El Anciano Xiao tosió dos veces después de decir eso, y una bocanada de sangre brotó. Su cuerpo se balanceó un par de veces y casi se derrumbó en el suelo.
Sus órganos internos habían sufrido daños severos al bloquear el último ataque crítico de Nangong Zi Feng. Mantenerse hasta ahora era su límite.
Mu RuYue rápidamente sacó una píldora de su anillo de almacenamiento y la forzó a la boca del Anciano Xiao. Una vez que la píldora entró en su boca, una energía relajante fluyó hacia abajo y sus heridas se recuperaron gradualmente.
El Anciano Xiao estaba un poco estupefacto.
'¿No era este el poder de un alquimista de Rango Máximo de la Etapa de la Tierra?'
Sin embargo, incluso si ella era realmente poderosa ahora, acababa de irrumpir en el reino Xiantian. ¿Cómo sería ella rival para el Xiantian de rango medio Nangong Zi Feng?
-"Joven maestra mayor, debes abandonar este lugar. ¡Mientras vivas, la familia Xiao tiene esperanza!"
La expresión del Anciano Xiao era ansiosa. Esta pequeña niña fue la sucesora de la herencia del antiguo ancestro. Si ella sobrevivía a esta terrible experiencia, entonces la familia Xiao tendría la oportunidad de revivir, y él tendría la cara para encontrarse con el antiguo antepasado después de su muerte.
Mu RuYue bajó la mirada ligeramente pero no respondió las palabras del Anciano Xiao. Volvió la cabeza hacia la multitud dentro de la barrera protectora y dijo suavemente:
-"Padre, madre y abuelo, yo, Mu RuYue, he regresado..."
Así es, ella había regresado.
¡Desde que regresó, definitivamente no permitiría que Nangong Zi Feng lastimara a los miembros de su familia Xiao en lo más mínimo!
-"Yue Er! ¡Rápidamente vete!"
El corazón de Madame Sheng Yue se estremeció violentamente. Ella inmediatamente se puso frenética.
-"Tú eres con quien Nangong Zi Feng quiere lidiar más. ¡Rápidamente vete! Wu Chen fue a la Región Central a buscarte y tu hermano mayor lo siguió. ¡Debes buscarlos ahora y luego vengarnos en el futuro!"
Sal rápidamente...
Madame Sheng Yue se mordió el labio inferior con fuerza mientras miraba implorante a la joven en el aire.
-"No se preocupen."
Los labios de Mu RuYue se curvaron hacia arriba. Con una sonrisa fría, continuó:
-"¡Ahora que estoy aquí, nadie podrá dañar a mi familia Xiao!"
Giró la cabeza hacia Nangong Zi Feng, con resolución en su hermoso rostro.
La seguridad de su tono los hizo incapaces de dudar de sus palabras...
-"Jajaja!"
Nangong Zi Feng se recuperó de su miedo al Anciano Xiao. Una vez que escuchó las descaradas palabras de Mu RuYue, se rió locamente. Esa risa se llenó con un escalofrío penetrante.
-"Mu RuYue, no, Superior Yue! ¿Crees que serás mi rival después de traspasar a Xiantian? Eso es demasiado risible! ¡Definitivamente no dejaré que el Hermano Mayor Wu Chen esté con una chica como tú!"
Después de decir eso, se detuvo un poco en su discurso, y una sonrisa arrogante adornaba su rostro.
-"Pero Mu RuYue, no tengo ganas de matarte ahora. Quiero capturarlo y torturarlo y luego encontrar una manera de borrar los recuerdos que tiene del hermano mayor Wu Chen sobre ti. Haré que se enamore de mí mientras observas cómo él, tu amado, hace el amor conmigo por el resto de tu vida."
¿Cómo solo matarla eliminaría sus celos?
Ella haría que Mu RuYue la viera personalmente hacer el amor con su hermano mayor Wu Chen para sentir un dolor peor que la muerte. La mejor venganza sería hacer que la niña vea al Hermano Mayor Wu Chen y a ella cuidar a sus propios hijos, dejándola sentir el dolor que había sentido en su vida anterior...
Mu RuYue levantó la cabeza y miró con calma a Nangong Zi Feng.
-"Primero, no habrá una forma de borrar los recuerdos que Wu Chen tiene de mí. Solo estás siendo delirante. En segundo lugar, ¡Wu Chen no se enamorará de ti aunque se olvide de mí!"
La expresión de Nangong Zi Feng cambió drásticamente.
Ella sabía que Mu RuYue estaba diciendo la verdad.
No solo había matado a Mu RuYue en su vida anterior, sino también al hermano mayor Zi Huang. Esto fue porque ella entendió que incluso si Mu RuYue muriera, su hermano mayor Zi Huang aún no la aceptaría. Precisamente por esto, los había matado a los dos, esperando alguna oportunidad.
Sin embargo, el amado del Hermano Mayor Zi Huang en su vida anterior fue Superior Yue, mientras que en esta vida, el Rey Fantasma Ye Wu Chen, que había perdido todos los recuerdos de su vida anterior, se había enamorado de Mu RuYue, la reencarnación de Superior Yue.
¿Fue esto realmente predestinado?
'¡No!'
¡Ella no estaba dispuesta a renunciar al destino!
Ella quería obtener a ese hombre incluso si las posibilidades eran solo uno de cada diez mil...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...