceptar a otras chicas en sus ojos?
'He hecho todo por él...
'¿Cómo puede permanecer impasible hasta el punto de que ni siquiera me mira?'
Las acciones de Ye Wu Chen fueron como usar un cuchillo para apuñalar su corazón, ¡haciendo que su corazón le doliera terriblemente!
¿Quién sabía que Lin Ruo Ying fue despreciado después de que la multitud escuchó lo que dijo?
Los discípulos de la academia no fueron tan tontos como para no descubrir que ella era anormal. ¿Y qué? No importa cómo se explicara, era un hecho que no era virgen durante mucho tiempo.
Incluso si alguien la obligara, no podría poseer técnicas tan hábiles si fuera solo la primera. Esto no se puede lograr simplemente enmarcando. Por lo tanto, solo había una posibilidad. Lo había hecho con varios hombres...
La expresión de Fu Li se volvió pálida. Quería proteger a su discípula, pero si iba a protegerla después de lo sucedido, sería el siguiente hazmerreír.
Al ver la expresión del anciano, el corazón de Lin Ruo Ying se hundió hasta el fondo del valle...
De repente se echó a reír. Su risa inundó toda la academia. Fue así de triste.
-"¡Perdí!"
Había perdido terriblemente y tenía tanto dolor...
Nada más que la pérdida de la propia reputación rompería el corazón de una persona. Además, con esa palma de Song Ran, ya había detenido la posibilidad de que continuara con su cultivo.
La actual ella era solo una basura.
-"¡Pfft!"
De repente, Lin Ruo Ying abrió la boca y brotó una bocanada de sangre mientras su cuerpo colapsaba gradualmente en el suelo. Sus labios tenían una sonrisa cínica en ese instante.
No se sabía si se estaba burlando de sí misma por amar a Ye Wu Chen o por no haber podido matar a esa mujer antes...
Si pudiera predecir el futuro, la habría encontrado y la habría matado de inmediato. Luego usaría la forma en que Mu RuYue lo hizo al reunirse con Ye Wu Chen.
Quizás ese hombre la amaría en su lugar...
Fue una pena que no pudiera predecir el futuro...
Lin Ruo Ying cerró gradualmente los ojos, su mano aterrizó en el suelo.
-"¡Ruo Ying!"
Cuando Fu Li vio el cuerpo colapsado de Lin Ruo Ying, su cuerpo tembló. Luego gritó con todas sus fuerzas. Sus ojos estaban inyectados en sangre como una bestia.
Había pensado que las acciones de Lin Ruo Ling eran vergonzosas, pero ella seguía siendo su orgullosa discípula. ¿Cómo no podía su corazón no romperse mientras veía morir a su discípula frente a él?
Fu Li se tambaleó hacia Lin Ruo Ying. Una lágrima brotó de sus ojos. Usó un paño para cubrir el cuerpo de Lin Ruo Ying y cerró dolorosamente los ojos.
Había sido un cobarde hace un momento.
Fue precisamente por esto que no pudo salvar a su discípula, lo que la llevó a la muerte a tan tierna edad.
-"Ruo Ying. No te preocupes. ¡El Maestro no te dejará morir en vano!"
Las manos de Fu Li temblaron mientras cargaba el cadáver de Lin Ruo Ying y se tambaleaba por la arena marcial. Parecía haber envejecido algunas décadas en ese momento. Su cabello blanco era tan penetrante bajo la luz del sol...
-"Esto se llama 'Si no cortejas la muerte, no morirás."
Las cejas de Yao Yun Qing se relajaron cuando reveló una sonrisa deslumbrante cuando comentó:
-"Ella acaba de cosechar lo que sembró. No se le puede culpar. Yo, Yao Yun Qing, odio más a las amantes o aspirantes a amantes en mi vida. ¡Esas personas merecen morir!"
Llamas de furia casi estallaron del pecho de Yao Yun Qing cuando pensó en cómo su hermana sedujo a su hombre.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...