*Capítulo anterior*
- Marizza: Pablo *sonriendo*
- Pablo: Quedó bien no? bueno, creo que eso es todo, preparate para mañana Marizza
- Marizza: Eh... Sí, chau neneSe fué sin nada más que decir, me dejó helada su reacción, yo creía que sentíamos lo mismo pero lo único que hizo fue arruinarlo, él sólo estaba actuando y yo me moría de amor por como me había besado, fuí una tonta.
Narra Pablo:
Ese beso
No podía dejar de pensar en ese beso, era todo lo que deseaba y no lo sabía, fué un beso único y sentí que no existía nadie más que ella y yo en el mundo, Marizza tiene los labios más dulces que probé en toda mi vida, unos labios que me llevan a otro plano.
Pero no pude aceptar todas esas sensaciones y lo único que hice fué mentir y escaparme, no podía mirarla después de haber dado ese beso tan apasionado y lleno de emociones, debía fingir que sólo lo hacía por la obra y nada más, de esa forma no me sentiría un idiota.
Me fui al instante, me encerré en mi habitación y no salí hasta el día siguiente, me pase toda la noche pensando en ese beso, no pensaba en otra cosa, y de tantas vueltas que di en mi cama me levanté, eran las 3 de la madrugada, no había dormido nada y debía descansar para que la obra salga perfecta.Tomé un cuaderno y mi guitarra, era lo único que podía relajarme, bajé al Playroom y comencé a escribir todo lo que se me venía a la cabeza, todo lo que sentí con ese beso.
Hace dos segundos, te di mi beso
Hace dos segundos soy un hombre entero
Hace dos segundos, yo no sabía
De el sabor de tu boca sobre la miaHace dos segundos, yo te pedía
Una luna llena con tu poesía
Hace dos segundos que floto en el aire
Hace dos silencios que mi beso ardeNena, en dos segundos es tuyo mi mundo
Nena tu infancia es eterna
Ternura tan nueva sólo en dos segundos
Ay nena, si valeNena, en dos segundos es tuyo mi mundo
Nena tu infancia es eterna
Ternura tan nueva sólo en dos segundos
Ay nena, si vale
La pena(Reproduzcan el video de arriba)
Me inspiré mucho en la letra, puse todo lo que sentí con el beso en esa canción, me pareció que el nombre podría ser "Dos segundos" y así, después de descargar mis emociones me fui a dormir, ahora por fin pude conciliar el sueño.
Me despertó la voz de una mujer, me hablaba dulcemente y cuando abrí mis ojos no entendía nada
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor. ©
FanfictionEn proceso. [Prohibida la copia parcial o completa de esta historia] © Ella Méndez.