La multitud llegó rápidamente a la Secta Medicinal.Sus arreglos de vida fueron hechos de acuerdo a su rango.
Mu RuYue, como alquimista de Rango Medio de la Etapa Humano, solo consiguió una casa de madera desgastada, mientras que los grandes maestros Mundano estaban dispuestos en un patio.
Wu Yu inicialmente quería que Mu RuYue y Ye Wu Chen se quedaran en su lugar. Pero Mu RuYue, quien naturalmente odiaba ser molestada, rechazó las buenas intenciones de Wu Yu.
Como un alquimista de Rango bajo de la Etapa Mundana, definitivamente habría muchas personas que lo buscarían.
Por otra parte, Mu RuYue quería usar este período de tiempo para refinar una píldora Rango Alto de Etapa Tierra.
A pesar de que la casa de madera estaba desgastada, era tranquila y coincidía con sus pensamientos...
♦ ♦ ♦
En este momento, en el patio de los Grandes Maestros, mientras los pocos alquimistas mundanos estaban discutiendo, de repente se escuchó una larga risa.
Una figura alta y alta entró.
Todos se miraron, pero no se levantaron para saludarlo. El jefe de la Secta Medicinal Mu Rong Tian era solo un alquimista de rango alto de la Etapa de la Tierra, por lo que, según el rango, todavía era dos rangos más bajos que ellos...
-"Compañeros, grandes maestros, confío en que hayan estado bien desde la última vez que nos reunimos."
Mu Rong Tian no estaba enojado. Él solo sonrió y acunó su puño hacia ellos.
-"Supongo que los grandes maestros saben claramente por qué había organizado este gran evento de la Secta Medicinal. No sé cuán seguro están de curar a mi hijo."
La multitud se quedó en silencio.
El anciano de túnica gris que se había burlado de Wu Yu antes, frunció el ceño.
-"Líder de la secta, no podemos hacer un juicio hasta que veamos la condición del joven maestro de la secta."
Mu Rong Tian sonrió gentilmente, la preocupación no disimulada en sus cejas.
-"Entiendo lo que dice el Gran Maestro Ye Qiu. Pero, quiero decirles a todos los grandes maestros que, por el bien de mi hijo, incluso algunos de los alquimistas mundanos de la Región Central han tratado de diagnosticar su condición. Es una pena que no haya llevado a nada."
Las miradas de todos se volvieron a enfocar. ¿Qué representaban los alquimistas de Mundanos? Incluso los alquimistas de Mundanos no pudieron ayudar a tratar la enfermedad del joven maestro de secta, ¿podrían hacerlo?
-"Grandes maestros, por favor no se rindan. Esos alquimistas de rango medio y alto rango de la Región Central no pudieron averiguar qué le sucedió a mi hijo, así que organicé este gran evento de la Secta Medicinal y reuní a todos los alquimistas aquí para ver si alguien puede diagnosticar la enfermedad de mi hijo. Incluso si no pueden fabricar la píldora mientras logren encontrar algunos de los problemas de su cuerpo, mi promesa seguirá siendo la misma. Esto se debe al hecho de que los alquimistas en la Región Central pueden ayudar a fabricar la píldora una vez que se encuentra el problema de su cuerpo."
Naturalmente entendieron claramente la promesa de Mu Rong Tian. Esta era una gran oportunidad para ingresar a la Región Central, por lo que nadie estaba dispuesto a rendirse.
Los cultivos actuales de los ancianos ya estaban en Xiantian. Sin embargo, era casi el nivel de Rango Medio Xiantian. Además, se desconocía cuánto tiempo tendrían que esperar para abrirse paso hasta el rango alto. Esta tableta decreto era su única oportunidad.
-"Líder de la secta, no te preocupes. Definitivamente descubriré la enfermedad del joven maestro de secta por ti."
Ye Qiu estaba eufórico. Cuando sonrió, las arrugas en su rostro anciano parecían un floreciente crisantemo.
-"Naturalmente confío en la habilidad del compañero de gran maestro."
Mu Rong Tian sonrió.
-"He oído que el Anciano Ye Qiu había admitido a un genio discípulo. ¿Ha alcanzado el Rango Alto de la Etapa Tierra a la tierna edad de 20años? Eso es realmente algo para celebrar."
Cuando Ye Qiu escuchó a alguien hablar sobre su orgulloso discípulo, se rió con arrogancia. Su discípulo podría ser uno de los genios incluso dentro de la Región Central para alcanzar el Rango Alto de la Etapa Tierra a los 20 años de edad.
-"¿Rango Alto de la Etapa Tierra a los 20 años? ¿Es realmente tan genial?"
Wu Yu no podía soportar la apariencia complaciente de Ye Qiu y resopló fríamente. Si un alquimista de Rango alto de Etapa Tierra de 20 años era un genio, ¿qué era su discípula?
Nota:
Todos lo sabemos... Ella es un monstruo :P
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
Phiêu lưuContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...