Mu RuYue frunció el ceño.
¿ Ambos se cayeron? ¿Qué pasó hace mil años?
No podía olvidar cómo Nangong Zi Feng la había llamado a ella y a Ye Wu Chen Superior Yue y Zi Huang respectivamente ...
¿Cómo se relacionó esa pareja con nosotros?
-"Maestro, ¿tiene conocimiento específico sobre las circunstancias de esos dos?"
Wu Yu miró con curiosidad a Mu RuYue. Esta pequeña niña parecía desinteresada en casi todo. ¿Cuándo se interesó en esto?
-"No sé mucho, pero sí sé que Zi Huang parecía ser una persona de la familia Zi en la Región Central. También escuché que, la familia Zi era el poder más grande en la Región Central en ese momento, pero Zi Huang y Superior Yue fueron asesinados mientras estaban lejos de la familia Zi. En cuanto al resto, no lo sé. Solo que, a partir de ese día, Zi Huang y Superior Yue desaparecieron de la Región Central."
Wu Yu suspiró ya que eso era realmente todo lo que sabía.
Mu RuYue reflexionó un momento antes de asentir, sin revelar ningún rastro de sus pensamientos.
-"Entiendo. Maestro, iré y prepararé un poco de medicina para el joven maestro, así que no lo acompañaré.
-"Niña, haz tu mejor esfuerzo."
Wu Yu sonrió débilmente. No importa lo que hizo esta discípula, ella no quería que él, su maestro, se preocupara por ella. Sin embargo, eso lo hizo sentir bastante sombrío ...
Mu RuYue no habló más y solo casualmente encontró a una persona que la llevara a la vivienda de Mu Rong Qing Chu.
♦ ♦ ♦
La luz de la luna entró en la habitación iluminando el cabello del hombre. Se puso de pie con ambas manos a la espalda, frente a la ventana. Su mirada aterrizó en el patio fuera de su habitación.
Luego, como si sintiera la llegada de la joven, el hombre sonrió levemente y se dio la vuelta. Su voz suave y hermosa era como un viento primaveral para el oyente, tan agradable para el oído que podría cautivar a la gente sin saberlo.
-"¿Estás aquí?"
Mu RuYue estaba aturdida. Por alguna razón, tenía la sensación de que este hombre ya sabía que vendría. ¿Podría estar equivocada?
-"Estoy bastante segura de tratar su enfermedad, pero primero debo hacerle un par de preguntas."
El hombre levantó un poco la mano, con una sonrisa superficial en su divinamente guapo rostro. Obviamente era frío, pero con esa sonrisa, exhibió una visión inmortal. El era increíblemente hermoso.
Este hombre etéreo tenía tanta belleza que parecía surrealista.
-"Toma asiento."
-"No hay necesidad. Me iré una vez que haya hecho algunas preguntas."
Dijo Mu Ru Yue, sacudiendo su cabeza.
-"Tu atributo es el viento, y tu cuerpo no era muy bueno desde el principio, entonces perdiste una gran cantidad de tu fuerza vital hace 5 años. Si no he adivinado mal, ¿podría ser que hiciste contacto con una planta llamada ¨Hoja de Homiga Roja¨?
-"Si te estás refiriendo a una hierba que tiene una hoja roja en forma de hormiga enorme, entonces de hecho me he puesto en contacto con ella hace 5 años."
-"Entonces, está bien."
Los ojos de Mu Ru Yue se iluminaron y, con una leve sonrisa, explicó:
-"Esa es una hoja de hormiga roja, una hierba tremendamente venenosa que gradualmente agotará la fuerza vital de un humano. Hay una píldora de rango máximo de la Etapa de la Tierra conocida como la píldora de los nueve calderos de trípode que puede desintoxicar ese veneno, pero su fabricación requerirá algo de tiempo."
Qing Chu sonrió con calma, un rastro de calidez apareció gradualmente en su rostro frío.
-"Tendré que molestarte entonces."
Mu RuYue levantó la vista para mirar a Qing Chu, que tenía una expresión de sorpresa desde el principio. Levantando las cejas, dijo:
-"Pareces bastante indiferente sobre si este veneno se puede eliminar o no. Anteriormente, tampoco mostrabas ninguna decepción cuando descubrías que podría no haber un tratamiento. Incluso ahora, todavía te ves igual de relajado."
-"No es que no me importe, pero ... que sé que no moriré."
Dijo Mu Rong Qing Chu con indiferencia.
Él ya había conocido su destino desde el principio.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...