Cap. 361 El regreso de Ye Wu Chen (4)

931 107 4
                                    


Atrapar a alguien con las manos en la masa en la cama generalmente se refería a la esposa principal que atrapó a su esposo teniendo una aventura con su amante. Pero a Lin Ruo Ying no le parecía mal, ya que se consideraba su esposa principal.

Al pensar en esa escena que podría aparecer en el futuro, su corazón le dolió un poco. Un hombre tan perfecto solo debería tener una mujer en su vida. Sería un insulto para él tener otra mujer.

Su cuerpo estaba tan limpio. ¿Cómo podría otra mujer mancharlo?



-"Zang Qing Xue, gracias por contarme todo esto. Yo, Lin Ruo Ying, recordaré su gracia y amabilidad."



Zang Qing Xue se emocionó. Ella solo quería usar a Lin Ruo Ying para lidiar con esa mujer. Quién diría que Lin Ruo Ying estaría tan satisfecha...


-"Será suficiente si la hermana mayor aprendiz Lin Ruo Ying lo entiende. Me despediré."



Zang Qing Xue se volvió para irse después de inclinarse ligeramente mientras se desvanecía rápidamente en la oscuridad ...



Lin Ruo Ying entrecerró la mirada mientras miraba la figura que se alejaba de Zang Qing Xue. Con una risita, comentó: 


-"¡Xiao Ru Yue, te atreviste a mentirme! Si no fuera por ser amiga de Wu Chen, ¿cómo podría haberle pedido perdón al maestro? No esperaba que fuera solo una broma. ¡Cuando regresaste a casa ese día, debiste burlarte de mi estupidez! Además, eres demasiado valiente para intentar seducir a Wu Chen. Es una pena que Wu Chen no juzgue a una persona por su apariencia. Tu apariencia tonta de enamorada definitivamente no entraría en sus ojos."



Pensando en la apariencia encantadora del hombre, la expresión de Lin Ruo Ying se suavizó mientras murmuraba: 


-"Wu Chen, no me importa hacer nada por ti. Ya que la desprecias, entonces yo... la haré desaparecer de tu vista para siempre. Ella no seguirá molestándote y molestándote. No puedes lidiar con ella debido a tus consideraciones. Déjame ser tu espada y matar a la mujer que quieres eliminar."



Pero algunos asuntos no necesitaban que ella personalmente la hiciera moverse, ya que habría personas que estarían dispuestas a matar por ella...


'Me pregunto cuán conmovido estará Wu Chen una vez que sepa las cosas que he hecho por él'.


Lin Ruo Ying sonrió suavemente. No le importaba hacer nada por él. Ella no sentiría remordimiento ni arrepentimiento.



♦ ♦ ♦



Amaneció al día siguiente.

La gente ya había sido empacada como sardinas fuera del Salón de la Alquimia.

Todos los discípulos del Salón Marcial no necesitaban estudiar hoy, así que vinieron aquí para ver el espectáculo. Lin Ruo Ying se paró detrás de la multitud mientras miraba con frialdad a las personas que hacían un alboroto frente a ella.


De repente, las asombrosas figuras de dos personas al frente entraron en los ojos de la multitud...


La niña vestía una túnica blanca que llamaba más la atención que la sangre. Su cabello ondeaba con el viento mientras hablaba con el joven a su lado con una leve sonrisa. No parecía tan fría como de costumbre.


Algunas personas que no habían visto a Mu RuYue antes no pudieron evitarlo, pero quedaron asombradas por su apariencia.

La sonrisa que lucía hizo que sus cejas largas y bien formadas se curvaran, haciendo que su apariencia pareciera aún más encantadora. Débiles destellos de luz bailaron en sus ojos. Con una nariz alta y una leve sonrisa, su apariencia radiante parecía brillar desde su piel blanca como el jade.


Ella se acercó lentamente. La luz de la mañana pareció envolver su cuerpo, deslumbrando a los demás. Era como si estuvieran mirando a un ser inmortal que se acercaba, pisando nubes.

La incomparable belleza de la chica no reprimió la belleza del joven a su lado. Su apariencia fue igualmente magnífica.


Cuando la túnica plateada del joven ondeó, emitió un rayo de luz bajo la luz del sol. El rostro del joven parecía un poco infantil, pero aun así ya era divinamente guapo como era.

Una sonrisa languidecía en su rostro y ambas manos estaban cruzadas sobre la parte posterior de su cabeza. Sus ojos negros miraban con frecuencia a la joven a su lado, expresando un afecto sin disimulo en sus ojos.




Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora