Mu RuYue bajó la mirada y permaneció en silencio, sin expresión. Este hombre realmente merecía lástima, pero ... el requisito previo para ello era que no debería haberle hecho nada a ella anteriormente...
-"Feng Jing Tian, la mejor protección será si me dejas ir."
-"¡Imposible!"
La expresión de Feng Jing Tian cambió drásticamente. Agarró con fuerza el hombro de Mu RuYue mientras gritaba ansioso:
-"¡Definitivamente no te dejaré ir! Espérame. Regresaré rápido ¡Una vez que lo haga, nadie podrá evitar que me case contigo como mi esposa!"
Mu RuYue se rió entre dientes. Ella solo cerró los ojos y no dijo nada más.
Feng Jing Tian liberó su mano suavemente. Luego se volvió y salió por la puerta después de darle a la joven de ojos cerrados una última mirada. Su figura roja desapareció bajo la luz del sol.
No fue hasta que se fue por completo que Mu RuYue abrió los ojos...
Ella entendió que una vez que Feng Jing Tian se fuera, ya no estaría en paz, por lo que fue cierto cuando dijo que dejarla ir era la mejor protección para ella. La gente de la familia Lan no la dejaría ir.
Sin embargo, Feng Jing Tian pensó las cosas demasiado simplemente.
Si tuviera su poder, sería capaz de protegerse por completo. Pero ella era solo una basura ahora. Fue una maravilla cómo Feng Jing Tian hizo tal promesa dentro de esta Familia Feng envuelta en aguas profundas y llamas.
Sin embargo, ella, Mu RuYue, nunca tuvo la necesidad de rogar por la protección de un hombre, especialmente no ese hombre, de Feng Jing Tian...
-"¡Xiantian!"
Mu RuYue miró su palma con una leve sonrisa.
Una vez que se abriera paso al reino Xiantian, sería capaz de protegerse del daño. Estaba más dispuesta a confiar en su propia fuerza que en la de los hombres.
♦ ♦ ♦
¡Boom!
Lan Xin levantó una pierna para abrir la puerta, su semblante estaba lleno de arrogancia. Cuando sus hermosos ojos se posaron en Mu RuYue, ella resopló fríamente, con la nariz hacia arriba.
-"Perra, veamos quién te protegerá ahora que Feng Jing Tian no está aquí. ¿Realmente pensaste que puedes convertirte en la joven señora de la familia Feng? ¡Deja de soñar! Esa posición es de la hermana mayor Lan Yue. Pero es demasiado amable para venir personalmente a enseñarle, a la zorra que le arrebató a su marido, una lección. ¡El papel de aliviar su ira recaerá sobre mí como su hermana menor!"
Lan Xin apretó los dientes con furia cuando recordó cómo Feng Jing Tian la había abofeteado por esta mujer. Sus ojos dispararon dagas hacia la joven sentada en la cama.
Era innegable que esta mujer era excepcionalmente bonita. Su belleza no equivalía solo a su apariencia externa. Su cuerpo también exudaba un aura tranquila y serena que podía cautivar a las personas. Mantuvo la compostura incluso mientras enfrentaba la provocación de tanta gente. Ella no expresó ningún signo de pánico, ni estaba perdida.
No era de extrañar por qué Feng Jing Tian se enamoró de ella. Era una lástima que, sin importar cuán guapa fuera esta mujer y cuán poseída fueran sus acciones, ella era solo una basura que no podía equivaler a nada.
¿No sería fácil lidiar con esa basura?
-"¿Finalmente viniste?"
Mu RuYue se rió ligeramente. Sin embargo, su mirada era tal que podría congelar un estanque profundo mientras continuaba:
-"Pensé que una vez que Feng Jing Tian se fuera, habrías venido justo después. ¿Quién sabía que aún tenía que esperar un momento?"
-"¡Solo continúa actuando!"
Lan Xin resopló, ya que desde su punto de vista, la joven fingía calma. En realidad, debe estar increíblemente aterrorizada, y simplemente no se atrevió a expresarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AdventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...