El viento de la noche soplaba y los árboles se balanceaban con él.Dentro de la cordillera de la bestia mágica más compleja y misteriosa de Sheng Domain, los aullidos agudos resonaron en el horizonte.
El corazón de todos se saltó un latido cuando vieron la increíble vista ante ellos...
La ropa blanca de la joven estaba envuelta en la suave luz amarilla del sol poniente, su cabello revoloteaba con la brisa y su expresión era fría, sin emociones.
Al verla, se habían olvidado de moverse, era como si estuvieran mirando el descenso de una diosa...
De pie frente a ella, el antes cruel Rey Lobo Plateado tenía un enorme agujero en el cuello, la sangre fluía de la herida y manchaba su pelaje plateado de rojo.
El cadáver del Rey Lobo Plateado era un espectáculo austero a la luz de la puesta de sol.
Todos tragaron su saliva.
En este momento, todavía no sabían cómo había sido atacada. Todo lo que habían visto fue un destello de luz plateada, escuchó el grito agudo del Rey Lobo Plateado, antes de que sus ojos se posaran en la bella y encantadora figura de la joven.
¡Ella era tan rápida!
Tan rápida que no pudieron entender cómo atacó ella. ¿Ella instantáneamente mató al Rey Lobo de Plateado en Novena Etapa?
¡Falso xiantiano!
Todos instantáneamente aspiraron un aliento frío.
¡Esta joven era una falsa xiantiana!
Era ridículo que al principio hubieran pensado que iba a detener al equipo.Al final resultó que, serían ellos los que la detuvieron...
Ji Shui Rou se mordió los pálidos labios con fuerza. Inicialmente había estado preocupada por esta joven que no parecía conocer la inmensidad de los cielos y la tierra. Pero después de ver su fuerza, esa capa de preocupación desapareció por completo. Levantó la mirada para mirar a Qin Yi delante de ella...
Actualmente, no había ninguna indecencia en los ojos de Qin Yi. Sin mencionar la admiración, la reverencia y el anhelo eran evidentes en sus ojos mientras miraba a Mu RuYue...
-"Tío Zhang, desde que mataron al Rey Lobo Plateado, acabemos rápidamente con los lobos plateados que quedan."
Qin Yi retiró su mirada y miró hacia el Tío Zhang.
-"Está bien, luchemos rápidamente para terminar con esto."
El tío Zhang asintió.
Al principio, no se habían atrevido a usar toda su fuerza para luchar contra los lobos debido a que el Rey Lobo Plateado los miraba con codicia.
Ahora, el Rey Lobo Plateado había sido tratado. El grupo ya no estaba limitado y usó toda su fuerza para luchar contra los lobos plateados que tenían delante.
Cuando los lobos plateados vieron que su rey había muerto, ya no encontraron la carne de estos humanos tan apetitosa, ya no tenían la intención de seguir luchando y solo querían huir.
En cuanto a Qin Yi y el resto, decidieron no sacrificar a los lobos plateados que huían.
El atardecer coloreó todo el cielo a medida que se iba atenuando gradualmente.
Todo el mundo estaba increíblemente agotado después de tal batalla, especialmente Ji Shui Rou. Su cuerpo era frágil para empezar. Además, debido a su miedo por esos lobos plateados, se había desmayado una vez que la batalla había terminado...
-"Rou Er!"
Qin Yi estaba alarmado. Se movió en un instante al lado de Ji Shui Rou y atrapó su delicado cuerpo cayendo. Con un ligero fruncimiento de sus cejas, le dijo:
-"Tío Zhang, ya que ya se hizo tarde, ¿por qué no descansamos aquí?"
Después de decir eso, volvió la cabeza para mirar hacia Mu RuYue.
-"Señorita Mu, la cordillera de la bestia mágica es muy peligrosa por la noche. Sé que posee una gran fuerza, pero aquí hay muchos escollos y escollos, así que le pido sinceramente que la dama se quede y viaje con nosotros para evitar la pérdida adicional de tiempo."
Mu RuYue permaneció en silencio por un momento antes de asentir levemente.
-"Te puedo prometer eso, pero me gusta estar en paz y no me gusta la gente que me molesta."
Nota del autor de la obra para lectores:
No sé si había escrito de forma poco clara para las partes anteriores, ¡pero Nangong Zi Feng no murió! Ella usó una técnica secreta para escapar. Su resultado final, sin embargo, será peor que los otros en el futuro ~ Además, el hijo de la protagonista femenina en la vida anterior de Mu RuYue no murió. Aparte de eso, la protagonista femenina fue inicialmente de Hua Xia. Ella transmigró de Hua Xia después de su muerte. La llamada vida anterior era algo de lo que ella no tiene ningún recuerdo y está relacionada con la región central.
No sabía si publicarles esa información xq siento q es spoiler pero bueno... respeté los deseos del autor. xD
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...