Cap. 296 El regreso de Mu RuYue (2)

1.2K 131 0
                                    


La expresión del viejo Xiao se volvió triste cuando su corazón estaba completamente envuelto en la desesperación. Sin embargo, estar atrapado dentro de la barrera protectora hizo que sus acciones fueran inútiles a pesar de querer detener al Anciano Xiao...

Xiao Tian Yu abrazó con fuerza el cuerpo de Madame Sheng Yue, su mirada se clavó en el cuerpo en expansión del Anciano Xiao. Con una capa de tristeza en su hermoso rostro, sus puños apretados temblaron.



♦ ♦ ♦



-"Papi ... mami..."


En un rincón del salón familiar, Xiao Qing Qing estaba acurrucada aterrorizada. Con sus grandes ojos llenos de lágrimas, se mordió los labios con firmeza para evitar llorar.

Como su padre le había dicho previamente que se quedara aquí, ella lo hizo obedientemente. Sin embargo, cuando sintió una inexplicable sensación de inquietud, quiso buscar a sus padres. Justo cuando trataba de salir del salón familiar, fue bloqueada por una barrera transparente.

Ella trató de pasar la barrera, pero fue en vano...



-"Papi ... mami ... ¿Dónde estás? Qing Qing está realmente asustada..."


El pequeño cuerpo de Xiao Qing Qing comenzó a temblar mientras miraba temerosa alrededor del vacío salón familiar.

Aunque no sabía lo que estaba pasando, no quería quedarse sola aquí. Ella quería ir al lado de sus padres... ¿Por qué no podía salir del pasillo? ¿Dónde estaba su madre ahora?

Al ver que ella era la única en el salón familiar, Xiao Qing Qing se agachó y se abrazó las rodillas, enterrando la cara. Solo se podían ver sus grandes ojos llenos de inquietud...


♦ ♦ ♦


-"¡No!"


Cuando el viejo Xiao miró el cuerpo en expansión lenta del Anciano Xiao, que estaba a punto de explotar, inmediatamente gritó. Gritos dolorosos también resonaron dentro del patio de la familia Xiao...


¡Silbido!


Justo cuando todos habían renunciado a la esperanza, un rayo plateado atravesó el cielo y atravesó el cuerpo del Anciano Xiao. Al momento siguiente, el cuerpo en expansión del Anciano Xiao pareció encogerse gradualmente como un globo desinflado. La energía tiránica de su cuerpo se disipó en el viento.


-"¿Qué ... qué está pasando?"


El viejo Xiao parpadeó mientras miraba atónito a la persona que estaba parada en el aire, vestida con una túnica blanca y pura como la nieve.

La ropa blanca de esta joven revoloteaba mientras se deslizaba elegantemente en el viento mientras miraba a la multitud de abajo. Cuando miró a Nangong Zi Feng, un rastro de escarcha brilló en sus ojos.


-"¿Yue Er?"


Madame Sheng Yue se sorprendió cuando vio a la joven parada en el aire.


En este continente, solo los expertos de Xiantian podían volar...


'¿Puede ser que Yue Er se haya abierto paso al reino Xiantian? Pero, ¿no dijo Mu Rong Qing Chu que estaba en peligro, con sus poderes sellados?'


Al ver que su hija estaba bien, Madame Sheng Yue sintió emoción. Se cubrió los labios apresuradamente mientras miraba sin pestañear a la joven con su túnica blanca ligeramente agitada.


Mu RuYue miró fríamente a Nangong Zi Feng antes de que su mirada aterrizara en el estupefacto anciano Xiao. Su figura brilló en el cielo y luego aterrizó suavemente ante el Anciano.


El Anciano Xiao volvió a sus sentidos. Asombrado, él le preguntó: 


-"¿Qué me acabas de hacer?"


Claramente sintió que su cuerpo estaba a punto de explotar, pero Mu RuYue disparó algo desconocido en su cuerpo. Ese acto de alguna manera había hecho que el poder desbocado dentro de él se calmara misteriosamente...


-"Simplemente utilicé una aguja de plata para sellar su vaso sanguíneo para detener con fuerza su poder de estallar."


Mu RuYue levantó la cabeza ligeramente mientras hablaba de manera tranquila y serena.


En este momento, su corazón finalmente se sintió relajado. Afortunadamente, ella se había apresurado a regresar con la familia Xiao. Si hubiera llegado tarde ni un segundo, el Anciano Xiao y Nangong Zi Feng habrían muerto juntos...


El Anciano Xiao estaba atónito, sacudiendo la cabeza mientras se reía amargamente. 


-"Joven maestra mayor, no deberías haber hecho eso, ya estaba preparado para morir. Si hubiera muerto con Nangong Zi Feng, la familia Xiao estaría a salvo y yo habría muerto en el lugar que he elegido. ¡Tos! Tos..."





Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora