-"Escuché la conmoción, así que vine aquí para echar un vistazo."
El anciano sonrió suavemente, mirando a Mu RuYue en el suelo y preguntó con curiosidad:
-"Niña, ¿puedes decirme el nombre de la Píldora que acabas de refinar?"
Mu Ru Yue miró al anciano con una barba descuidada y aspecto descuidado.
-"Píldora de Oro Púrpura."
'¿Píldora de Oro Púrpura?'
Los ojos del mayor Dan se iluminaron; nunca antes había oído hablar de tal píldora y estaba naturalmente interesado.
-"Niña, ¿eres un alquimista de Rango Máximo de la Etapa de la Tierra?"
No solo había un alquimista de Rango de Pico de la Etapa de la Tierra en este continente, sino uno de solo unos 17 años. ¿Podría ser eso normal?
Todos jadearon, enfocando su mirada en esta joven.
Bajo la mirada de la multitud, ella asintió levemente.
Hua!
En este instante, la multitud se sorprendió y vio miradas de incredulidad en su aspecto joven.
-"Alquimista de Rango Máximo de la etapa de la Tierra. Ella es en realidad una alquimista de Rango máximo de la Etapa de la Tierra..."
Qué ridículo que pensaran que ella era solo una alquimista de Rango Medio de la Etapa Humana.
Entonces, todas sus miradas cambiaron a Wu Yu.
Ya podían adivinar que este viejo intencionalmente hizo que Mu RuYue interpretara al cerdo para comerse al tigre. Con su comportamiento infantil, realmente podría hacer eso.
Wu Yu se rió un par de veces mientras aceptaba casualmente la mirada de todos.
¿No menospreciaron a su discípula? ¿Ahora que? ¿No estaban estupefactos? Fue bueno enseñar a estos pocos ancianos que no a todos les gustaba mostrar su poder como un idiota, pensando que eran tan poderosos.
-"Niña, ¿no me dijiste que eras Rango Alto de la Etapa de la Tierra? ¿Cómo te convertiste en un Rango Máximo en un abrir y cerrar de ojos? Realmente me avergüenzas como tu maestro. Quizás en poco tiempo me superarías."
Wu Yu se sintió un poco abatido, pero también se sintió más orgulloso. ¿Quién hizo el destino que esta pequeña niña sea su preciosa discípula?
En este momento, el Anciano (Mayor) Dan estaba tremendamente emocionado después de la respuesta afirmativa de Mu RuYue a su pregunta. Con los ojos brillantemente iluminados, la miró y le preguntó:
-"Pequeña amiga, ¿estás interesadoaen ser mi discípula?"
Una experta en Rango Máximo de la Etapa de la Tierra. Tsk! Tsk! Esta pequeña chica era realmente genial. Solo unos pocos pudieron superar su récord dentro de la Región Central.
-"Anciano (Mayor) Dan, ¿sabes sobre algo llamado 'primero en llegar, primero en servir'? La niña RuYue es mi discípula. Estás robando a mi discípula justo en frente de mí. ¿Puede tu cara ser más gruesa?"
Cuando Wu Yu escuchó a este anciano pedirle a Mu RuYue que se convirtiera en su discípula, instantáneamente estalló en furia. Actualmente, no le importaba incluso si se trataba del Anciano (Mayor) Dan. Cualquiera que quisiera arrebatarle a su preciosa discípula soñaba con los ojos abiertos.
El Anciano (Mayor) Dan no miró a Wu Yu y solo levantó las cejas, mirando a Mu RuYue.
Mu Ru Yue levantó la cabeza para mirar al Mayor Dan y reflexionó sobre si contarle su conexión con Madame Sheng Yue. Después de una larga pausa, dijo con calma:
-"Mi apellido es Xiao, Xiao RuYue es mi otro nombre."
En el registro de la familia Xiao, realmente era su nombre, pero su nombre también era Mu RuYue en Hua Xia, por lo que fuera de la familia, estaba acostumbrada a usar este nombre.
-"¿Xiao?"
La expresión del Anciano (Mayor) Dan se puso un poco rígida.
-"¿Eres de la familia Xiao?"
Mu RuYue asintió suavemente.
-"Así es, soy de la rama principal de la familia Xiao".
La rama principal de la familia Xiao solo tenía una conexión con Xiao Tian Yu y Madame Sheng Yue...
-"Tú ... eres la hija de la niña Yu Er? No es de extrañar que parecieras un poco familiar. Parece que realmente no puedes ser mi discípula."
El Anciano (Mayor) Dan se sintió emocionado. No esperaba que la hija de Yu Er viniera a la Secta Medicinal. ¿Podría ser que Yu Er la hizo venir aquí? ¿Yu Er ya no estaba enojada con él después de todos estos años?
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...