'No importa si fue fuerza o medios, Lin Ruo Ying es muy inferior a Nangong Zi Feng.
'Por lo tanto, ¿por qué debería tener importancia en Lin Ruo Ying desde el principio?'
Fu Li estaba atónito.
'¿Cómo no puedo saber cuán sobresaliente es mi discípula? ¿Pero esta mujer dijo que mi discípulo es solo un camarón que no puede asumir responsabilidades importantes?'
¿Puede ser más arrogante?
-"Niña, hay innumerables talentos en la academia. Sin embargo, eres el primero en decir esas palabras."
Fu Li sonrió con frialdad. Su significado era simple.
'Muchos de esos talentos no se atreven a despreciar a mi discípula, pero tu como una sangre nueva te atreviste a hacerlo'.
Luego continuó:
-"Si realmente crees que eres capaz, ¿qué tal si compites contra mi discípulo dos meses después?"
-"¿Competir?"
Las cejas de Mu RuYue se levantaron cuando ella estuvo de acuerdo.
-"¡Está bien, acepto!"
-"¡Jaja! ¡Niña, espero que no te arrepientas cuando llegue ese momento!"
Fu Li levantó la cabeza y se rió. Luego se sacudió las mangas y se fue después de mirar a Mu RuYue.
Le haría entender a Ye Wu Chen lo terrible que es su vista en dos meses.
Zi Qian Jing frunció el ceño mientras miraba la figura de Fu Li que se alejaba. Con un brillo peculiar en sus ojos, se quejó:
-"¿Por qué aceptó? Lin Ruo Ying ya es una persona medio muerta. Solo necesito encerrarla durante un día entero y se moriría."
-"¿Un día entero? ¿Por qué?"
Mu RuYue arqueó las cejas y preguntó, mirando a Zi Qian Jing.
-"Sobre eso..."
Zi Qian Jing sabía que había derramado los frijoles accidentalmente. Se rascó la cabeza mientras explicaba:
-"Le di una píldora llamada Fuego Sexual. Ese tipo de píldora requiere hombres como antídoto. Si ella no tiene relaciones sexuales con un hombre por una noche, su piel se pudriría por la píldora de las de Fuego Sexual. Además, si no lo hizo durante una noche y un día, su cuerpo se desintegrará por completo en cenizas. Por lo tanto, es posible matarla en cualquier momento. Además, con la personalidad de Lin Ruo Ying, definitivamente no difundiría este asunto. Si no, su reputación caería."
'¡Implacable!'
Mu Ru Yue se rió entre dientes con impotencia. De hecho, esto sería una tortura para Lin Ruo Ying.
No esperaba que este joven pudiera ser tan malicioso...
Ye Wu Chen miró a Zi Qian Jing. Si este mocoso no quisiera robarle a su esposa, probablemente tendría buenos sentimientos hacia él. Este tipo de medios despiadados realmente se adaptaba a su gusto...
-"Si realmente quieres luchar con ella, deberías tomar esta píldora."
Zi Qian Jing abrió la palma de Mu RuYue y colocó una píldora roja en llamas en su mano. Con un hermoso rostro ligeramente infantil, se rió entre dientes lánguidamente y continuó:
-"Si no puedes vencerla, saca esta píldora. Como ya consumió la píldora de la llama sexual, moriría inmediatamente por ser quemada una vez que su fuego sexual se acerque a esta píldora para el Cuerpo Ardiente."
¿Cómo podría Zi Qian Jing permitirle vagar libremente por un tiempo para castigarla si no aseguraba todos los medios de protección?
Mu RuYue sonrió y mantuvo la píldora de Cuerpo Ardiente en su anillo de almacenamiento.
Sin embargo, no creo que necesite usar otros métodos para derrotar a Lin Ruo Ying. ¡Estoy segura de que con mis capacidades triunfaré sobre esa mujer!'
-"Mu Er"
Ye Wu Chen levantó los brazos para abrazar a la chica y dijo:
-"Realmente desearía que solo yo supiera de tus puntos sobresalientes. Pero eso es imposible. Una perla siempre emitirá resplandor. Otros podrán ver tus puntos buenos. Pero, si no tiene ganas de competir, puede decírselo a su marido. Su esposo la ayudará a resolver este asunto."
Mu RuYue negó con la cabeza y respondió:
-"No siempre puedo esconderme detrás de ustedes dos. Esa mujer quiere robarme a mi marido. ¡Esta es una pelea entre ella y yo!"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AdventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...