-"Yu Er, pasó tanto tiempo desde ese año, ¿sigues culpando a tu maestro? Aunque no eras un alquimista, sigues siendo la discípula más querida del maestro. La familia Xiao estaba en un estado diferente ese año. Quería que fueras la jefa de la Secta Medicinal y encontraras otro compañero porque no quería que sufrieras dentro de la familia Xiao."
Había escuchado sobre cómo la familia Xiao intentó forzar a Xiao Tian Yu a tomar otras esposas. Pero como era el camino que su discípula había elegido, decidió respetar su decisión al final.
Sin embargo, cuanto más se enteró de lo que le sucedió, más melancólico se volvió. Al final, cortó por completo toda la información sobre ella, por lo que, naturalmente, no sabía que Mu RuYue había sido secuestrada por la familia Nangong. De lo contrario, con su personalidad, no habría podido soportarlo; él habría llevado a Yu Er a la Secta Medicinal y exterminaría a la familia Nangong por secuestrar a la descendencia de su discípula.
Tendría la mayor protección en la Secta Medicinal y no sufriría como lo había hecho en la familia Xiao...
Los ojos de Madame Sheng Yue se enrojecieron. Recordó las quejas que se habían acumulado durante todos estos años de velar por su familia. Tenía muchas ganas de llorar en el abrazo de el Mayor Dan mientras recordaba.
-"Maestro, ¿cómo puede culparte Yu Er? Yu Er solo siente culpa hacia ti. No escuché tu palabra y me casé con la familia Xiao. Sin embargo, Yu Er no siente remordimiento ni arrepentimiento por haber podido obtener tal hijo e hijas en su vida. Nunca me he arrepentido de casarme con mi esposo. Aunque tuvimos un comienzo realmente difícil, mi esposo no se fue ni me abandonó, no le importaba luchar contra esta familia por mí."
El Mayor Dan se rió de satisfacción. Había reunido toda la información que pudo sobre esta familia antes de acudir a ellos. Había descubierto que Xiao Tian Yu no había acogido a otras esposas. Esto podría contarse como que estaba enamorado de Yu Er.
Pero como se sometió a un entrenamiento a puerta cerrada y no quería intensificar su angustia por su discípula, no prestó atención a ninguna noticia sobre Madame Sheng Yue. Entonces, hasta hoy, todavía no sabía que ella se había convertido en la institutriz principal del Dominio Sheng.
¿Cómo podría ser la discípula del Mayor Dan ordinaria y normal?
-"Yu Er, realmente tienes una hija tan sobresaliente."
Dan se rió amargamente.
-"Esa pequeña Yue Er no solo trató la enfermedad de Qing Chu; su cultivo también está en el reino de Falso Xiantiano. Estaba realmente sorprendido cuando supe eso, en ese momento. Realmente te envidio por tener una hija tan talentosa."
Silencio...
Todo el salón de bodas se volvió extrañamente silencioso.
Cuando las palabras del mayor Dan cayeron en sus oídos, prácticamente se convirtió en un nivel de silencio. Todos estaban tan estupefactos que se quedaron sin palabras, y solo podían mirar aturdidos la cara descuidada y anciana del Mayor Dan.
Fue especialmente así para el padre y la hija de la familia Wu. Ya sentían pesar hasta el punto en que sus intestinos se volvieron verdes.
Si se les diera una segunda oportunidad, definitivamente no rechazarían a Xiao Feng. Si hubiera podido conectarse con la familia Xiao, sin importar si Xiao Feng realmente fuera una basura, habría valido la pena...
♦ ♦ ♦
En este momento, en la habitación nupcial, Ye Wu Chen levantó el velo rojo de novia, sus labios se curvaron en una sonrisa encantadora mientras miraba a la joven con una apariencia tan impecable.
-"Mu Er, finalmente estamos juntos."
Ya había esperado años para este día ...
Su mirada se centró en la joven y su manzana de Adán se movió arriba y abajo un par de veces. Una sensación de calor estalló en todo su cuerpo. Como no quería faltarle el respeto al llevarla antes de su boda, los cielos sabían cuánto anhelaba esa noche. No podía esperar más...
-"Mu Er."
La voz del hombre era baja y ronca. Los sentimientos surgieron constantemente mientras miraba a la mujer que lo miraba. Su sonrisa se volvió más encantadora. Con una mirada concentrada y un tono serio, dijo:
-"Serás mía, de Ye Wu Chen, la única mujer y también la última mujer en mi vida."
Esta fue su promesa para ella durante toda su vida y para la eternidad...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...