Tal resultado sería inimaginable ...
Mu RuYue levantó la espada en su mano para bloquear el ataque que se aproxima. En ese instante, sintió que el poder se deslizaba por su espada y azotaba su pecho. Se vio obligada a retroceder rápidamente, con un rastro de sangre saliendo de la esquina de sus labios.
Cuando sus miradas chocaron, Mu Ru Yue vio claramente los celos no encubiertos y la intención asesina en los ojos de Nangong Zi Feng.
Ella estaba tan loca por un hombre...
-"Nangong Zi Feng, Wu Chen es mi esposo."
Mu RuYue miró seriamente la cara helada de la otra mujer. Ella se rió débilmente y continuó:
-"Por lo tanto, no permitiré que nadie lo quiera, y de todos modos, ya sea la vida pasada o presente, él no se enamorará de ti. Nunca, y nunca será tu reflejo en sus ojos."
¡Explosión!
Una intensa y ferviente intención de matar surgió del cuerpo de Nangong Zi Feng. Sintió como si su pecho explotara por su ira cuando llamas de furia brillaron en sus ojos. ¡Ella quería torturar brutalmente a la mujer frente a ella antes de matarla!
-"Mu Ru Yue, ¡no te dejaré ir!"
La enojada Nangong Zi Feng atacó a toda potencia, sin detenerse. Intensa intención asesina envolvió su cuerpo, y un siniestro rayo de luz brilló en sus ojos glaciales.
Bajo el asalto de Nangong Zi Feng, Mu RuYue fue gradualmente abrumada. Con los ojos entrecerrados, bloqueó el ataque de Nangong Zi Feng con su espada mientras sacaba numerosas píldoras y las consumía.
-"Mu RuYue, recordé cómo previamente provocaste a un hombre para obligarlo a usar todo su poder. Desafortunadamente para ti, este método no funcionará en mí. Admito que yo, Nangong Zi Feng, me he enamorado de tu provocación. Sin embargo, mi energía como experto en Rango Xiantian medio es muchas veces mayor que la de ese hombre. ¡No será difícil para mí matarte antes de que use toda mi energía! ¡Definitivamente no eres mi pareja ni siquiera con la ayuda de píldoras!"
Nangong Zi Feng se rió. Nadie sabía más sobre Mu RuYue que ella, especialmente con respecto a esa batalla con un hombre después de la asamblea de la píldora...
Por lo tanto, había visto a través de los pensamientos de Mu RuYue de un vistazo.
La expresión de Mu RuYue se mantuvo tranquila y serena mientras miraba a Nangong Zi Feng. En este momento, ya estaba cubierta de heridas por lo que era imposible ver el color blanco como la nieve original de su túnica.
¡Grieta!
Y luego, una pequeña grieta apareció en la barrera. Emocionado, Xiao Tian Yu gritó:
-"¡Todos, trabajen más duro! Podemos romper esta barrera y dejar este lugar pronto."
Como revitalizado por la grieta en la barrera, todos se concentraron y golpearon la barrera obstaculizadora con todas sus fuerzas en ese momento.
¡Explosión!
El humo se extendió.
La barrera transparente fue pulverizada por el ataque de la multitud, convirtiéndose en motas brillantes que desaparecieron en el aire ...
¡Explosión!
Nangong Zi Feng golpeó a Mu RuYue, quien cayó y escupió un bocado de sangre antes de ponerse de pie con gran dificultad.
-"¡Yue Er!"
La expresión de Madame Sheng Yue cambió drásticamente y corrió hacia la joven.
-"¡Madre, no vengas!"
Mu RuYue levantó la mirada mientras su túnica ensangrentada ondeaba en el viento. Con los ojos centrados en la risueña Nangong Zi Feng, dijo con indiferencia:
-"Necesitaré la ayuda de todos ahora."
Madame Sheng Yue se sobresaltó.
-"Yue Er, ¿qué quieres que hagamos?"
Con una leve sonrisa, Mu RuYue parecía confiada.
-"Todos los practicantes de elemento marcial de fuego aquí deben enfocar su energía en mí. ¡Recuerden vaciar todo tu poder y no retroceder!"
Alarmada por sus palabras, Madame Sheng Yue exclamó:
-"Yue Er, ¿cómo puedo dejar que eso suceda? ¡Tu cuerpo no podrá soportar tanta energía!"
Nota:
Bueno lo prometido es deuda así aquí les traigo la actualización, espero les guste ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...