Cap. 304 Herencia (3)

1.2K 117 0
                                    


¡Explosión!


Las piernas de Mu RuYue cedieron después de hacer el pedido y se arrodilló pesadamente sobre una pierna. La transpiración fluyó por sus mejillas, gota tras gota aterrizó y se filtró en el suelo.



-"¡Yue Er!"



Madame Sheng Yue estaba alarmada, su rostro pálido mientras corría apresuradamente hacia Mu RuYue.



-"Yue Er, ¿cómo estás ..."



Cuando Mu RuYue levantó la cabeza, se encontró con la mirada ansiosa de Madame Sheng Yue. Ella se rió ligeramente mientras sacudía la cabeza y dijo: 


-"No te preocupes, exageré un poco. Estaré bien después de un par de días de descanso."



Mu RuYue no sabía por qué esa técnica de espada apareció repentinamente en su mente cuando estaba a punto de no poder aguantar. Sin embargo, esa habilidad con la espada requería demasiada energía y le era imposible llevarla a cabo sola. Por lo tanto, ella les había hecho transferir su poder a su cuerpo.

Sin embargo, Mu RuYue era solo un Xiantian de bajo rango después de todo, por lo que había un límite de cuánto podía soportar su cuerpo. Si no hubiera sido por su confianza en el Libro de Alquimia, no habría podido retener tanta energía externa que entraba en su cuerpo.



-"Yue Er, es genial que estés bien. Por favor, abstente de hacer un acto tan arriesgado en el futuro."



Madame Sheng Yue levantó los brazos y tiró de Mu RuYue en su abrazo, con destellos bailando en sus hermosos ojos.

El cielo sabía lo preocupada y aterrorizada que había estado anteriormente. Ella dijo que creía en ella, pero ¿cómo podría no preocuparse? Madame Sheng Yue temía que su cuerpo explotara por la excesiva cantidad de poder.

Mu RuYue descansó en silencio en el abrazo de la señora Sheng Yue, con una leve sonrisa en sus labios.

Ella fue realmente bendecida de poder regresar rápidamente en el momento más crucial. Si llegara incluso una fracción de segundo tarde, tal vez no hubiera podido reunirse con su familia...



Mu RuYue cerró los ojos por el cansancio mientras pensaba en eso.

Ella realmente había usado toda su energía en esa batalla y no podía mantener su conciencia ...


Xiao Tian Yu se adelantó para abrazar a sus dos chicas profundamente queridas. Su hermoso rostro era gentil. Su corazón se relajó mientras miraba a la madre y la hija en su abrazo con profundo afecto.

Los otros jadeaban pesadamente mientras estaban sentados en el suelo.

En ese momento, habían enviado todos sus poderes sin reservas a Mu RuYue. Esto simultáneamente demostró su confianza en ella. Fue genial que esta joven no los defraudó y logró derrotar a Nangong Zi Feng.



-"Anciano Xiao."



El anciano Xiao se secó el sudor de la frente mientras volvía la mirada hacia el pálido anciano Xiao, y comentó: 



-"Anciano Xiao, dije esto antes; nadie de nuestra familia Xiao morirá."



El Anciano Xiao se rió amargamente mientras sacudía la cabeza. Con un ligero suspiro, respondió: 


-"Originalmente decidí perseguir al viejo antepasado después de ingresar al inframundo. ¿Quién podría haber sabido que aún estaría vivo? Como este es el caso, cumpliré la tarea final y personalmente la llevaré a aceptar la herencia de la familia Xiao. Esto puede considerarse como el cumplimiento de todas las tareas encomendadas por el antepasado."



Más importante aún, ya era hora de contarle parte de la información clasificada de la familia Xiao.


¡Tenía derecho a saber sobre el antiguo antepasado de la familia Xiao y la identidad genuina de la familia! Como experta en el reino Xiantian de 17 años, podría ser considerada como una de las personas más talentosas incluso en la Región Central. Quizás ella fue la única en traer a la familia Xiao a ese lugar. Este era en realidad el verdadero deseo del viejo antepasado antes de su fallecimiento.

Mientras pensaba en esas personas que habían despreciado al viejo antepasado, la mirada del Anciano Xiao se volvió un poco sombría. Una sonrisa adornó su rostro. Se preguntó cómo reaccionarían cuando supieran que una persona tan monstruosa apareció en esa familia Xiao que habían expulsado de la Región Central. ¿Se arrepentirían de su decisión inicial?



-"Anciano Xiao, una vez que Yue Er despierte, le diré que te encuentre."



El Anciano Xiao asintió. Separó los labios como si fuera a decir algo, pero al final se tragó sus palabras.



-"La esperaré en la sala de herencia."



El Anciano Xiao miró a Mu RuYue antes de dirigirse al patio trasero.

Era desconocido cuando esta persona, un anciano que solo había apoyado a la familia Xiao después del fallecimiento del antiguo antepasado, comenzó a tambalearse tanto en sus pasos. Esa vista solitaria y desolada de la espalda del anciano hizo que el corazón del viejo Xiao se tensara...




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora