¿Lamentar?
Así es; Wu Xin realmente se arrepintió. Había pensado que Xiao Feng era una basura, por lo que decidió separar a la pareja sin dudarlo. ¿Quién podría haber conocido a la persona que creía que era una basura en realidad sería el joven y talentoso maestro de la familia Xiao?
Parecía sentir la mirada burlona de la multitud, lo que lo hacía desesperadamente querer esconderse debajo de la mesa de la vergüenza.
¿Quién podría ser feliz después de abandonar a un yerno tan grande por un don nadie?
Wu Qing Xue palideció mientras miraba con lágrimas a Xiao Feng. Su mirada llena de agravio atrajo afecto hacia ella. Parecía querer que Xiao Feng los ayudara.
Xiao Feng volvió la cabeza y ni siquiera la miró. Actuaba como si esta chica que amaba el alto estatus y aplastara a los débiles debajo de su pie era un extraño sin relación con él ...
La gente de la familia Xiao no sabía que tal asunto ocurrió entre Wu Qing Xue y Xiao Feng.
¿Cuán noble y prestigioso era el joven maestro talentoso de su familia? Sin embargo, estas personas se atrevieron a despreciar a su joven maestro. Esa chica que quería quedarse con el joven maestro después de conocer su estado pero lo despreciaba cuando era basura, no tenía la calificación para ser la maestra de la familia Xiao.
Con las capacidades del joven maestro, seguramente podría encontrar una compañera mucho mejor.
El corazón de Wu Qing Xue parecía haberse hundido instantáneamente en el fondo de un valle. Este hombre no podía perdonarla...
Algo parecía haber perforado sin piedad en su corazón, fue tan doloroso que sangró. Aunque la apariencia de la mujer no era sobresaliente, su mirada lamentable enganchó fácilmente los corazones y las almas de los hombres.
-"Tu familia Wu era tan insensible y despiadada, pero nuestra familia Xiao no quiere ser la misma, así que les pedí a mis padres que invitaran a la familia Wu de la Isla Sur aquí como agradecimiento por salvarle la vida. Pero..."
La mirada de Mu RuYue se extendió y aterrizó en el cuerpo terriblemente tembloroso de Lin Yue. Después de que la familia Xiao lo investigó un poco, descubrieron que este hombre era el prometido de Wu Qing Xue, el que casi mata a su hermano mayor.
-"Lin Yue de la familia Lin. Mi hermano mayor ya decidió dejar a la familia Wu, pero aún así querías matarlo. Es desafortunado para ti que no esperaras que mi hermano mayor sobreviviera y caminara lejos después de que te fueras. Sin embargo, no pudo aguantar y colapsó al final. Casualmente, estaba caminando y lo encontré poco después."
Si no fuera por ella encontrando a Xiao Feng, tal vez no podría regresar con vida a la familia Xiao...
El cuerpo de Lin Yue se estremeció violentamente, y sus ojos se abrieron con terror.
Se arrepintió anteriormente de haber usado una mano tan pesada sobre Xiao Feng. Este mundo adoraba a los fuertes. Para realmente dañar al joven maestro de la familia Xiao, ¿cuántas vidas tenía? Quería pedir piedad, pero se dio cuenta de que cualquier excusa sería inútil, ya que el joven y talentoso maestro de la familia Xiao casi había muerto bajo su mano. ¿Cuál sería su palabra?
¡Esa gente ciertamente no lo dejaría ir!
La tristeza llenó su corazón. Lin Yue lamentó venir a participar en la boda de la joven amante mayor de la familia Xiao.
-"Muy bien, dije mi parte. Padre, madre, te dejaré a estas personas, no quiero que mis manos se manchen de sangre el día de mi boda."
Ella, Mu RuYue, no era una persona amable. Como alguien tocó a su familia, deben estar preparados para las represalias. Ella realmente no podría ser una diosa que devuelve bien por mal.
En este mundo, sin importar si era amable o malvada, era solo una niña que quería proteger a su familia.
Mu RuYue caminó hacia el salón principal después de devolver suavemente su velo de novia sobre su cabeza.
Había unos pocos asientos en el salón principal, Xiao Tian Yu y Madame Sheng Yue se miraron antes de caminar para sentarse debajo del asiento del Viejo Xiao.
Wu Yu, como maestro de ceremonias, sonrió y salió. Se aclaró la garganta y con un tono serio, gritó:
-"Una reverencia al cielo y la tierra...
-"Segunda reverencia a la sala principal ...
-"Que el esposo y la esposa se inclinen el uno al otro ...
-"Envíalos a..."
En el paso final de la ceremonia, una voz encantadora vino desde afuera.
-"¡Espere!"
Nota:
¿Cuando el momento se acerca viene otro a interrumpir?
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AdventureContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...