Los labios de Lin Ruo Ying se estremecieron. Quería hablar un par de veces, pero había un fuego en su garganta que la impedía.
'Maestro, sálvame!'
Ella gritó locamente eso en su mente mientras suplicaba con sus ojos.
-"Lin Ruo Ying, hay una forma alternativa de acabar con tu dolor."
Zi Qian Jing sonrió con frialdad mientras decía la siguiente declaración con gran énfasis en cada palabra:
-"Es, es ¡MORIR! No evitaré que te mates. Si realmente no puedes soportarlo, ¡puedes morir ahora mismo!"
El joven luego se dio la vuelta y caminó hacia la luz de la luna después de decir esas palabras.
En este momento, la presión no había desaparecido, por lo que Lin Ruo Ying solo podía mirar con horror al bruto que caminaba hacia ella. El miedo pareció llenar todo su cuerpo.
El bruto parecía como si se hubiera comido un afrodisíaco, ya que su fea cara estaba sonrojada. Cuando lanzó una mirada ardiente a Lin Ruo Ying acostado en la cama, actuó como una persona reseca que había encontrado un manantial dulce y claro.
¡Silbido!
Él corrió y la violó sin preocuparse.
¡Silbido!
Lin Ruo Ying respiró frío en ese instante. El intenso dolor hizo que su rostro se distorsionara.
Lo que dijo Zi Qian Jing fue correcto. Los afrodisíacos traerían alegría mientras que la píldora de fuego sexual solo le daría un sufrimiento ilimitado. Lo que la disgustó aún más fue el olor corporal del hombre que hizo que se le revolviera el estómago. No pudo evitar querer escupir todo lo que había comido los últimos días.
'¿Solo puedo liberarme de esta tortura con la muerte?
'Pero no tengo el valor para hacerlo...'
Lin Ruo Ying se mordió los labios mientras cerraba los ojos para evitar mirar al bruto presionando contra su cuerpo. Parecía que solo así podría intentar imaginar que era ese hombre noble y poderoso en su cuerpo...
♦ ♦ ♦
El día siguiente.
La luz del sol brillaba en la habitación y traía consigo calidez.
Mu RuYue abrió los ojos y miró al hombre que yacía a su lado antes de sonreír levemente.
Era innegable que el hombre que estaba a su lado era realmente guapo. El patrón de la trampa del diablo de color púrpura tenue realzaba su encanto. Su piel clara emitía un tenue resplandor bajo la luz del sol.
Su belleza llegó a un punto en el que era incluso mejor que la de algunas chicas.
Mu RuYue gradualmente levantó una mano y su delgado dedo trazó sus exquisitas cejas y ojos antes de moverse hacia sus labios. Su mirada estaba enfocada y gentil e incluso tenía un poco de alegría cuando miraba a su hombre.
Justo cuando ella quería retirar su mano, el hombre de repente abrió los ojos y la agarró del brazo antes de tirar de ella debajo de él.
-"Wu Chen, ¿estás despierto?"
Mu RuYue quedó atónita antes de quejarse:
-"Me duelen la espalda y la cintura. ¿No tienes un límite? ¡Fuera de mi cuerpo!"
Ye Wu Chen sonrió y respondió:
"Tú fuiste la que se burló de tu esposo primero."
-"¿Burlar?"
Mu RuYue abrió mucho los ojos y lo miró. Luego espetó:
-"Si eso es broma, ¿no eres demasiado fácil de burlar?"
-"Su esposo simplemente no puede resistir sus burlas. Pero su marido no se controló anoche y la cansó demasiado. Por lo tanto, tu esposo te dejará ir por ahora."
Ye Wu Chen bajó la mirada hacia la joven debajo de él. Besó sus cejas y ojos suavemente antes de sonreír con encanto.
-"Salgamos de la cama. Probablemente tendremos que enfrentarnos a algunos asuntos problemáticos hoy."
Mu RuYue giró la cabeza para evitar mirar la gentil mirada de Ye Wu Chen. Esa mirada suya casi hizo que su corazón saltara.
-"Wu Chen, habría podido tratar con esas personas incluso si no aparecieras ayer. Pero... "
Hizo una pequeña pausa antes de continuar con una sonrisa.
-"Regresaste ... "
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...