Cap. 364 El regreso de Ye Wu Chen (7)

937 108 2
                                    


Yan Jin, quien había sido arrojado al Libro de Alquimia por ella para acompañar a Xiao Bai, se enfureció cuando escuchó esos insultos hacia Mu RuYue. Podía sentir intensas llamas de furia elevándose en su corazón. Era como una bola de fuego que deseaba salir disparada de su pecho.

Sin embargo, Mu RuYue mantuvo la calma mientras enfrentaba tales humillaciones. Ni siquiera hubo un ligero cambio en su expresión. Sus ojos negros permanecieron tranquilos sin ninguna ondulación.

Era como si no fuera de ella de quien hablaban esas personas...



-"¡Zang Qing Xue, vete y muere!" 


La cara de Yao Yun Qing se puso verde e incluso juró vulgaridades. Con llamas de ira en sus ojos, gritó con los dientes apretados: 


-"¡Parece que te habías olvidado de todo lo que pasó antes! ¡Bien, refrescaré tu memoria!"



Ella agarró su espada con fuerza. Justo cuando quería hacer su movimiento, un cuerpo pasó a su lado.

Una túnica plateada brilló elegantemente ante Zang Qing Xue. Cuando la multitud se quedó atónita, los golpes consecutivos rompieron la tranquilidad de la mañana...


Zi Qian Jing levantó la pierna al final y, con un aleteo de su túnica plateada, pateó a Zang Qing Xue con dureza.


¡Angustia!


Esa patada la envió volando diez metros hacia atrás.



-"¡Cualquiera que vuelva a insultarla muere!"



La voz del joven rebosaba con tal intención asesina que hizo que el corazón de la gente se estremeciera...

No permitiría que nadie hablara mal de ella. Aquellos que lo hicieran serían eliminados por él, incluso si tuviera que ensangrentarse las manos.



-"Tu mano está sucia. ¡Limpialo!"



Mu RuYue sonrió levemente mientras miraba al joven que se acercaba y sacaba un pañuelo para él.


Zi Qian Jing miró su pañuelo. Con anhelo en sus ojos, dijo: 


-"Límpialo por mí."



Mu RuYue se sorprendió un poco. '

¿No está este tipo actuando como un niño mimado? Pero no sé por qué no puedo rechazarlo. Es como si le debiera todo esto...



-"Bien."



Al ver las acciones cálidas y suaves de la niña, la felicidad se acumuló en los ojos de Zi Qian Jing. ¿Quién dijo que la madre no tenía corazón? Eso fue solo para sus enemigos. Ella siempre fue así de amable con sus seres queridos.



-"¡Ahhhhh! ¡Ve y muere!"



Una fuente desconocida de energía surgió de Zang Qing Xue. Se puso de pie y corrió hacia Mu RuYue como una persona loca. Sus ojos inyectados en sangre revelaron claramente sus celos.

Las otras mujeres también sacaron sus armas. No olvidaron sus motivos para venir aquí hoy.

Fue para hacer que esta chica no pudiera seducir a su aprendiz mayor, el hermano Wu Chen. Una vez que el hermano aprendiz mayor Wu Chen supiera que habían resuelto este problema por ellos, ¿cuán agradecido estaría?



-"¡Mátala! ¡Mata a esta perra desvergonzada!"



El corazón de todas las chicas surgió con tanto odio que incluso las reglas de la academia fueron arrojadas al fondo de sus mentes.

Incluso si la mataran, sería solo una muerte. No podría ser que la academia eliminaría a tantos discípulos del Salón Marcial por tal basura, ¿verdad?

El vestido verde de Lin Ruo Ying ondeaba con la brisa de la mañana mientras miraba a las chicas que cargaban hacia Mu RuYue. Un rastro de luz peculiar brilló en sus ojos claros.



-"Wu Chen, ella nunca más te molestará. He dicho que estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por ti."



Incluso si fuera para usar a estas personas para matar a esa perra desvergonzada.



Mu RuYue parecía no darse cuenta del ataque detrás de ella mientras limpiaba sonriendo la mano y el dedo de Zi Qian Jing, sin dejar ni siquiera los espacios de sus dedos.

Cuando el ataque de la multitud se acercó a ella, un poder púrpura brotó de detrás de su espalda.



¡Explosión!


Todas sus armas se hicieron añicos. Todos fueron enviados volando hacia atrás antes de que pudieran reaccionar...





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora