-"¡Xiantian!"
La expresión de Feng Xiang cambió drásticamente cuando lanzó una mirada aguda hacia la ventana de su estudio. Murmuró:
-"Solo hay dos expertos Xiantian en la familia Feng. Uno soy yo y Jing Tian es el otro, pero no hay ningún miembro de la familia, incluso a punto de abrirse paso en el reino Xiantian. ¿Quién en la tierra podría haber penetrado en mi familia Feng?"
Él frunció el ceño. No se demoró más y salió de la habitación en un instante.
♦ ♦ ♦
Dentro de la torre, Huo Hun sintió una oleada de poder cerca, y sus cejas se movieron ligeramente. Él se rió entre dientes y comentó:
-"¿Esa pequeña niña se abrió paso tan rápido? Pensé que tomaría un par de meses. Pero ella es la reencarnación de esa persona después de todo. ¿Cómo podría su talento innato ser terrible? El cielo de la Región Central sufrirá algunos cambios, ahora que ella ha penetrado en el reino Xiantian. Quizás ese experto sin igual de la Región Central de Chi Zha hace mil años también regrese. Es una pena que el mocoso se enamorara de alguien de quien no debería enamorarse. Con las capacidades de esa pequeña niña, son completamente incompatibles."
Él había conocido la verdadera identidad de Mu RuYue desde que su mirada había aterrizado en ella por eso había sido tan cortés con ella. Si él no la hubiera reconocido, ella habría sido simplemente otro talento, entonces, ¿por qué le habría dicho esas palabras entonces?
-"No estoy seguro si ese mocoso de Feng prestó atención a mi consejo. También están esos otros alborotadores de la familia Feng. Esa niña no es alguien a quien nuestra familia Feng pueda ofender. Incluso sin mencionar a Bai Zhe, que todavía vive en reclusión en la Región Central, sus propias habilidades no pueden subestimarse. Dada la oportunidad, se convertirá en esa experta incomparable de miles de años atrás."
Huo Hun sacudió la cabeza y suspiró impotente.
En este momento, no tenía idea de que la familia Feng ya había ofendido por completo a Mu RuYue. Habían tratado de matarla, entonces, ¿cómo podía permitir que la familia Feng continuara existiendo?
♦ ♦ ♦
Lan Xin se sentó aturdida en el suelo mientras miraba la ropa blanca manchada de sangre, estupefacta.
-"¿Tú ... no eres una basura?"
'¿Esta chica no es una basura?'
Mu RuYue no respondió y solo miró fríamente a Lan Xin. Sus ojos eran como dagas frías que raspaban la cara del otro, hasta el punto de que Lan Xin no pudo evitar gritar.
-"¿Por qué nos mentiste ?! ¿Por qué fingiste ser una basura?"
Si Lan Xin hubiera sabido antes que Mu RuYue irrumpiría en el reino Xiantian, no importa lo arrogante y orgullosa que fuera, no se atrevería a crear problemas para esta último. Ella solo había tenido las agallas para golpearla anteriormente porque pensaba que la niña era solo una basura...
Mu RuYue bajó la mirada y respondió con indiferencia:
-"Nunca dije que era una basura."
Lan Xin se estremeció violentamente.
De hecho, nunca había dicho que era una basura. Fue solo su malentendido todo el tiempo...
-"Entonces, ¿por qué escondiste tu poder? ¿Por qué hiciste eso?"
La voz de Lan Xin tembló.
A pesar de que había innumerables expertos Xiantian en la Región Central, la ciudad de Feng no podía contarse como un lugar dentro de la Región Central. Estaba justo en la frontera, por lo que no eran tan poderosos como esas fuerzas dentro de la Región Central. Por lo tanto, ella no quería provocar a un experto Xiantian...
Lan Xin se mordió el labio inferior con fuerza, su rostro excepcionalmente pálido.
Los otros también temblaban de miedo. Todos habían perdido su arrogancia anterior ...
De repente, se escuchó un grito.
-"¿Quién es el amigo que se ha abierto paso en mi familia Feng? ¿Podrías mostrarte para que pueda mostrar mi hospitalidad?"
Cuando las palabras llegaron a ellos, una figura vestida de verde apareció ante ellos.
Feng Xiang estaba en el aire. Miró la cara de Mu RuYue, pero sus ojos no se quedaron allí. Su frente se arrugó levemente cuando una vez más preguntó:
-"¿Puedo saber qué amigo se ha detenio por aquí?"
Mu RuYue ya había retirado su aura, por lo que no se veía diferente de lo habitual. Por lo tanto, Feng Xiang no se dio cuenta de que ella era la experta Xiantian que acababa de penetrar.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera entre alquimistas: La Esposa del Rey Fantasma II
AventuraContinuación.-. Capítulo 201-400 Mu RuYue era la sucesora de su familia la cual se dedicaba a la medicina en lo cual era aristocrática en Hua Xia. Después de ser asesinada por su enemigo, reencarnó en el cuerpo de una señorita buena para nada de la...