*Capítulo anterior*
Ella se sentó en mis piernas y comenzó a besarme, nos besamos unas cuántas veces y cuando estábamos en un beso más apasionado y largo, entró alguien a interrumpir
- X: Marizza, qué pasá acá?
Nos levantamos enseguida de donde estábamos y nos quedamos sorprendidos, aunque no estemos haciendo nada malo más que un beso.
Narra Marizza:
Estábamos con Pablo en mi habitación en una sesión de besos cuando escuchamos un grito irritante que nos hizo saltar de nuestros lugares
- X: Marizza, qué pasá acá?
- Marizza: Mamá, que hacés acá ?
- Sonia: Venía a saludarte mi ciela y cuando entro te encuentro con Bustamante menor, no se la llevaban como perro y gato?
- Marizza: Eso no te importa mamá
- Pablo: Perdón, me parece que yo me tengo que ir
- Marizza: No, vos te quedaste acá, no hiciste nada malo, qué querés? *dirigiéndose a Sonia*
- Sonia: No pero es que, yo no quiero que tengan relaciones sin cuidado mamita, este no es el mejor lugar no te parece mi ciela?
- Marizza: MAMÁ, callate si? si te deja más tranquila yo no tuve relaciones, te podés ir?
- Sonia: Está bien mamita pero no estén mucho tiempo aquí solos, no confío en este *mirando de reojo a Pablo*
- Marizza: Mirá mamá, no me interesa lo que pienses de Pablo, él es mí novio y lo quiero, no te voy a permitir que lo trates como se te antoje así que chau andate
- Sonia: Pero Marizzita, yo qui-
- Marizza: Andate te dije mamá, nos vemos otro díaMi mamá se fué con cara triste pero de enojada también, la traté mal pero ella no puede aparecerse como si nada y tratar mal a mi novio porque a ella no le caiga bien, es tema mío con quien estoy y con quien no.
Lo miré a Pablo y me miraba con una sonrisa, me dió un beso chiquito en la comisura de mis labios y me dijo en el oído "Te quiero, Marizza" matandome de amor.Narra Pablo:
Como me estaba defendiendo Marizza, es una persona increíble, me quiere y me lo demuestra, ella es todo lo que yo quisiera ser, enfrentar a mis padres, defenderla, ser como ella. No podía dejar de mirarla por como hablaba de su amor hacia mí, eso me mataba, la quería llenar de besos y decirle lo mucho que la quiero, lo mucho que la necesito y todo el amor que le tengo.
Cuando se fué Sonia miré a Marizza, a mí Marizza, le sonreí con cara de idiota enamorado y le dí un beso muy cerca de sus labios, como algo más dulce y me acerqué a su oído para decirle "Te quiero, Marizza".
Después siguió todo normal, pasábamos tardes juntos y muy pegados, ojo, teníamos nuestro espacio, Marizza es una chica única, me daba mi espacio y no se enojaba si yo hacía otras cosas a veces en vez de verla, como pasar tiempo con mis amigos o cosas así, no era de desconfiar y eso me encantaba de ella, me demostraba que me quería pero no era de esas novias obsesivas ni nada de eso, al igual que yo tampoco lo era, obviamente habían celos boludos de vez en cuando pero no peleabamos ni nada, estábamos bien, ella me hacía bien.
Era viernes y recién había vuelto de pasear con Marizza, mañana íbamos a pasar el día con amigos y nosotros nos veíamos un rato a la noche para no estar todo el tiempo juntos y estár también con nuestros amigos, yo no quería porque quería estar con ella, pero no me iba a hacer mal ver a Tomás y a café.
Cuando entré a mi habitación estaba Tomi escuchando música, me acerqué sin que se de cuenta y le desconecté los auriculares, se cayó de la cama del susto y me puteó de arriba a abajo.- Tomás: Pará qué haces tarado?
- Pablo: *suelta una carcajada* Ayyyy tomi mi amor *burlándose*
- Tomás: Ah sos un goma, no estabas con Marizza vos?
- Pablo: Sí pero ya volví, mañana día de chicos, juguemos a la play con unas cervezas, hagamos algo
- Tomás: Salgamos a un boliche nuevo que hay por acá, tomamos, estamos con unas minitas, vamos PabloYo lo miré confundido mientras él esperaba una respuesta, no sabía que decirle, obvio que no iba a estar con ninguna minita, yo la quiero a Marizza, pero como decirle que no? que excusa le metía?
- Tomás: Y? ya cortaste con Marizza o no? podemos ir, ni se va a enterar
- Pablo: Ehh... No, no corté con Marizza
- Tomás: Pablo, hace más de una semana me dijiste que la ibas a largar, qué pasa?
- Pablo: Pasa que no puedo, el otro día quise te juro, pero casi se pone a llorar y si se enoja vos sabes como es, me sacrifica
- Tomás: Bueno, entonces no, pero trata dale, la tenés que largar
- Pablo: Si cabezón, la voy a largarNi loco dejaba a Marizza, la quiero mucho, siento que no es como otras minas, ella no es una mina, ella es una mujer, es una mujer única, y la quiero, estando con ella soy otro, ella me hace mejor y no voy a dejarla, ella es todo lo que necesito para ser feliz.
Narra Tomás:
No podía ver así a Pablo, tenía que largar a Marizza y ella no lo dejaba en paz, tenía que ayudar a mi amigo de alguna manera para que ella no lo mate pero que entienda que él no la quiere y que lo tiene que dejar de molestar.
Pensé en como decirle a Marizza que Pablo no la quiere pero tampoco la quiere lastimar y que por favor lo deje, así él puede ser feliz y seguir con su vida, pero mostrándole al padre que seguían juntos para que no sospechara.
Pasó una semana, ya casi eran dos meses que estaban de "novios" y si no hacía algo por mi amigo le iba a fallar, fué entonces cuando me dispuse a buscar a Marizza, la encontré, después de tanta búsqueda, en el bar con sus amigas, le tomé el brazo y le pedí que hablara dos minutos conmigo, que era urgente.- Marizza: *se sienta* Qué pasa Tomás? Por qué tanto apuro?
- Tomás: Tengo que decirte algo de Pablo que capaz no te guste mucho, pero no puedo dejar que mi amigo siga así.
- Marizza: Qué le pasa a Pablo? *preocupada*
- Tomás: Vos le pasas.
ESTÁS LEYENDO
Eterno amor. ©
FanficEn proceso. [Prohibida la copia parcial o completa de esta historia] © Ella Méndez.