-"Cabeza de la familia Feng, es ella..."
Lan Xin extendió un dedo tembloroso, aún incapaz de salir de su sorpresa incluso ahora.
-"Ella es la que se abrió paso hasta Xiantian!"
Feng Xiang siguió la dirección del dedo de Lan Xin, su mirada cayó sobre la cara helada de Mu RuYue.
La tez de Feng Xiang cambió abruptamente. Él la miró sombríamente y le preguntó:
-"¿Fuiste tú quien se abrió paso?"
¿No es esta la chica que trajo Feng Jing Tian? Ella es la que acaba de salir? ¿Cómo es eso posible?'
En este momento, la mente de Feng Xiang se había quedado en blanco. Un rastro distintivo de conmoción apareció en su sombrío rostro.
¡Debería ser una basura! ¿Cómo puede ella poseer un talento tan innato?
¿Puede ser que esta jovencita pretendiera ser un cerdo para comerse al tigre? ¿Qué motivo tiene para acercarse a la familia Feng entonces...?
-"¡No importa si eres tú o no lo que ha atravesado, debes morir aquí hoy!"
¡Explosión!
Una fuerte intención de matar surgió del cuerpo de Feng Xiang mientras se concentraba en esa cara excepcional. La intención asesina que estalló fue como un cuchillo caliente a través de la mantequilla mientras atravesaba el aire.
'Esta pequeña niña acaba de entrar en el reino Xiantian, entonces, ¿cómo sería capaz de igualarme, que ha estado en este reino durante tanto tiempo ahora? Ella no debería tener una gran comprensión del reino Xiantian, así que si quiero eliminarla, ahora es el mejor momento.
Con el talento innato de esta pequeña niña, tal vez pueda superarme pronto, si se le da el tiempo suficiente.
Feng Xiang habría estado de acuerdo con los deseos de Feng Jing Tian si no hubiera comenzado ningún conflicto con ella. Hubiera sido muy beneficioso para la familia Feng tener tal talento.
Sin embargo, Feng Xiang sabía que cuando permitió que la familia Lan buscara problemas con ella, desafortunadamente había perdido esta oportunidad.
No era tan idiota como para creer que si bajaba su postura, esta joven lo perdonaría por lo que la familia Feng le había hecho. Como no estaba destinada a ser útil, la única opción era eliminarla...
¡Explosión!
Mu RuYue palideció y retrocedió un par de pasos hacia atrás. Se limpió la sangre de la esquina de su boca mientras miraba a Feng Xiang con intensa intención de matar.
De repente, Mu RuYue se movió hacia él, con su ropa blanca manchada de sangre destellando. El penetrante rayo frío de la espada en su mano realzó su belleza excepcional.
Feng Xiang no era alguien que se preocupara por la belleza y no retirara su técnica de matar solo porque su oponente era una niña.
Sostenía dos rayos verdes en forma de espada en su mano. Feng Xiang solo levantó la mano y el rayo de la espada en su mano atravesó rápidamente el cielo hacia Mu RuYue, dejando una larga imagen posterior.
Mu RuYue esquivó a un lado, su cabello ondeando en el viento. El rayo de la espada rozó su rostro, y rastros de sangre gotearon de su piel, manchando la mitad de su rostro en rojo. Ella era como una Asura que acababa de salir del infierno. Ella era aterradora, pero también cautivadora a la vista.
Era innegable que a pesar de que tenía heridas graves, aún no podía ocultar su talento incomparable.
Ella sacó una píldora y la consumió. Las heridas en su rostro se sellaron rápidamente mientras la multitud observaba. Pero la sangre en su rostro no podía lavarse con pastillas.
Después de eso, sacó todo tipo de píldoras: píldora de fortalecimiento, píldora de aumento de energía, píldora de aceleración de velocidad... Las consumió a todas como un caramelo. Feng Xiang sintió dolor mientras observaba su velocidad de consumo, manejando las píldoras como si no valieran nada.
-"¡¿Quien diablos eres tú?!"
La expresión de Feng Xiang se volvió aún más sombría. ¿Cómo podría ser simple su identidad cuando podía consumir casualmente tantas píldoras?
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...