-"Mu RuYue, ¡entonces muere!"
Nangong Zi Feng gritó con furia. Incontables cristales de hielo llenaron instantáneamente el cielo. Ella blandió su espada suavemente y un tornado de hielo con un aura dominante golpeó a Mu RuYue...
En ese instante, todo el cielo se llenó de nieve.
Sin embargo, esta nieve pura no pudo cubrir la sangre y las manchas del mundo...
Nangong Zi Feng se volvió loca. Los celos estaban devorando su corazón. Ella poseía una ira que podría aniquilar los cielos y la tierra simplemente tratando de imaginar la apariencia amorosa de Mu RuYue y Ye Wu Chen.
-"¡Mu RuYue, no eres compatible con el hermano mayor Wu Chen!"
Nangong Zi Feng apretó los dientes mientras miraba fríamente a la joven inexpresiva dentro del tornado.
Mu RuYue levantó su mano suavemente y una espada apareció en su mano.
¡Silbido!
Una llama roja emergió de la espada y se extendió hacia su cuerpo. Era como si estuviera envuelta en llamas. Luego saltó al cielo...
-"¡Yue Er!"
Madame Sheng Yue palideció en estado de shock mientras arrojaba sin piedad su cuerpo contra la barrera protectora. Con lágrimas corriendo por su rostro impecable, ella exigió:
-"¡Anciano Xiao, déjenos salir rápidamente! ¡Yue Er está en peligro!"
El Anciano Xiao sacudió la cabeza mientras sonreía amargamente. Una vez que se activó la barrera, no habría forma de derribarla antes de que alcanzara el límite de tiempo. No había nada que pudiera hacer ya que actualmente era tan débil...
Madame Sheng Yue se mordió los labios con fuerza. Su delicado cuerpo se estremeció ligeramente. Con los ojos gradualmente llenos de desesperación, miró con tristeza a la joven en la tempestad.
-"Esposo, Yue Er, mi Yue Er ... ¡No! ¡Debo salvar a Yue Er! ¡Nadie puede dañar a mi Yue Er!"
Madame Sheng Yue se levantó de repente y estrelló su cuerpo contra la barrera. Un poder fue liberado momentáneamente por la barrera que envió su cuerpo de regreso.
Parecía no sentir ningún dolor cuando se puso de pie una vez más, corriendo hacia él...
Xiao Tian Yu no detuvo a Madame Sheng Yue. Simplemente retiró la espada que colgaba de su cintura mientras caminaba a su lado. Con profundo afecto y determinación, dijo:
-"¡Yu Er, saldremos juntos para ayudar a Yue Er!"
Su hija estaba luchando sola afuera. Como sus padres, ¿cómo podrían esconderse detrás de una barrera? Incluso si esto los llevó a la muerte, no podían dejar que Nangong Zi Feng la lastimara...
Madame Sheng Yue asintió, sollozando. Ya le debía a su hija demasiadas cosas. Lo único que podía hacer era usar toda su vida para compensarlo...
-"¡Todos, ayudémoslos también!"
El viejo Xiao se recompuso y, con un gesto de su brazo, gritó:
-"Como miembros de la familia Xiao, nos mantendremos unidos en los buenos y malos momentos. Ahora que la familia Xiao se enfrenta a una crisis, ¿cómo podemos escondernos aquí mientras dejamos que una joven menor de 20 años se ocupe de la crisis sola? ¿Seguiremos mereciendo ser personas mayores de la familia Xiao entonces?"
-"Quizás todos ustedes todavía tengan rencores de antes. ¡Deseo que todos se olviden de esos rencores pasados ahora y luchen juntos contra esta tiránico experta! Creo que la familia Xiao actualmente tiene sus corazones en una cuerda. ¡No hay rencores que no puedan ser perdonados!"
No importa si eran los ancianos de la familia Xiao, los miembros normales de la familia o los discípulos jóvenes, una vez que escucharon las palabras del viejo Xiao, no pudieron evitar levantar la cabeza. Destellos de luz comenzaron a reunirse en sus ojos que antes estaban llenos de desesperación.
Lo que dijo el jefe de familia era correcto. La familia Xiao ahora se enfrentaba a una experta tiránica. Si no hicieron nada, solo la muerte los esperaba. Si lucharan juntos, tal vez tendrían una oportunidad de sobrevivir.
Además, ¿cómo podrían dejar que una joven se enfrente a la experta sola mientras se esconden detrás de la barrera? ¿Cómo podrían tener la cara para hacer eso...
Nota:
No, no he equivocado, según la versión en ingles uso el Cap. 298 para expresar su gratitud a los lectores así que nada de un solo al Cap. 299, disfrútenlo.
En ese momento, todos los miembros de la familia Xiao se pusieron de pie, sus figuras resueltas y sus espaldas erguidas erguidas contra el viento.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...