*Capítulo anterior*
Cada día que pasa siento que la amo más y más, es algo que jamás creí sentir por alguien, pero acá me ven. Enamorado y muerto de amor por esta pelirroja que está más loca que una cabra. Pero justamente su locura es lo que me vuelve loco de ella, que sea impulsiva y que defienda lo que cree que es correcto, que siempre haga lo que sienta y que ponga a sus principios por sobre todo. Eso la hace tan única y especial.
Marizza's POV
Escuché como golpeaban la puerta e inmediatamente solté el cepillo y me dispuse a abrir. Al ver que no se encontraba nadie, fijé mi mirada al suelo, donde había un ramo de rosas rojas muy hermosas y un osito con corazón que dice "Te amo". Me emocioné al instante.
¿Cómo Pablo podía ser tan dulce y romántico?
Me moría de amor por este chico, cada día me gustaba más.
Después de mostrarles los regalos de Pablo a las chicas, miré la hora en el reloj, ya eran las 21:57pm y ya debía ir a esperar a mi chico.
Bajé al Playroom y esperé unos minutos a Pablo, pero al ver que éste no llegaba comencé a dar vueltas por todo el lugar, hasta que ví una notita en la mesa de pool.
Me acerqué y tomé el papel que estaba doblado para poder leerlo."Marizza, te debes estar preguntando dónde estoy, pero antes que nada debés seguir unas pistas simples.
Andá a el lugar donde nos vimos por primera vez, Tomás y Guido te van a estar esperando.Pablo."
Me dió emoción saber que estaba preparando una serie de pistas para mí, eso es algo que nunca me hicieron y que sin dudas, esta lleno de sorpresa y curiosidad.
"A saber qué cosa me preparó", pensé.
Pude recordar que la primera vez que nos vimos o conocimos, fué en su habitación. Yo estaba perdida y él me miro de una forma extraña, lo podía recordar como si hubiese sido ayer.
------ Flashback ------
- Marizza: - Que rubio tan lindo. Basta Marizza, controlate - Qué? es la primera vez que ven a una mujer o que les pasa tarados?
- Pablo: Para nena, no te das cuenta que este es el cuarto de hombres, grasa, te habrás confundido
- Marizza: Bueno muñequito de plástico, que queres que haga nadie vino a mostrame cuál era mi habitación - dije, mostrando el papel
- Pablo: A ver dame - me lo sacó y lo leyó - vení que te llevo así no seguís haciendo el ridículo
- Marizza: Pero que te pensas nene? que necesito ayuda de un sin cerebro como vos?
- Pablo: Querés encontrar tu cuarto si o no tarada?
- Marizza: Bueno pero
- Pablo: Pero?
- Marizza: Nada nada, vamos
------ Fin flashback -------
Sonreí al recordar como nos odiamos ése dia, pero a pesar de que yo no se lo haya dicho, me pareció el chico más lindo de todo el colegio.
Con la notita todavía en la mano, fuí hasta la habitación de Pablo, a ver si ahí había otra pista más. Al llegar, tal y como lo esperaba, Tomás y Guido tenían otra notita de mi chico. Esto es emocionante y divertido, aunque me muero de intriga y quiero saber ya que es lo que tiene preparado.
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor. ©
FanfictionEn proceso. [Prohibida la copia parcial o completa de esta historia] © Ella Méndez.