El sudor frío comenzó a formarse en la frente de la joven, su cara tan pálida como el papel blanco.
Sin embargo, esas personas simplemente se divirtieron mientras la torturaban...
♦ ♦ ♦
Dentro del valle de montaña a las afueras de la ciudad de Feng, con su túnica roja ondeando al viento, Feng Jing Tian detuvo sus pasos y se volvió gradualmente para enfrentar la ciudad...
Su corazón se sentía como si algo lo estuviera apretando con fuerza, haciéndolo sentir sofocado.
-"¿Le ha pasado algo? ¡No! Eso es imposible. Ese hombre claramente me prometió que no se moverá con ella. Aunque odio su personalidad, no debería ser del tipo que no cumple con una promesa..."
A pesar de esa creencia, con una perturbación tan intensa en su corazón, Feng Jing Tian frunció el ceño y, sin pensarlo más, voló hacia la ciudad de Feng.
Había colocado un sello en el cuerpo de esa mujer, y ese sello estaba relacionado con sus sentimientos, por lo que sintió su inquietud.
Creía más en su sello que ese hombre...
-"Mejor reza mucho para que no le pase nada. ¡De lo contrario, definitivamente aniquilaré a la familia Feng!"
En este momento, una intención de matar ilimitada se filtraba del cuerpo de Feng Jing Tian. Sus ojos se entrecerraron ligeramente, emitiendo un aura peligrosa. Era muy obvio que si Feng Xiang volvía a su palabra, no le importaría llevar a cabo una masacre...
No pudo proteger a su madre más querida cuando era joven. ¡Debe proteger a su mujer esta vez!
♦ ♦ ♦
Dentro de una habitación lateral.
Una joven que vestía ropa blanca bañada en sangre se derrumbó en el suelo, sin aliento. Su cabello estaba empapado en sudor y se le pegaba a la frente. Su pálido rostro estaba cubierto de sudor.
-"Mi turno."
Lan Xin detuvo a este grupo de personas de la familia Lan. Ella sonrió fríamente a Mu RuYue mientras levantaba los pies para patearla sin piedad, diciendo malévolamente:
-"¿Quieres morir? Eso sería demasiado fácil. ¡Lo que quiero es que vivas una vida peor que la muerte!"
¡Boom! ¡Boom! Boom!
Una energía inconmensurable envolvió su pierna, como si ardiera con una capa de llamas crecientes. Cuando pateó, fue como si una erupción volcánica hubiera aterrizado en el cuerpo de Mu RuYue.
¡Boom!
Mu RuYue fue enviada volando y chocó contra una pared.
Lan Xin caminó hacia la joven y continuó pateándola brutalmente. Parecía desahogar sus celos y su renuencia. Sin embargo, en este momento, una mano se levantó y se agarró firmemente a su tobillo.
-"¿Has terminado?"
-"¿Cuánto tiempo me han estado golpeando? ¿Media hora? ¿Estás satisfecha ahora?"
La joven levantó la cabeza y les lanzó una mirada tan fría como una daga. Una capa de escarcha cubría su rostro excepcional. Miró a Lan Xin, que estaba delante de ella, cuando dijo cada palabra enfáticamente.
La expresión de Lan Xin cambió cuando golpeó su puño llameante en la mano de Mu RuYue. Pero esta vez, no pudo golpear a Mu RuYue cuando un aura poderosa fue liberada del cuerpo de esta último...
¡Boomm!
Llamas feroces brotaron del cuerpo de Mu RuYue. Lan Xin fue enviada volando bajo la mirada asombrada de sus secuaces.
Mu RuYue tosió dos veces antes de limpiarse la sangre en la esquina de su boca. Ella se rió débilmente.
-"Debería agradecerte. Debería haberme llevado un par de meses llegar al reino Xiantian. Sin embargo, bajo su ayuda, me abrí paso rápidamente y también rompí ese sello..."
'Es genial recuperar mis poderes...'
Mu RuYue movió los hombros y se echó a reír cuando sintió que su poder regresaba.
-"¡Feng Jing Tian, hace tiempo que dije que no serías capaz de mantenerme cautiva toda la vida!"
Pero, ella había recibido heridas graves esta vez.
Lan Xin había traído a esos expertos que estaban debajo del reino Xiantian para torturarla. Si ese no fuera el caso, entonces ella no habría avanzado tan rápido. A pesar de que ella era una falsa experta en Xiantian, bajo sus ataques aún sufría heridas graves por un ataque tan grupal...
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
PertualanganContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...