*Capítulo anterior*
- Pablo: Entonces? Me perdonas?
Junté mis labios con los suyos en un cálido pero corto beso.
- Marizza: Eso responde a tu pregunta? - sonreí.
- Pablo: Me haces muy feliz Marizza, te amo
- Marizza: Yo también te amo Pablo
Eso era la felicidad para mí, pensar que hace menos de una hora quería matarlo por entrar a la ducha, y ahora estoy diciéndole que lo amo. Esto es una locura.
Pablo's POV
Estaba hecho, estaba de novio con Sol y no hay vuelta atrás. Esto debe ayudarme a olvidar a Marizza de una vez por todas, y para siempre. Sin embargo, no podía sacarla de mi cabeza. Ella estaba metida en mi mente todo el día, aunque esté besando a Sol la veo a Marizza.
Veo a sus ojitos color chocolate avellana, su pelo rojizo que le cae por los hombros, su aroma a frutillas, sus labios dulces y carnosos, sus mejillas que se sonrojan con mi tacto, su mirada. Esa mirada que me mata, me llena. Que puede hacerme enloquecer.
Miré a Sol y no pude evitar ver a Marizza, mis ojos me estaban traicionando y me estaban jugando una mala pasada junto a mi corazón, que comenzó a latir rápidamente pensando en esa chica que me partía la cabeza una y otra vez.
Me acerqué a ella y no pude resistirme a besarla, ella se sorprendió pero correspondió mi beso. Entre besos se me escapó un "Marizza" y Sol se separó de mis labios, deseosos por la pelirroja, para mirarme a los ojos con una ceja enarcada.
¿Por qué tuve que decir su nombre?
"Porque sos idiota", respondió mi estúpido subconsciente.
- Sol: Qué dijiste?
- Pablo: No, que digo que... Pasa que recién pasó Marizza y yo justo abrí los ojos entonces por eso dije su nombre
- Sol: Vos te pensás que yo soy estúpida Pablo? - Y si... La verdad que sí.
- Pablo: No noo. Solcito, dale te vas a enojar por eso? - dije, haciendo un puchero
- Sol: Bueno, por esta vez te la dejo pasar Pablo, pero no me vuelvas a nombrar a esa grasa, okey? - Sí, definitivamente sos estúpida.
- Pablo: Bueno pero no hables así de ella
- Sol: Por qué no?
- Pablo: Porque... Ella es como una amiga, entonces no me gusta que me hablen así de mis amigas Sol
Así seguimos la mini discusión con Sol hasta poder llegar a un acuerdo, no bardear a nadie, menos que menos a un/a amigo/a.
Cuando ya era de noche y me pude sacar a Sol de encima, fuí a por una ducha, estaba muerto y necesitaba relajar mis músculos bajo el agua caliente para después irme a dormir tranquilo y relajado.
Entré al baño y abrí la ducha, regule el agua a mí gusto y dejé que corra mientras me sacaba mi ropa y mis zapatillas.
Me dí cuenta que no traje ropa limpia así que ate la toalla en mi cintura y fuí a mi cuarto a buscar ropa, mientras que el agua seguía corriendo para que caliente en mi ausencia.Busqué un pantalón deportivo suelto, una remera cualquiera y un bóxer. De todas formas cuando entre a mi cama me quito la remera.
Luego de tomar mi ropa fuí en dirección al baño, pude ver como estaban a unos metros las amigas de Marizza, Lujan y Luna, me dió curiosidad saber donde estaría Marizza en este momento. Probablemente esté con el estúpido de Simón, como siempre desde que lo conoció.
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor. ©
FanfictionEn proceso. [Prohibida la copia parcial o completa de esta historia] © Ella Méndez.