Cualquiera que no hubiera experimentado lo que era para una amante irrumpir con éxito en su relación nunca comprendería su odio y enojo hacia las amantes.
-"Derecho."
Yao Yun Qing reprimió gradualmente la ira en su corazón mientras miraba hacia Mu RuYue y dijo:
-"Yue Er, dejaré la academia por un período de tiempo."
Mu RuYue acaba de salir de la arena marcial y escuchó a Yao Yun Qing decir eso. Con las cejas levantadas, preguntó:
-"¿Te vas?"
-"¡Jeje!"
Yao Yun Qing se rascó la cabeza y sonrió.
-"Solo vine aquí por diversión, pero por lo que veo ahora no fue nada especial. Yue Er, planeo salir un rato. Si quieres encontrarme, puedes encontrarme en el Imperio de Feng Yun."
Mu RuYue asintió levemente.
-"Qing Er, ¿puedes estar pendiente de alguien para mí cuando estás fuera?"
-"¿Ayuda?"
-"Xiao Feng..."
Yao Yun Qing recordó en secreto ese nombre antes de palmear el hombro de Mu RuYue, su rostro rebosante de una sonrisa.
-"No se preocupe. Te ayudaré a vigilar a Xiao Feng."
Ella expresó desgana en sus ojos cuando dijo esto. Haber conocido a alguien de su tierra natal con tanta dificultad, no esperaba separarse de ella tan rápidamente. Pero tenía asuntos más importantes que atender...
Una vez que completara esos asuntos, regresaría para reunirse con ella.
Después de dar una última mirada a Mu RuYue, Yao Yun Qing se mordió los labios mientras se marchaba sin volverse al final...
Al ver desaparecer a la otra, Mu RuYue retiró la mirada y dijo:
-"Wu Chen, Jing Er, regresemos."
Cuando estaba a punto de darse la vuelta para irse, se escuchó una voz detrás de ella.
-"Niña, ¿cuál es tu relación con Xiao Yun?"
Los pasos de Mu RuYue se detuvieron en el instante en que escuchó ese nombre antes de girar la cabeza para mirar al anciano que se acercaba.
El anciano estaba junto con el decano mientras evaluaba a Mu RuYue con una sonrisa. No emitió una vibra siniestra. Solo esperó su respuesta con una sonrisa.
-"¿Quién eres tú?"
Mu RuYue frunció el ceño mientras decía con indiferencia.
-"¡Jeje! Niña, me conocen como Xiao Bai Xuan. ¿Qué tal si cambiamos de lugar y charlamos? Así es, basta con que vengas. Tengo algunos asuntos que discutir contigo."
-"¡Mu Er!"
Ye Wu Chen apretó sus manos alrededor del brazo de Mu RuYue. Su mirada siniestramente fría se disparó hacia Xiao Bai Xuan cuando instantáneamente lanzó su aura.
-"Wu Chen, no te preocupes. Estaré bien."
Mu RuYue negó con la cabeza ligeramente mientras acariciaba suavemente la mano de Ye Wu Chen. Luego miró hacia Xiao Bai Xuan y dijo:
-"Guíame."
-"¡Jaja! Niña, eres atrevida. Sígueme ahora."
Xiao Bai Xuan se rió de buena gana. Simplemente vio una buena escena de forma gratuita, lo que le hizo sentir curiosidad por esta descendiente de Xiao Yun.
En la habitación del decano, la brisa traía consigo una ligera fragancia mientras la luz del sol brillaba sobre las dos figuras.
Mu RuYue miró a los dos ancianos. No hablaron, así que ella no habló. Poco después, parecía que Xiao Bai Xian no podía soportar la atmósfera, por lo que se rió entre dientes.
-"Niña, aún no has respondido a mi pregunta. ¿Cuál es tu relación con el mayor Xiao Yun?"
Con la palabra 'mayor', Xiao Bai Yun expresó su admiración por él.
Después de eso, Mu RuYue permaneció sin emociones cuando dijo con indiferencia:
-"Mi antepasado."
Xiao Bai Xuan todavía no pudo evitar sentirse agitado después de lo que dijo, a pesar de que ya lo había adivinado.
-"¡Jaja! No esperaba que el mayor Xiao Yun tuviera dos descendientes tan destacados. Parece que tú y ese mocoso Xiao Feng son hermanos, ¿verdad?"
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...