Cap. 389 ¿Quién es el talento? ¿Quién es la basura? (5)

842 83 2
                                    


Cuando las llamas desaparecieron gradualmente en la arena marcial, Fu Li no se molestó en saldar la deuda con Mu RuYue. En cambio, fue a verificar las lesiones de Lin Ruo Ying...



Pero ocurrió un evento inesperado.


Lin Ruo Ying se levantó del suelo con su ropa en un estado andrajoso. Su cabeza y su rostro estaban sucios de mugre. Su cabello estaba completamente quemado por el fuego. Su lamentable estado se veía extremadamente feo.


Era realmente difícil imaginar que ella era ese genio entre las chicas de la academia, Lin Ruo Ying.



Lo que sorprendió más a la gente fue lo que sucedió después de eso...



¡Wtf!



La ropa andrajosa de Lin Ruo Ying que ni siquiera podía cubrir todo su cuerpo se rasgó, exponiendo su delicado cuerpo suave como el jade. Ella gimió: 



-"Esto es demasiado insoportable."



Realmente no podía soportar la ardiente sensación...




-"No esperaba que esto sucediera."



Después de que Zi Qian Jing miró la apariencia de Lin Ruo Ying, se sorprendió antes de comentar: 



-"El fuego de Mu RuYue acaba de estimular el poder de la píldora de fuego sexual. Hizo que la píldora que se suponía que solo funcionaba de noche apareciera durante el día. Pero fue por eso que Lin Ruo Ying mantuvo su vida. Si no, habría muerto en el ataque anterior. No obstante, habrá un buen espectáculo después de esto. La llamarada de la píldora fue demasiado fuerte esta vez que perdió el conocimiento."



Pero después de mirar hasta aquí, Zi Qian Jing apartó la vista de ella. Era como si no quisiera ensuciar sus ojos al mirar ese cuerpo repugnante.



Por otro lado, Ye Wu Chen solo se centró en Mu RuYue con ojos llenos de gentileza. Por lo tanto, disculpas con respecto a Lin Ruo YIng, no tuvo tiempo de echarle un vistazo...




-"Fu Li, ¿por qué estás tan ansioso? Esperemos y veamos qué está haciendo tu buena discípula."



Al ver que Fu Li quería detener a Lin Ruo Ying, ¿cómo podía Song Ran renunciar a una oportunidad tan maravillosa? Se movió en un instante para obstaculizar su camino mientras decía eso con una sonrisa desbordante.



-"¡Piérdase!"



La expresión de Fu Li se oscureció cuando gritó con frialdad.



-"Si puedes derrotarme, me haré a un lado."



Lin Ruo Ying agarró al hombre más cercano a ella mientras los dos ancianos peleaban. Ignoró la resistencia del hombre.



¡Wtf!


Su ropa estaba destrozada.


Después de eso, fue un programa porno público...



Las discípulas exclamaron y rápidamente apartaron la mirada con desdén en sus corazones. No esperaban que Lin Ruo Ying hiciera un acto tan loco en público cuando normalmente se veía tan apropiada. Incluso podría abalanzarse sobre un hombre tan feo.


En comparación, los discípulos varones se emocionaron al ver a esos dos en la arena. Era innegable que la técnica de Lin Ruo Ying era excelente. Ella no parecía ser nueva en esto en lo más mínimo. Se podía ver con qué frecuencia había hecho esto con los hombres.


Al observar sus hábiles acciones, algunos de los hombres comenzaron a excitarse descaradamente. Ninguno de ellos salió para detener sus acciones...



Pero no se expresó ninguna euforia en el rostro de Lin Ruo Ying. En cambio, fue amargura. Era como si estuviera soportando una tortura...



De hecho, estaba sufriendo mucho, hasta el punto de que su conciencia fue devorada por las intensas llamas en ella, haciéndola hacer cosas que no podría hacer. Después de todo, estaba fuera de las expectativas de Zi Qian Jing de que la píldora de fuego sexual se encendiera cuando ella estuviera en público.



Poco a poco salió del efecto de la píldora después de treinta minutos...



¡Silbido!



Ese desgarro como el dolor hizo que los sentidos de Lin Ruo Ying regresaran. Ella se sorprendió y pareció sentir algo que bajó la mirada. Su vista luego aterrizó en un hombre. Se quedó aturdida durante mucho tiempo al ver lo que estaban haciendo antes de lanzar un grito desgarrador como una bestia desesperada.




-"¡Ahhhhh!"




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora