Capítulo 30.

1.5K 66 43
                                    

Maratón 3/5

*Capítulo anterior*

Se fué agarrando una toalla y dejando huellas de agua a su paso, mientras yo seguía en la ducha con el corazón roto y la mirada perdida.

Después de unos minutos pude cerrar la canilla, secarme e irme a dormir, estaba muerto y necesitaba descansar para estar en paz.

Narra Marizza:

Desperté en mi habitación con un dolor de cabeza infernal, tenía el pelo un poco húmedo, cosa que me pareció raro ya que no recuerdo haberme bañado.
Miré el reloj, eran las 11:06am. Bastante temprano para despertarse un día después de una noche de joda, música, alcohol, baile, etc.

Poco a poco me levanté de la cama, me sentía muy mal, no debí tomar tanto vodka anoche, aunque su sabor fuese delicioso.

Al verme en el espejo me di cuenta que seguía con la ropa de ayer, entonces me entró una duda. Si yo no me bañé, ¿Por qué mi pelo está húmedo?

"Si estabas borracha, que te vas a acordar", me dijo mi subconsciente.

Me estiré un poco y después de algunos bostezos busqué ropa para bañarme. Un coulotte blanco, un corpiño blanco, una remera verde y un jean acampanado.
Tomé mi neceser y fuí directo al baño, por suerte no me crucé a nadie y el baño se encontraba vacío, no quería que nadie me vea así.

Abrí la ducha y dejé correr el agua hasta que esté caliente, mientras tanto me desnudé lentamente por el frío que hacía y cuando ya estaba en ropa interior sentí unas luces, unos flashes por detrás. Me giré para ver de que se trataba y me llevé una sorpresa al ver a un bombón tomándome fotos, automáticamente me acerqué a él como si fuese a matarlo. El muy imbécil se creía dueño del colegio para la estar sacando ese tipo de fotos sin mi permiso.

- Marizza: Pero qué haces idiota?

- X: Saco una foto a las increíbles vistas que tengo, qué te parece?

- Marizza: Me parece que sos un enfermo, no ves que me estaba por bañar?

- X: Sí, lo sé bastante bien - dijo, levantando una ceja - por eso mismo, buenas vistas.

- Marizza: Ah no, yo no te puedo creer. Borra ya esas fotos estúpido

En ese momento ví como entraba Pablo, me quería morir, yo estaba en coulotte y corpiño junto a dos hombres al lado mío.
¡Que vergüenza!

Me dí vuelta enseguida, quedando de espaldas a ellos para poder cerrar la ducha, sino se iba a congelar el agua y en algún momento yo tenía que bañarme pero con agua calentita.

- Pablo: Qué hacen así?

- X: Yo nada, vos? Qué estás mirando tan embobado?

Me volví a girar y pude comprobar que el idiota de la cámara tenía razón, Pablo miraba mi trasero como un baboso.

- Pablo: Yo, eh... Nada, qué hacés así en frente de él?

- X: Qué sos el novio que preguntas tanto?

- Marizza: Callate tarado, no somos novios. Pablo, yo me estaba por bañar y éste idiota entró y empezó a sacarme fotos casi desnuda.

- Pablo: Qué hiciste qué?

Casi en un abrir y cerrar de ojos, Pablo agarró al pibe ese de la remera y lo estampó contra la pared, parecía de película esto.
Yo me apresuré en agarrar una toalla para taparme un poco, esta situación me estaba poniendo nerviosa.

Eterno amor.  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora