¿Cómo podía soportar cuando alguien intentaba robarle a su hombre frente que ella?
♦ ♦ ♦
Cuando Mu RuYue entró en la mansión del Decano, el anciano casualmente salió de la habitación. Simplemente caminó dos pasos cuando vio a la chica caminar rápidamente hacia él. Al principio se quedó atónito antes de saludarla con entusiasmo.
-"Niña, ¿has pensado si querías ir a la montaña trasera conmigo?"
Las cejas de Mu RuYue se levantaron cuando dijo con una ligera sonrisa:
-"Recuerdo que me debes un favor. Si me ayudas a lograr algo, te seguiré hasta la montaña trasera."
-"¡Jaja! No se preocupe. No menciones un asunto, este anciano estará de acuerdo incluso con diez asuntos."
Fue solo una broma divertida. Esta chica podría ser la reencarnación de Superior Yue. ¿Qué tan glorioso sería tener una conexión con ella?
-"Quiero que me ayudes a encontrar un lugar."
Con una ligera contracción de su mirada y un destello de luz en sus ojos, dijo:
-"El lugar es una habitación secreta. Esa habitación contiene un ataúd que había estado congelado durante mil años. Además, la habitación secreta se crea con hierro meteórico y cristales rojos."
-"¿Hierro meteórico y cristales rojos?"
El decano frunció el ceño y relajó las cejas poco después cuando dijo:
-"Niña, no te preocupes. Te ayudaré a investigar dónde se fabrican estos dos artículos. Te informaré una vez que tenga noticias de ello."
-"Bien."
Mu RuYue asintió levemente.
Era mejor hacer uso de la influencia aquí para ayudar a buscar el lugar donde Nangong Zi Feng encerró al niño en lugar de buscar sin idea por toda la Región Central...
♦ ♦ ♦
Actualmente, un hombre estaba mirando al cielo en un patio no muy lejos de la academia. Cuando sopló la brisa, su cabello se agitó. Un rayo de luz fría brillaba en su rostro tallado.
-"Ha pasado tanto tiempo. No sé si el cuñado encontró a Yue Er todavía."
La mirada negra de Xiao Feng se ensombreció con una emoción peculiar en sus ojos fríos.
-"Señor, el tercer maestro ha solicitado su audiencia."
Xiao Feng volvió a sus sentidos después de escuchar el informe. Sin decir palabra, se dio la vuelta y se dirigió a la antesala.
Un hombre de mediana edad se sentó en una silla con una expresión estricta en el pasillo. Sostenía una taza de té que aún humeaba. Miró al hombre que se acercaba y con una mirada fría y estricta, dijo:
-"Xiao Feng, aunque mi padre te permitió regresar con la familia Xiao, no todos en la familia Xiao te reconocerán. ¿Lo entiendes?"
Xiao Luo no sabía lo que estaba pensando su padre.
Su padre había salido hacía medio año y había conocido a este hombre casualmente. Sin embargo, con las habilidades de su padre, podía sentir el linaje del otro. Con eso, vio que este hombre poseía el linaje de la familia Xiao con una mirada.
Además, no hizo caso de lo que conversaron, ya que su padre trató a este joven con familiaridad a primera vista. Se mantuvo firme en querer invitarlo de regreso a la familia Xiao.
¡Xiao Feng era el descendiente de esa basura que había sido expulsada de la familia Xiao!
Si los antepasados de la familia Xiao en la montaña trasera supieran de esto, surgiría una conmoción. ¡Esos antepasados detestaban la basura que venía de un talento anterior!
La mirada de Xiao Feng era fría mientras miraba sin emoción al hombre frente a él.
Si no fuera por la ayuda de la familia Xiao a buscar la ubicación de su hermana menor, no habría estado de acuerdo con ese anciano y habría venido a la familia Xiao. Sin embargo, nada era más importante que buscar a su hermana menor...
-"¡Yo, Xiao Feng, no necesito ninguno de tus reconocimientos!"
Levantó la cabeza para mirar a Xiao Luo mientras decía eso con una mirada helada.
La expresión de Xiao Luo cambió cuando sonrió con frialdad y dijo:
-"Xiao Feng, realmente no sé lo que mi padre ve en ti, pero aún así te daré una advertencia. Su antepasado había sido expulsado durante mucho tiempo de la familia Xiao. Técnicamente, no eres una persona de la familia Xiao. Mi padre se compadeció de ti y te permitió regresar a nuestra familia Xiao, pero la posición de cabeza de la familia Xiao no es algo que puedas desear. No creas que con la protección de mi padre eres realmente un miembro de la familia Xiao. El umbral de nuestra familia es alto. ¡Puedes tropezar y morir si no tienes cuidado!"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...