Cap. 217 Peculiar latido del corazón (1)

1.8K 163 3
                                    


Mu RuYue buscó en toda la familia Nangong, pero aún no pudo encontrar la presencia de Xiao Feng. Ella suspiró un poco triste antes de girar la cabeza para mirar a Yan Jin. 



-"Yan Jin, haz un viaje a la familia Xiao y dile a mis padres que el hermano mayor no está en la familia Nangong. Además, si aún quieren destruir a la familia Nangong, pueden hacerlo ahora."



Sin Nangong Zi Feng, esta familia Nangong era solo una cáscara vacía. 

Yan Jin asintió. 

Su mirada recorrió los rostros de Mu RuYue y Ye Wu Chen antes de encogerse de hombros sin poder hacer nada. 



-"Este anciano no continuará quedándose aquí e interrumpirá el amoroso momento de esta pareja."


-"Yan Jin!"


Este compañero había aprendido a burlarse de la gente ... 



-"¡Jaja!" 


Yan Jin se echó a reír, y su risa descarada hizo eco en todo el cielo nocturno. 



-"Niña, me siento menos preocupado porque él está a tu lado, así que después de ayudar a enviar tus palabras a tus padres, me iré por un período de tiempo pero volveré muy pronto. Tienes que cuidarte bien."


Cuando dijo lo último, su voz tenía un ligero rastro de reticencia. 

Inicialmente, él solo quería aumentar rápidamente su fuerza permaneciendo a su lado. Sin embargo, durante un año de interacción con ella, él había visto todo lo que la joven había hecho. 


Se podría decir que la persona que más se había quedado a su lado era él. No se sabía cuándo había empezado a preocuparse mucho por esta niña. Quería ayudarla a hacer las cosas lo mejor que pudiera, en lugar de simplemente terminar las tareas tan pronto como pudiera... 

Este contrato de vida. Quizás en esta vida, su destino estaría ligado, y no podrían separarse el uno del otro... 




Después de una última mirada a la joven, Yan Jin se dio la vuelta y desapareció en el cielo nocturno. Quería ir a un lugar después de separarse de ella esta vez. Ese lugar sería bastante peligroso, pero si sobrevive a la terrible experiencia, su poder aumentará a pasos agigantados. Para entonces, no importa si Ye Wu Chen estaba allí o no, Nangong Zi Feng no podría amenazar su vida... 



-"Vámonos." 



Mu RuYue giró su cuerpo para mirar al hombre que tenía delante. Bajo la luz de la luna, el patrón de la Trampa del diablo en la cara del hombre realzó su encanto. Sus ojos púrpuras eran suaves cuando miraba a la joven. Esos ojos parecían ser capaces de contener solo a esta mujer y era imposible colocar a otros dentro... 



Después de dejar a la familia Nangong, Mu RuYue sacó el Libro de Alquimia y buscó medicamentos que pudieran suprimir el poder dentro del cuerpo de Ye Wu Chen. No esperaba que realmente hubiera algo que pudiera hacer eso, pero era una lástima que lo que necesitaba era una píldora de Nivel en la Cima de la Etapa Tierra. 


Actualmente, Mu RuYue era solo un alquimista de rango alto de la etapa de la Tierra, por lo que aún no podía fabricar una píldora de rango máximo. Además, los ingredientes necesarios para fabricar la píldora también eran extremadamente difíciles de recolectar. 

Después de cerrar el Libro de la Alquimia, Mu RuYue levantó la mirada para mirar al hombre divinamente guapo que tenía ante ella. 




-"Wu Chen, haré todo lo posible para aumentar mi habilidad al rango máximo de la etapa de la Tierra. Necesitarás reprimirlo por el momento." 



Ye Wu Chen asintió levemente. Se mostraba reacio a desviar la mirada de la joven delante de él. 



-"Salgamos para el gran evento organizado por la Secta Medicinal mañana."



Mu RuYue sonrió levemente al recordar la petición de Madame Sheng Yue. Como ahora entendía la identidad de Nangong Zi Feng, ya era hora de dirigirse y participar en ese gran evento... 



♦ ♦ ♦



El día siguiente. 

Justo cuando el sol de la mañana comenzó a salir, Mu RuYue miró aturdida a Ye Wu Chen que estaba delante de ella dentro de la posada. 

Una clara huella de sorpresa se vio en sus ojos. No esperaba que cuando este hombre se vistiera como una niña, fuera tan magnífico. El patrón de la Trampa del Diablo en el lado izquierdo de su cara mejoró drásticamente su encanto y nobleza. No importa a dónde vaya este hombre, él podría atraer innumerables miradas... 



Sin embargo, su constitución alta no era la de una mujer, por lo que cuando Mu RuYue estaba a su lado, ella era más corta en media cabeza.






Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora