Cap. 385 ¿Quién es el talento? ¿Quién es la basura? (1)

1K 94 1
                                    


La cara de Lin Ruo Ying estaba pálida mientras se encontraba en lo alto del amplio escenario marcial. La brisa pasó y se veía indescriptiblemente débil por su complexión. Ella miró furiosamente al oponente frente a ella mientras respiraba profundamente.



'¡Mu RuYue!'



Mordió ese nombre en su corazón mientras la ira y el odio sin límites casi brotaban. No podía esperar para romper a esta mujer en innumerables pedazos mientras pensaba en sus días anteriores de sufrimientos.

Quizás fue por la batalla entre ellas ya que todos los discípulos de la academia boicotearon sus clases. Se reunieron en la etapa marcial para ver esta batalla.


De hecho, había varios jóvenes Xiantian, pero aún era raro que Lin Ruo Ying alcanzara su cultivo actual.

Ella era una Xiantian de alto rango en sus 20 años. Esto fue suficiente para que ella fuera una diosa en el corazón de los discípulos.


A pesar de que el talento de alquimia de Mu RuYue era alto, no significaba que su poder de combate fuera tan fuerte. Después de todo, cada persona tenía un límite. ¿Cómo podría uno ser igualmente bueno en alquimia y cultivo? De lo contrario, ¿por qué habría ramas separadas como el Salón de Alquimia y el Salón Marcial?


La multitud se miró unos a otros mientras sus pensamientos se intensificaban.



Mu RuYue buscaba ser abusada por Lin Ruo Ying por luchar contra ella. Ella pensó que con la protección del hermano aprendiz mayor Wu Chen, ¿podría hacer lo que quisiera? Solo Lin Ruo Ying podría coincidir con el aprendiz mayor hermano Wu Chen en esta academia.


De repente, sus discusiones se detuvieron abruptamente.


Todos miraron disparados hacia las pocas figuras que caminaban hacia ellos...


Una túnica blanca como la nieve ondeaba cuando soplaba la brisa. La figura de la niña era esbelta y delgada hasta el punto en que incluso parecía frágil. Instantáneamente atrajo la atención de todos.

Su piel blanca brillaba bajo la luz del sol. Sus delgados labios eran de un color rosa extremadamente hermoso. Con un leve alzamiento de las cejas, sus ojos negros como abismos reflejaban una serie de sombras.

El viento pareció caminar con ella cuando su ligera fragancia tocó la nariz de la multitud.




Lin Ruo Ying apretó el puño. Su corazón se sentía como si estuviera siendo devorado por un gusano llamado celos.


Así es, de hecho estaba celosa de Mu RuYue.


Esa mujer era tan bonita que no parecía real. Incluso podría sorprenderla a ella, una niña. Pero una niña así solo debería ser una botella de flores inútil. Ella estaría demasiado débil y frágil para soportar un golpe. Siempre se escondería detrás de un hombre, sin querer hacerse fuerte e independiente.


Cuando lanzó una mirada hacia el hombre a su lado, estaba enamorada...


El hombre seguía siendo tan guapo y encantador como siempre. Podría sorprender al mundo con solo mirarlo.

El patrón en su rostro rubio no destruyó su belleza, sino que la realzó. Era inimaginable que un hombre fuera tan guapo. Vestido con su túnica púrpura, su encanto y nobleza parecían inviolables. Él era un Asura impresionante. La nobleza que se podía sentir en su entorno hizo que la gente perdiera el aliento.

Pero cuando un hombre tan poderoso miró a la chica a su lado, la mirada que emitieron sus ojos purpuras podía cautivar a cualquiera.

Se sentía como si quisiera adorarla hasta los huesos y que solo ella pudiera entrar en sus ojos purpuras, ojos que desdeñaban el mundo...



Lin Ruo Ying apretó el puño con más fuerza y ​​su rostro se puso más pálido. Sus labios se movieron levemente mientras comentaba con una sonrisa débil: 



-"Wu Chen, ¿también estás aquí?"



Ye Wu Chen frunció el ceño con desdén que pasó por sus ojos. Ni siquiera miró a esta mujer desde el principio. Era como si mirarla fuera un insulto para sus ojos...





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora