Cap. 342 Sometiendo a una bestia divina y...

945 108 1
                                    


Cap. 341 Someter a una bestia divina y medio año de entrenamiento a puerta cerrada (4)


El niño negó con la cabeza mientras miraba con curiosidad a Mu RuYue y preguntó: 



-"¿Qué tipo de lugar es Hua Xua?"



Mu RuYue no respondió a su pregunta de inmediato porque estaba increíblemente sorprendida. Su suposición había sido correcta. Una vez que su poder alcanzara un estándar, podría atravesar el espacio y regresar a Hua Xia...

Volvió a sus sentidos después de un rato y explicó con una leve sonrisa.


-"Hua Xia es una nación poderosa y misteriosa. Allí no hay practicantes marciales ni bestias mágicas, pero hay cultivadores y demonios. La alquimia es la misma que aquí."


-"Pero hay varias diferencias entre Hua Xia y aquí. Por ejemplo, a los hombres de este continente se les permite tener tres esposas y cuatro concubinas, pero está prohibido en Hua Xua. Incluso si uno es un cultivador, solo puede ser un par de esposos y esposa. En Hua Xia, también hay diferentes tipos de armas. Por ejemplo, tiene bombas que podrían destruir todo un país..."



El pequeño juntó las manos y mantuvo la cabeza mirando hacia adelante. Parecía ser una nación misteriosa según lo que dijo el maestro.



-"Xiao Bai decidió que cuando se convierta en una bestia divina en el futuro, se dirigirá a esa nación para encontrar a sus padres."


Mu Ru Yue sonrió levemente. Como ahora tenía una meta, sus sentimientos de mejorar su propia fuerza se intensificaron.



-"Xiao Bai, ¿qué usos tiene este libro de alquimia?"


-"¿No lo sabes?" 


Xiao Bai parpadeó con sus grandes ojos y sonrió con franqueza. 


-"En realidad, tampoco estoy muy seguro. Solo sé que puedes cultivarte en el Libro de la alquimia. Dará como resultado la mitad del trabajo y el doble de efecto cuando se cultiva aquí en comparación con el exterior. Además, su energía nunca se agotará por completo, ya que el Libro de Alquimia puede proporcionarle un flujo interminable de energía."



Cuando los practicantes de artes marciales usaban su espíritu de lucha, necesitaban gastar su energía. Una vez que su energía se agotara por completo, serían ovejas esperando ser sacrificadas. Generalmente, la energía solo se puede recuperar mediante la meditación o las pílodoras.

Si el Libro de Alquimia tuviera tal función, definitivamente estaría en ventaja al luchar.



-"Así es, estás muy cerca de abrirte paso hacia el rango Xiantian de rango medio. Deja que te ayude. Tu fuerza actual es demasiado débil. Es tan débil que me es imposible salir de este lugar. Puedo dejar el libro de alquimia una vez que te vuelvas poderosa."


Xiao Bai colocó suavemente su mano entre las cejas de Mu RuYue.


¡Boom!


Un poder tiránico surgió hacia su mente y gradualmente se dispersó por todo su cuerpo.


El cuerpo de Mu RuYue se sacudió ligeramente mientras soportaba con fuerza el dolor que provenía del poder que arrasaba dentro de su cuerpo.



-"Bien." 


Xiao Bai lentamente retiró su mano. Luego se rió adorablemente y dijo: 


-"Solo puedo ayudarte hasta este punto. Todo lo demás dependerá de ti si puedes absorber el poder o no."



Mu RuYue asintió levemente al escuchar sus palabras. Se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a digerir el poder que corría salvajemente por su cuerpo.

Poco sabía ella que su meditación a puerta cerrada esta vez tomó medio año...


En este medio año, la luz blanca no se desvaneció y continuó inundando el archivo. Nadie sabía lo que había sucedido, pero el archivo se había convertido en un área prohibida de la academia.

Ni siquiera menciones haber entrado en el archivo, nadie podía aparecer dentro de una proximidad de 100 metros. Había una vez un discípulo que tenía curiosidad y quería echar un vistazo. Al final, resultó en su expulsión por sus acciones.

De ahí que nadie se atreviera a acercarse al archivo a partir de ese momento.

Sin embargo, había otro asunto que desconcertó a los discípulos de la academia.

La joven que había obtenido una autoridad especial al aprobar el examen en el Salón de Alquimia había desaparecido ese mismo día. Nadie la vio salir de la academia, por lo que parecía que había desaparecido dentro de la academia.


Momentáneamente, sus sospechas se trasladaron hacia Mo Li y la gente de la familia Zang.

Si algo le sucediera a ella, ellos serían los principales sospechosos ...




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora