Cap. 316 Examen de la Academia (6)

1K 118 0
                                    


¡Indignante! Ella era demasiado indignante...


La multitud quedó atónita mientras miraban con sorpresa a la joven que tenía una sonrisa en su rostro impecable.


¿Entendía lo que acababa de decir? ¿Dijo que menospreciaba a la señora de la familia Zang? ¿Quién se creía que era? ¿Una discípula de un poder fuerte en la Región Central, o era una hija ilegítima de un experto?


¡Ella no era nada!


Ella era solo una basura del mundo exterior...


¡Tos! ¡Tos! 


El examinador principal tosió con insatisfacción mientras miraba fríamente al joven haciendo una conmoción. Luego cambió su mirada hacia Mu RuYue y Yao Yun Qing. Se aclaró la garganta y dijo: 



-"¿Están ustedes dos aquí para participar en el examen de reclutamiento de la academia? Nuestro examen suele ser realmente difícil. Solo una minoría de personas lo pasa. Ustedes dos, señoritas, tienen una buena preparación."



Mu RuYue estaba un poco aturdida. Sus dedos rozaron su anillo de almacenamiento. Justo antes de que ella pudiera sacar la carta de nominación del Mayor Dan, quién habría pensado que Yao Yun Qing asentiría a su lado.



-"Muy bien, es solo un examen. ¡Esta señorita no cree que no aprobará un examen insignificante!"



Yao Yun Qing estaba un poco emocionada. Sus ojos brillaban con un brillante rayo de luz.



Mu RuYue gradualmente alejó su dedo de su anillo de almacenamiento y dijo con calma: 


-"También quiero saber lo difícil que es el examen de la Academia de la Región Central."


Las dos se miraron y sonrieron.



Zang Qing Xue se rió por lo bajo. Esperaba que la niña pudiera aprobar el examen. Entonces podría torturarla fácilmente cuando ingresara a la academia. Pero el examen fue demasiado difícil, por lo que definitivamente no tendría la capacidad de aprobarlo.



-"Nuestro examen tiene dos tipos. Uno es la fuerza marcial y el otro un examen de alquimia."


El examinador principal entrecerró levemente los ojos mientras continuaba inexpresivo:


-"Entonces puedes elegir entrar al salón marcial o al salón de alquimia. Si apruebas el examen de fuerza marcial, entrenarás con éxito en la sala marcial y viceversa para la alquimia."


¿Salón marcial y salón de alquimia?



Las cejas de Mu RuYue se levantaron cuando dijo con indiferencia: 



-"Escojo el examen de alquimia."



-"Elijo el examen marcial."



El examinador principal miró a los dos antes de asentir levemente.



."Muy bien, sígueme. No importa si es el examen marcial o el examen de alquimia, ambos son increíblemente difíciles. Una vez que apruebe el examen, ingresará con éxito a la Academia de la Región Central. Si desea encontrar fallas en algo, debe culparse por no tener una carta de nominación. De lo contrario, podrá ingresar a la academia sin tomar el examen."



Zang Qing Xue levantó ligeramente la mandíbula. Una arrogancia indistinta se podía ver en su rostro puro. Miró con desdén la espalda de Mu RuYue mientras se reía por dentro.



-"Esto es realmente un cambio de rumbo. Anteriormente, la familia Xiao era mucho más fuerte que la familia Wu, pero ahora, la familia Zang es más fuerte que la familia Xiao. Por lo tanto, estás destinado a ser una cabeza más baja que yo aquí."



Pensando en lo que sucedió en la sala de bodas, el corazón de Zang Qing Xue estaba increíblemente molesto. No podía esperar para devolver toda la humillación que Mu RuYue le dio de inmediato...



-"¡Esperaré y veré si puedes aprobar el examen de alquimia!"




Zang Qing Xue apretó los dientes mientras caminaba tras Mu RuYue y su equipo, siguiéndola de cerca. Esta vez, ella quería ver personalmente a esa chica hacer el ridículo.


A pesar de que Zang Qing Xue acababa de llegar a la Región Central, conocía la dificultad del examen de la academia. Solo 10 de cada mil candidatos aprobaron el examen. Esas extrañas demandas requeridas del examen no eran algo que una persona común pudiera lograr...


¡Estas dos mujeres definitivamente fracasarían sin duda!


Un anciano con los ojos cerrados los abrió abruptamente dentro de la sala de examen. Lanzó una mirada estricta hacia la joven que llegaba y dijo inexpresivamente: 



-"¿Estás aquí para participar en el examen de alquimia?"


-"Eso es correcto."



Mu RuYue asintió levemente mientras respondía con calma.


El anciano asintió fríamente. 



-"Soy una persona perezosa, así que no te voy a probar mucho. En este caso, solo tienes que liberar todo tu poder mental. Recuerde, lo digo en serio cuando digo todo! ¡Si te detienes, reprobarás el examen!"







Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora