-"¡Todos, ataquen! ¡Golpéenla hasta la muerte!
La expresión de Lan Xin era sombría mientras miraba a Mu RuYue con profunda malevolencia. Sus labios se curvaron en una sonrisa sanguinaria. Era como si Mu RuYue fuera solo una hormiga insignificante para ella.
-"Simplemente sufrirás por ser una basura impotente en este mundo que venera a los expertos, así que deberías agradecerme por aliviarte de ese dolor pronto..."
Levantó la barbilla y miró a Mu RuYue con condescendencia.
¡Boom!
Un puño en llamas golpeó a Mu RuYue y envió su cuerpo a volar. La pantalla de la ventana se rompió y un rastro de sangre fluyó de la esquina de sus labios.
Las personas que siguieron a Lan Xin no eran tan tontas como ella. Cuando vieron a Mu RuYue sentada allí en silencio, pensaron que estaba realmente segura de su poder. ¿Quién podría haber esperado que ella no tuviera la menor fuerza para resistir sus ataques?
Entonces, su apariencia tranquila y serena fue realmente un farol.
-"¡Jajaja!"
Risas cínicas inundaron la habitación.
Un discípulo de la familia Lan levantó la cabeza para reír y, con burla en los ojos, dijo:
-"Debo decir, ¿por qué estabas actuando? Al ver a tantos de nosotros viniendo detrás de ti, ¿no deberías llorar y estremecerte de miedo como una basura? Sin embargo, ¿te atreviste a actuar de esa manera hacia nosotros? Realmente tengo dudas de ver al joven maestro mayor de la familia Feng por enamorarse de una mujer así y dejar a Lan Yue, la joven maestra de nuestra familia Lan. ¡Ni siquiera estás calificada para ser los zapatos de Lan Yue!"
-"Jeje! Aunque esta mujer es una basura, es una belleza excepcional. ¿Qué tal si me la das como mi concubina? ¡Definitivamente voy a hacer que se enamore de mí de una manera que nunca querría dejarme!"
La persona que dijo eso tenía una expresión pervertida mientras miraba siniestramente la apariencia excepcional de la joven.
Sin embargo, no hubo ningún cambio en la expresión de Mu RuYue desde el principio...
¡Boom!
¡Boom! Boom! Boom!
Capas y capas de energía aterrizaron en su cuerpo. Al instante, el inmenso poder hizo palidecer su rostro, sin embargo, continuó observando inexpresivamente a la multitud locamente riendo.
¡Tal vez esta fue una situación en la que los perros acosaron al tigre habitual una vez que perdió su poder!
Mu RuYue sonrió fríamente y activó el Libro de Alquimia en su cuerpo...
Después de la batalla con Xiao Min fuera de la residencia Mu, descubrió que a través del Libro de Alquimia, podía convertir poderes que eran el mismo atributo que el suyo para su propio uso. Sin embargo, no tuvo la oportunidad de probarlo nuevamente después de esa batalla.
Esta vez, ella estaba tomando prestada la iluminación Xiantian de la torre y solo necesitaba reunir suficiente poder para alcanzar su límite para poder abrirse paso. Si fuera lo habitual, todavía necesitaría un par de meses para lograrlo. Pero ese fue solo el caso cuando no hubo asistencia externa...
Lan Xin se rió fríamente mientras veía esos ataques caer sobre el cuerpo de la joven.
-"Perra, veamos quién te salvará esta vez. Feng Jing Tian hab sido atraído para abandonar la ciudad de Feng. ¡Nadie puede ayudarte!"
Este será el día de su muerte...
Lan Xin no pudo evitar apretar sus delicados puños cada vez que pensó en Feng Jing Tian abofeteándola previamente. La sonrisa en su rostro excepcional se volvió cada vez más fría, cruel y despiadada expresada en sus ojos.
¡No!
Mu RuYue brotó una bocanada de sangre, manchando su ropa blanca de rojo.
Ella seguía sin expresión con calma en sus ojos.
El libro de alquimia circulaba dentro de su cuerpo. Incontables energías rojas estaban entrando en su cuerpo. Después de eso, un poder reunió estas energías hacia su dantian. Ni siquiera se preocupaba por otros factores y simplemente permitía libremente que esos poderes lastimaran su cuerpo...
Nota:
Van a morir perros (ノಠ益ಠ)ノ
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...