Cap. 309 Soy Lei Feng (2)

1.2K 125 0
                                    


El Mayor Dan explicó con una sonrisa: 


-"La Academia de la Región Central es equivalente a una escuela, pero solo permite el ingreso de plántulas sobresalientes. El requisito previo para ingresar a la escuela es realmente estricto. Por lo general, solo serían unos pocos poderes fuertes los que nominarían a sus discípulos para estudiar allí. Por lo tanto, esa academia es un lugar para nutrir a esos discípulos de fuertes poderes y se convierte en un lugar que se asocia con todos los poderes. Si uno provocara a la Academia de la Región Central, esa persona se enfrentaría a más de la mitad de la Región Central."


-"Podrás ingresar a la Academia de la Región Central con éxito con mi carta de nominación. Por supuesto, también puede presentarse en la academia sin entregar la carta de nominación. Sin embargo, el examen será bastante problemático."


-"¿Qué beneficios habrá si me dirijo a la Academia de la Región Central?" 



La ceja de Mu RuYue se alzó. Esta fue la pregunta más importante.



-"¿Beneficios? ¿No sabes cuántas personas quieren estudiar allí? Además, existe una regla que establece que todos los poderes solo pueden nominar a una sola persona cada año y que solo se admitirán 100 personas sin una carta de nominación."


El mayor Dan rodó los ojos hacia Mu RuYue y continuó: 


-"Podrás disfrutar del mejor ambiente de cultivo cuando ingreses a la Academia de la Región Central. También puede cambiar las píldoras en el salón de píldoras. Sin embargo, no creo que necesite esas píldoras, pero el ambiente de cultivo en la Academia de la Región Central es realmente bueno. La intensa energía allí es incomparable con el mundo exterior. Esta es la razón por la cual muchas personas quieren ingresar a la academia."



Mu RuYue se conmovió y ella sonrió mientras decía: 


-"Muy bien, voy a echar un vistazo a la Academia de la Región Central."


También sería una oportunidad para comprender los poderes de la Región Central ...


Por último, Mu RuYue se despidió de la familia Xiao y luego se embarcó en un nuevo viaje. Como se dirigía a la Región Central, tendría que pasar la ciudad fronteriza de la Región Central, la Ciudad Feng. La actual ciudad de Feng ya tenía un nuevo aspecto cuando la alcanzó.

Pero ella no se detuvo en la ciudad, ni se encontró con Feng Jing Tian ...

Una gran puerta detuvo el avance de la multitud en la intersección entre la Región Central y el Continente Dios Marcial. Dos hombres con uniforme de guardia estaban parados a ambos lados de la gran puerta, tan inmóviles como montañas mientras miraban fríamente a la multitud que quería dirigirse a la Región Central.



-"¡Fuera del camino! ¡Apártese del camino! Nuestro señor se acerca. ¿Por qué no te sales del camino?"



Una voz arrogante resonó desde atrás mientras la multitud hacía cola correctamente.

Algunos querían regañarlo, pero después de ver su ropa, inmediatamente cerraron la boca. Nadie se atrevió a pronunciar ningún disgusto.



-"Es gente de la familia Zang."


-"Escuché que el joven maestro de la familia Zang dejó la Región Central para encontrar a una joven amante perdida hace veinte años. Él está regresando a la Región Central hoy."


-"La familia Zang siempre ha sido tan tiránica. Es mejor que tengamos cuidado con ellos."


Todos susurraban mientras discutían. Los expertos que ingresaron a la Región Central por primera vez retiraron inmediatamente su aura de combate para evitar enfurecer al llamado joven maestro de la familia Zang.

De repente, la mirada de todos aterrizó en el frente, en una joven vestida de blanco que estaba tan tranquila como el viento. La joven parecía no haber escuchado los gritos desde atrás mientras estaba en silencio al frente...


-"¿Estás sorda? ¿Por qué no cedes cuando llega el joven maestro? ¡Inmediatamente lárgate!"


Cuando los guardias de la familia Zang vieron esta situación, gritaron con furia.


Sin embargo, la joven no se movió. Ella solo levantó la mano para sacar una tableta de decreto que le permitía entrar libremente a la Región Central. Se podía sentir un aura fría antes de que pudiera dárselo al guardia.

La mirada de Mu RuYue se atenuó y ella levantó la mano ligeramente con una sonrisa, emitiendo un aura invernal. El aire frío e ilimitado brotó de su cuerpo, pero se escuchó una risita antes de que ella se moviera.




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora