Cap. 221 Un grupo de lobos plateados (3)

1.6K 171 4
                                    


Qin Yi cortó la cabeza de un lobo plateado.

La sangre brotó profusamente de su cuello roto, y manchó su túnica verde de rojo. Estaba teñido de rojo sangre.

De repente, otro lobo plateado corrió hacia él desde un lado. A pesar de la rapidez con la que reaccionó Qin Yi, todavía logró morderlo en el hombro.

Teniendo en cuenta el intenso dolor, Qin Yi levantó el pie para patearlo sin piedad antes de apuñalar a los ojos del lobo plateado.



-"¡Primo!"

La cara de Ji Shui Rou perdió su color debido a su miedo. Su delicado cuerpo comenzó a balancearse por el shock. Si no hubiera habido nadie que la apoyara por detrás, se habría desmayado.



-"¡Joven maestro!"

El tío Zhang se movió rápidamente al lado de Qin Yi para ayudarlo a defenderse contra un lobo plateado que se había abalanzado.

Estos lobos plateados parecían saber que él era el más poderoso, por lo que lo abandonaron y se ocuparon del resto. Para los lobos plateados, estos humanos eran solo comida...




En comparación, Mu RuYue y Ye Wu Chen se quedaron en el centro del campo de batalla. Ninguna de las bestias los atacó y nadie prestó atención a esta peculiar visión. Si alguien lo hubiera hecho, habrían adivinado la fuerza de estas dos personas.



-"Tío Zhang, hay demasiados lobos plateados. Necesitamos crear rápidamente un plan. ¡De lo contrario, las personas de la familia Qin serán eliminadas!"





Qin Yi, cuya cara estaba cubierta de sangre, se volvió hacia el tío Zhang, con el ceño fruncido de cejas. El tío Zhang sonrió amargamente.




-"Joven maestro, deberíamos alegrarnos de que el Rey Lobo Plateado no haya hecho su movimiento. De lo contrario, no podríamos resistirnos ni por un momento. Si no fuera por la joven maestra, no tendríamos que arriesgar nuestras vidas al atravesar esta Cordillera de la Bestia Mágica."



-"Tío Zhang, no digas esas palabras. Rou Er es mi prima. Si existe la menor posibilidad de que su cuerpo se recupere, lucharé por ello..."





Los destellos bailaban en los ojos de Qin Yi. Esas luces parpadeantes estaban resueltas.
No tenía mucho afecto por Ji Shui Rou, pero no se pudo romper un vínculo de sangre. Rou Er fue la única hija dejada por su tía. No importa qué, él quería que ella viviera una vida ordinaria.

El tío Zhang suspiró impotente.

La madre de la joven maestra había salvado la vida del joven maestro antes. Fue debido a esto que el joven maestro trató tan bien a la joven maestra. Era una pena que el cuerpo de ella fuera realmente frágil. Se podría decir con un mínimo de exageración que ella había crecido en baños de medicina.



Desde el principio, el Rey Lobo Plateado no había hecho un solo movimiento mientras observaba al grupo de personas con ojos sedientos de sangre.

Ni siquiera se movió cuando vio a los humanos cortando las cabezas de sus subordinados.



De repente, el Rey Lobo de Plata, que había estado acostado en silencio debajo de un árbol, salió disparado.

Su objetivo no era la Octava Etapa, el tío Zhang, ni Qin Yi, quien había matado a muchos lobos plateados. La enfermiza belleza Ji Shui Rou ni siquiera debería mencionarse.

Su objetivo fue Mu RuYue, que tampoco había hecho ningún movimiento desde el principio. Se juzgó que esta mujer era extremadamente peligrosa, pero su olor era demasiado tentador.
Había pasado tanto tiempo desde que había visto la delicadeza de un humano...



Cuando Qin Yi volvió la cabeza y vio al Rey Lobo Plateado saltando hacia Mu RuYue, instantáneamente se quedó sin aliento y palideció. Cuando los otros vieron la situación, un rastro de angustia pasó por sus ojos. Incluso el tío Zhang no sería rival para este Rey Lobo Plateado.

El lobo probablemente se comería incluso los huesos de esta joven.

A pesar de que Ji Shui Rou odiaba a Mu RuYue, ella no era mala por naturaleza. Ella simplemente no quería que su primo mirara a esta mujer, pero no era lo suficiente para quererla muerta. Por lo tanto, ella no se rió de su desgracia y se vio igualmente perturbada por esta visión como las demás.



Cuando el Rey Lobo Plateado corrió hacia Mu RuYue, sus pies comenzaron a moverse...

Aunque solo era un paso ligero, el Rey Lobo Plateado sintió una inmensa presión corriendo hacia él.

En este momento, Mu RuYue no ocultó su poder. Su aura se fortaleció rápidamente...



Nota:

Aquí tenemos a nuestra Joven Maestra demostrando por primera vez lo q ha aprendido después de haber salido de la fuente de espíritu. 😉👌🏽

Lamento haber tardado tanto pero ya sabes las fiestas de fin de año y entre tanta salidas no había tenido tiempo de publicar, espero que disfruten esta entrea y les deseo "FELIZ NAVIDAD" para todos ustedes, diviertanse, perdonen y disfruten, de todo corazón... 

°Luzfilia...°






Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora