⚡44⚡

4.1K 629 110
                                    

En el campamento mestizo se estaba llevando una pelea entre la hija de Ares y la hija de Zeus. La primera mencionada había escuchado que la joven ganó una competencia deportiva y eso la había enrabiado un poco más.

-A ver muñequita, a ver si es verdad que peleas tan bien. -sonrie y se posiciona para pelear-

-Recien me recupero y ya quieres pelear.

-Chiho! No hagas esto! Apenas y recién te levantas de la cama, debes seguir reposando! -Annabeth es sostenida por Percy y por Grover-

-Annabeth tiene razón!! Debes descansar! Por ordenes de tu padre!

La joven observó a sus amigos y suspiró un poco antes de asentir para caminar en dirección a esos tres.
Clarisse al ver a la chica comenzar a irse, empezó a reírse fuerte y alto.

-Yo creo que nada más lo que escuche, son puras patrañas -ríe al igual que algunos- no sabes nada de pelea, niña, solo eres una cara bonita!

La joven se detuvo, frunció el ceño antes de girar sobre su eje y lanzar un fuerte rayo en dirección a la hija de Ares, que apenas dejó de reírse, salió disparada hacia atrás hasta caer al suelo y dar unas cuantas vueltas por la tierra, aguantando o bueno, tratando de aguantar los espasmos que su cuerpo estaba teniendo por las descargas.

-Ven Chiho, vamos, debes seguir descansando -Percy se acerca y la toma por los hombros-vamos antes de que se ponga de pie y grite como desesperada buscándote.

Chiho no dijo nada y se dejó llevar por sus amigos en dirección a su cabaña de Zeus, donde al entrar, fue acostada con cuidado y cubierta hasta por encima del pecho con las sábanas. Annabeth acercó su mano a la frente de la rubia y la alejó rápidamente al sentirla muy caliente.

-Chiho, estás ardiendo en fiebre, ¿por qué no dijiste nada?

-No quería preocupar más a nadie, ya suficiente fue aquello con All for one.

-All for one? Que es eso? Que sucedió Chiho?.

Miró fijamente a sus compañeros y supo que las noticias aún no llegaron, tal vez sería bueno si ella les contara primero todo lo que pasó.
Poco a poco fue relatandoles lo que había sucedido en el campamento y en el secuestro, en lo que la transformaron y en cómo terminó la pelea.
El corazón casi sale de los tres al escuchar lo sucedido con la más pequeña del campamento, pero agradecían bastante a los dioses que la joven esté nuevamente en el campamento.

De un momento a otro se preocuparon bastante al verla llorar, tapándose el rostro con ambas manos.

-Lo peor de todo es que... p-por años fui tratada como una villana y ahora todo el mundo me vio transformada en uno... -llora más- por años sufrí pedradas, insultos, soledad, y estoy segura que eso va a aumentar.

-Quedate aquí entonces. -Percy se acerca, se sienta al borde de la cama y le toma de las manos- nosotros estaremos contigo siempre, hasta que estés segura de salir al mundo a batallar.

-Percy, ella ya se quedará aquí. -Grover le afirma-

-Ah? Oh, entonces asunto arreglado -sonrie-

La joven miró a los tres y sonrie levemente, pues agradecía tener a uno trío de amigos muy especiales.
La puerta de la cabaña se abrió dejando ver a Quirón con un rostro de seriedad.

-Chiho, es tu padre, ha venido a verte y trae a dos invitados que al parecer tu conoces.

Y como entró, se fue, dejando a los cuatro mudos por unos cuantos segundos antes de que Grover volviera a hablar.

⚡Zeus Daugther⚡||BokunoHero||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora