Cap. 240 Puedo tratar su enfermedad (4)

1.6K 165 0
                                    


No mucho después de llegar a este continente, se comprometió con este hombre. Sin embargo, tantas cosas habían sucedido, y aún no se habían casado ...


Cuando la multitud miró a esta pareja con sentimientos tan profundos el uno por el otro, no pudieron evitar suspirar. Este hombre era un material de marido indudablemente bueno, pero su único defecto de ser insuficientemente atractivo lo hacía parecer incompatible cuando ella estaba a su lado.



Bajo el lamento de la multitud, la cara del hombre cambió de repente...

Su aspecto anteriormente ordinario desapareció, reemplazado por una cara divinamente hermosa. Las chicas presentes quedaron atónitas por un momento mientras miraban aturdidas al hombre encantador y guapo que tenían delante.

Este hombre era guapo y elegante. También era tan fuerte que era aterrador, más importante aún, estaba profundamente dedicado al amor. Con su hermosa apariencia... ¿no era él como una persona representada solo en libros?


¿Cómo podría ese hombre no atraer la atención de las chicas?


Los ojos de este hombre, sin embargo, solo parecían ver a Mu RuYue. Otros no pudieron encontrar su imagen en sus ojos púrpuras...




-"¡Líder de la secta!" 


Ye Qiu volvió la cabeza y miró a Mu Rong Tian. Apretó los dientes. 



-"Realmente sé cómo tratar la enfermedad del joven maestro. La vida de su hijo se puede salvar con una sola palabra suya."


Mu Rong Tian frunció el ceño y preguntó con calma: 


-"¿Qué enfermedad vio el Gran Maestro Ye Qiu en mi hijo?"


-"Esta..."



Ye Qiu estaba aturdido. Para ser sincero, no sabía qué le pasaba a Qing Chu. Solo dijo eso para retrasar el tiempo ya que sabía que el hombre no lo dejaría ir.

Una vez que evitó esta terrible experiencia y aprovechó la oportunidad para irse, ¿qué podrían hacerle afuera?



-"Líder de la secta, el joven maestro tiene un tipo de parásito intestinal en su cuerpo que se alimenta de su fuerza vital, lo que resulta en su condición actual. Solo necesito refinar una píldora para eliminar ese parásito. Sin embargo, llevará algún tiempo."



Dado que estas personas realmente no sabían la condición del joven maestro de secta, debería poder engañarlos un poco. Los parásitos intestinales solo se pueden encontrar en Tierra Sangrienta. Incluso Wu Yu no debería haberlo visto antes.

Mu Rong Tian miró a Ye Qiu; tal vez él realmente era la última esperanza de Qing Chu. Justo cuando estaba a punto de pedirle ayuda al Anciano (Mayor) Dan, sus palabras se sellaron en su boca cuando se escuchó una voz fría.



-"¿Parásito intestinal?" 



Mu RuYue se rió entre dientes. 


-"Cuando una persona tiene un parásito intestinal en su cuerpo, todo el cuerpo estará frío y aparecerán tres líneas rojas ocultas detrás de la oreja. El parásito intestinal se activará cada luna llena y la persona tendrá un dolor intenso. El parásito intestinal generalmente permanece en silencio cerca del Dantian, por lo que habría una protuberancia en esa área, sería donde vive el parásito. Más importante aún, la forma de eliminar el parásito es realmente simple: solo tiene que usar hierba de parásito, no es necesario fabricar una píldora. Líder de secta, ¿lo que acabo de decir coincide con la condición del joven maestro?"



La expresión de Ye Qiu cambió mucho mientras gritaba con ira: 


-"¿Qué sabes?"



Raramente se veían parásitos intestinales, e incluso los libros no contenían una solución claramente escrita para eliminarlos. Esta pequeña niña debe estar diciendo tonterías. ¿Cómo podría ella tener conocimiento, incluso Wu Yu no?



"El Anciano (Mayor) Dan debería saber mejor si estoy mintiendo o no."


Mu RuYue sonrió levemente. 


-"Además, también quiero decir que tengo la capacidad de tratarlo."



Ahora que había llegado al Rango Máximo de la Etapa de la Tierra, podía lograr fabricar esa píldora ...


La multitud quedó atónita. 

Miraron incrédulos a Mu RuYue. ¿Un alquimista de Rango Máximo de la Etapa de la Tierra podría hacer algo que esta multitud de grandes maestros de alquimistas de la Etapa Mundana no pudo?






Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora