La expresión del hombre se enfocó y surgió un viento negro, que soplaba al especialista de la sangre. Sin embargo, después de que la Niebla de Sangre se dispersó, Nangong Zi Feng ya había desaparecido.
La intención de matar irradiaba de su cuerpo y la mirada púrpura del hombre se congeló. De repente, pudo sentir un aura familiar en su espalda, haciendo que su cuerpo se pusiera rígido. La frialdad que emanaba gradualmente se disipaba...
Desde que había cambiado, no había podido experimentar tal calidez. Un rastro de dulzura calentó sus ojos púrpuras.
Pero... Le dolía el corazón una vez que recordaba el estado actual de su cuerpo.
-"Tú eres Wu Chen, ¿verdad?"
La voz de la joven era extremadamente suave y tenía un estremecimiento indistinto.
El hombre se puso rígido, realmente quería darse la vuelta y abrazarla, y contarle lo que había sucedido recientemente. Pero sabía que no podía...
Mu RuYue se movió para pararse frente a él y levantó la mirada para mirar sus ojos púrpuras.
-"Cada vez que nos reunimos, siempre te sientes tan familiar desde la primera vez que te vi. Había sospechado que eras Ye Wu Chen, pero las formas en que como un ladrón de flores llegaste tarde en la noche me hicieron decidir que no podrías ser Ye Wu Chen. Sin embargo, ¿cómo podría haber olvidado que Ye Wu Chen había hecho lo mismo anteriormente...?"
Mientras decía eso, un pedazo de jade apareció en su mano. La palabra "Fantasma" se mostraba claramente en esa pieza de jade...
-"No hace mucho, fui a participar en una Asamblea de Píldoras. Ye Wu Chen entró en mi habitación a altas horas de la noche. Después de que él me besó, perdí el conocimiento por alguna razón, cuando me desperté, pensé que solo había sido un sueño. Sin embargo, encontré este jade en mi habitación, así que me di cuenta de que habías venido esa noche... "
Mu RuYue miró directamente a Ye Wu Chen cuando dijo seriamente:
-"Wu Chen, no sé qué ha ocurrido ni las dificultades a las que te enfrentas actualmente. Solo espero que puedas contármelo tú mismo. No importa lo peligroso que sea, lo enfrentaremos juntos, no necesitas asumir la carga solo."
El corazón de Ye Wu Chen se estremeció, frunció suavemente sus labios y una emoción peculiar se movió en sus ojos púrpuras.
En este momento, la joven delante de él se puso de puntillas y le dio un fugaz beso en los labios. Su mente en blanco por un momento ante esa sensación cálida y suave. Esta fue la primera vez que Mu RuYue tomó la iniciativa de besarlo.
Ondas de emoción agitaron su corazón, Ye Wu Chen sostuvo los hombros de Mu RuYue con fuerza y bajó la cabeza para profundizar ese beso. Mientras estaba perdido en el beso, su máscara de plata desapareció de repente. Había sido demasiado descuidado...
Mu RuYue sonrió mientras sostenía la máscara en su mano y levantó la cara para mirar al hombre que tenía delante. Ella se sorprendió después de ver su apariencia. Este hombre era innegablemente guapo, y había un rastro de nobleza en sus encantadores ojos. Sin embargo, había un patrón tipo 'Trampa del diablo' que cubría la mitad de su rostro, contrastando fuertemente con el resto de sus hermosos rasgos. Sin embargo, de alguna manera aumentó su encanto hasta el límite. Su belleza podría hacer que el mundo pierda su color.
-"Wu Chen, tu cara..."
Mu RuYue levantó su mano para acariciar suavemente su rostro. Su expresión era compleja cuando preguntó:
-"¿Es esta la razón por la que no estás dispuesta a conocerme?"
Ye Wu Chen sacudió la cabeza y sonrió amargamente.
-"No te evitaría si fuera un cambio en mi apariencia."
-"¿Entonces por qué?"
La voz de Mu RuYue tembló.
-"Wu Chen, me mantuviste en la oscuridad cuando fingiste ser un tonto. No te culpe por eso. Pero, ¿por qué haces lo mismo otra vez? ¿Por qué no estás dispuesto a contarme todo y compartir conmigo los momentos difíciles y los buenos momentos? Wu Chen, ¿sabes lo que realmente quiero?
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...