Cap. 235 Alquimista de Rango Máximo de la Etapa de la Tierra (4)

1.5K 171 0
                                    

-"¡¿Qué estás haciendo?!"



De repente, se escuchó un bramido desde el frente.

El líder de la Secta Medicinal dirigió a un grupo de personas y se dirigió aquí apresuradamente...

Wu Yu miró a Ye Wu Chen, quien parecía estar en una situación desesperada. Instantáneamente exclamó sorprendido y palideció.



¡Silbido!

Se movió en un instante hacia él y colocó su mano suavemente sobre su pulso.



-"Tu lesión interna parece severa. ¿Es culpa del maldito viejo?"



Este hombre pertenecía a su preciosa discípula, así que, como su maestro, ¿cómo podría permitir que la persona de su discípula se lastimara?



-"¡No está bien!"



Al ver la intención asesina del hombre, la expresión de Mu Rong Tian cambió drásticamente.



-"Anciano Ye Qiu, ¡vete rápido!"



Pero, antes de que Ye Qiu pudiera ponerse de pie, una luz de espada púrpura zumbó por el cielo.

Boom!

Esa luz de espada envió su cuerpo volando violentamente. La enorme roca detrás de él, hecha pedazos.

En este momento, la multitud vio al hombre que causó tanta conmoción. Estaba de rodillas, con su espada perforando el suelo y su cabello empapado de sudor pegado a su cara encantadora. El poder negro se expandió lentamente hacia afuera con él en el centro.

Wu Yu se retiró rápidamente a unos pasos mientras miraba asombrado a Ye Wu Chen.



-"¿Qué ... qué demonios está pasando?"

Ye Wu Chen levantó la cabeza para mirar a Wu Yu y habló enfáticamente:

-"¡No dejen que nadie moleste a Mu Er!"





Si ella solo estaba fabricando una píldora de Rango Medio de la Etapa de la Tierra, entonces con su habilidad no habría ningún problema. Pero Mu RuYue estaba tratando de fabricar una píldora de Rango Máximo de la Etapa de la Tierra. Con su poder mental tan tenso, no debería ser molestada en lo más mínimo.

De lo contrario, podría sufrir graves efectos secundarios en su mente.



Había hecho lo que hizo, incluso mientras soportaba el dolor de ese poder desenfrenado, en aras de evitar que alguien ingrese para molestar a Mu RuYue ...

Wu Yu se sobresaltó. Justo cuando quería decir algo, el siguiente momento lo dejó estupefacto una vez más.

¡Este hombre quería paralizar a su propio Dantian!

Con su poder, podría ser un autoproclamado monarca dentro del Dominio Sheng. ¿Por qué quería destruir su poder? '



Naturalmente, Wu Yu no sabía que en comparación con Mu RuYue, este poder no era nada en el corazón de Ye Wu Chen.

Su poder era incapaz de protegerla e incluso podía dañarla, por lo que no importaba si lo perdía todo. También creía que incluso si se convertía en basura, esa mujer no lo dejaría.

En ese caso, esto sería suficiente...

Ye Wu Chen gradualmente movió su mano hacia su Dantian. Con gentileza en sus ojos púrpuras, lentamente levantó la mano y reunió algo de poder. Si este poder lo golpeara, su Dantian se haría pedazos.

A partir de entonces, el poder no lo molestaría, y se convertiría en una basura ...





-"Ye Wu Chen, ¿qué estás haciendo?"



De repente, se escuchó un grito enojado detrás de él. El cuerpo del hombre se puso rígido y sus grandes manos se apartaron de su Dantian. Volvió la cabeza hacia la casa y vio a una joven vestida de blanco corriendo hacia él con furia ...



-"Mu Er, no vengas. Ya no puedo controlar este poder. ¡Te lastimarás si te acercas!"



Ye Wu Chen gritó con ansiedad. En ese momento, un rayo de luz púrpura brilló en el aire, dirigiéndose hacia él. Se escuchó la voz de una niña después de eso:





-"Ya he fabricado la Píldora de Oro Púrpura. Consúmelo ahora."



'¿Píldora de Oro Púrpura?'

Ye Wu Chen quedó atónito cuando agarró la píldora que vino volando hacia él. Cuando sostuvo la píldora, una sensación helada pasó de su palma a su cuerpo ...

Después de colocarse la píldora en la boca, la sensación escalofriante se filtró en su corazón. Como si fuera convocado por algo, el poder negro en expansión se retiró a su cuerpo...









Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora