'¿Puede ser que esté realmente relacionado con la familia Zi y se haya quedado atrás?'
El corazón de Mu RuYue de repente dio un vuelco.
Dado que Ye Wu Chen era la reencarnación de Zi Huang, su apariencia debe ser realmente similar a su vida pasada. Zi Qian Jing podría ser un sobreviviente de la familia Zi en ese caso.
Pero esto fue solo su suposición, así que no lo expresó.
La puerta de la habitación se abrió de repente, haciendo que Ye Wu Chen frunciera el ceño. Lanzó una mirada lúgubre hacia la puerta que luego aterrizó en un anciano.
La expresión de Fu Li era indiferente mientras sacudía su manga y entraba desde afuera.
-"Ye Wu Chen, estás aquí como se esperaba. Tengo algo que preguntarte. ¿Estás dispuesto a casarte con Ruo Ying? Ella sufrió heridas tan graves por ti. ¿Cómo no te puedes conmover?"
-"¡Pfft! "
Una vez que dijo eso, de repente se escuchó una risa ahogada desde un lado.
La mirada de Fu Li se volvió aguda cuando lanzó una mirada hacia el apuesto y risueño joven.
-"¿De qué te estas riendo?"
-"Me río de la descarada Lin Ruo Ying que tiene un zapato roto. No lo menciones, ni siquiera un mendigo la querría."
Los ojos de Zi Qian Jing estaban llenos de júbilo mientras sonreía siniestramente y continuaba:
-"¿Y quieres ponerle ese zapato roto? No puedo soportarlo, así que me reí."
Ahuyentó a una 'amante' y ahora viene el maestro de esa 'amante'. Parecía que a la gente miles de años después le encantaba irrumpir en las relaciones de los demás.
Definitivamente no permitiría que nadie separara a esta pareja.
-"Mi discípula no ha tenido intimidad con nadie y ni siquiera ha sido tocada por un hombre. ¿Cómo puede ser un zapato roto?"
Fu Li sonrió con frialdad con un rastro de crueldad en sus ojos.
¡Hoy, Ye Wu Chen debe casarse con ella independientemente de su voluntad!
¡Definitivamente no renunciaría a la oportunidad de hacer una conexión con él!
-"¿No crees?"
Zi Qian Jing estiró la cintura con pereza. Habló mientras expresaba sonrisas con las cejas y los ojos:
-"Puedes ir y comprobar si todavía es virgen. ¡Nadie estaría dispuesto a mirar a esa mujer aunque la arrojaran entre mendigos!"
A pesar de que Ye Wu Chen estaba celoso de Zi Qian Jing porque ella lo trató con tanta gentileza, era innegable que estuvo de acuerdo con lo que dijo.
-"Así es, ¿quieres que Ben Wang acoja a una mujer que los mendigos no querrían? Estás pensando demasiado en ti mismo. Ben Wang está disgustado con solo mirarla. ¡No hagas que Ben Wang no pueda comer nada en su vida!"
En comparación con lo que dijo Zi Qian Jing, Fu Li se enfureció por los insultos de Ye Wu Chen.
-"¡Ye Wu Chen, no olvides que eres un discípulo del Salón Marcial!"
-"¿Salón Marcial?"
Ye Wu Chen se rió entre dientes, desaprobando lo que dijo.
-"¿Crees que puedes amenazar a Ben Wang ? Es solo un insignificante Salón Marcial, ¿y si se aboliera?"
-"¡Usted! ¡Insolente!"
La expresión de Fu Li cambió drásticamente mientras se reía con frialdad.
-"¿Quieres abolir el Salón Marcial? Es una pena que no tenga la capacidad. Te daré una última oportunidad. Parece que no comprendes bien tu situación."
Zi Qian Jing entrecerró los ojos ligeramente. Con una sonrisa fría y cínica, comentó:
-"Si él solo no puede, ¿qué tal si me agregas a mí? Es solo un Salón Marcial. Wu Chen, también puedo hacer que desaparezca sin tu ayuda."
Al escuchar esa palabra, Ye Wu Chen lanzó su mirada hacia Zi Qian Jing.
Quizás inicialmente no le agradaba este joven que le estaba arrebatando a su esposa. Pero ahora, Ye Wu Chen sintió que eran como pájaros del mismo plumaje que se juntan en este instante.
Ambos tenían un punto similar. ¡Querían proteger a Mu RuYue!
Justo cuando Ye Wu Chen quería decir algo, Mu RuYue le tomó la mano para detenerlo. Gradualmente dejó los palillos y se puso de pie para mirar al mismo nivel de los ojos que Fu Li y preguntó:
-"Ye Wu Chen es mi hombre. ¿Quieres ayudar a tu discípula a robar a mi hombre frente a mí? ¿Ha pedido mi opinión? No puede ser que me estés tratando como a una persona muerta, ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
PertualanganContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...